°•D I E C I N U E V E•°

2.9K 383 54
                                    

Después de hablar con Baekhyun este lo dejo en la casa de JungKook, ya que el omega quería hablar con su menor y preguntarle muchas cosas como: ¿donde estaba? ¿Porque escapó? seria como un interrogatorio que tendría que hacer, de lo tan preocupado que estaba por el. Toco la puerta dando pequeños golpecitos a esta, hasta escuchar cierta voz familiar.

La puerta fue abierta por cierta beta mayor de cabellos cafés, quien al mirar al omega le sonrió por tener la presencia del hermoso hijo de su líder. Ella sabía perfectamente que el hijo de su Seo Joon era el mejor amigo de su hijo.

- ¡Oh! YoonGi que te trae por aquí - dijo la beta mayor sonriente -

- Estoy aquí para ver a JungKook señora Jeon - el omega respondió con confianza, y la beta mayor lo dejo pasar a la cabaña -

El omega conocía donde estaba el cuarto de su pequeño amigo, subió las escaleras de la cabaña hasta llegar arriba, poniéndose frente a la puerta de este y tocarla.

Cuando está se abrió dejo ver a su mejor amigo que no dudó en abrazarlo, en forma de que lo había extrañado. Aunque había pasado poco tiempo de igual manera lo extrañaba mucho.

- J-JungKook gracias a la diosa de la luna que estas bien - el omega se aferraba mas al cuerpo del beta quien también hacia lo mismo con el mayor - te extrañe tanto -

El omega no pudo evitar las lágrimas que estaban conteniendo, cuando estaba de camino a la casa del pelicafe. Ahora estaba dejándolas salir por la felicidad de verlo otra vez.

- Debes decirme ¿donde estuviste? y ¿porque escapaste? - decía mientras se separaba un poco del beta; tomando sus manos para darle más confianza -

JungKook asintió con la cabeza, le contaría todo a su mejor amigo pero; también quería decirle que el había desarrollado una especie de sentimientos hacia los enemigos de la manada. Sabia que estaba prohibido tener algún vínculo con los de la manada enemiga.

- Te lo contaré todo, es una historia algo larga - dijo el pelicafe con una sonrisa, para luego bajar la mirada con tristeza preocupado al omega -

- K-Kookie~ ¿que pasa? - 

- Pero también hay algo más Hyung - su voz se había puesto audible y unas lágrimas empezaron a aparecer - deseo regresar con el y estar a su lado -
Al escuchar esas palabras, YoonGi miró con confusión por lo que dijo, a quien se había referido ¿estar a su lado?, eso había sido tan extraño en JungKook que no dudó en entrar a la habitación junto con el beta.

Que cosas le dira al omega que tanto le carcomian en sus pensamientos, sobre lo que le diría JungKook.

[...]

El alfa mayor y líder de la manada miraba con atención, al alfa tigre que estaba sentado frente a él mirándolo con seriedad junto con su compañero que estaba a su lado.

- Dices que es un exiliado y era parte del clan Shukri - decía seo joon mientras que hyun sik estaba por responderle -

- Así es, parece que la cascada lunar lo habia traído hasta aquí y tu hijo lo estaba ayudando -

Seo Joon bajo la cabeza por lo último que había dicho Hyun Sik de su hijo, esa parte de ayudar a los demás que están en peligro la había sacado de Seo YeJi, por eso siempre se decía así mismo que YoonGi era la viva imagen de su madre. Por eso el era único y diferente a los demás en la manada.

- Entonces con escuchar eso, te pregunto a ti muchacho - miró con seriedad al joven tigre -  que clase de crimen cometiste para que te exiliaran de la manada -

Tigre Blanco || NamGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora