"Cuando el amor se reprime, el odio ocupa su lugar"
Todo ya estaba preparado para esta noche de la primera nevada y las otras manadas que vendrian tambien lo estaban.
Seo Joon estaba en lo ultimo de prepararse y eso era que el diamente que colgaba de su cuello seria la princilpal atraccion de todas las manadas porque ese diamante que colgaba de su cuello.
Ese diamante de polvo azul otorgaba casi media vida eterna aun alfa que fuera puro y de buen corazon hacia la diosa de la luna y con los cambiaformas.
Las manadas iban llegando recibiendolos gustosamente y para Seo Joon era algo perfecto que se podria imaginar.
Pero esta nevada la pasaria, sin su querida Seo Ye Ji se habia quedado en casa para cuidar a YoonGi y que ademas ella no lo dejaria solo aunque en cierto punto.
Los de la manada se darian cuenta pero Seo Joon les mentiria diciendo que su esposa estaba enferma aunque le costara admitirlo a el no le gustaba mentirle asu manada y las otras.
Aunque ya lo habia hecho, esta era la segunda vez que lo hacia. La primera vez que le mintio fue sobre el nacimiento de YoonGi.
Para toda la manada fue dificil aceptar la muerte del pequeño bebe ya que veian a Seo Ye Ji muy feliz por tenerlo pero fue lo contrario, provocando asi que la beta de cayera en una tristeza y dolor para los de la manada aunque fuera una mentira para mantener protegido a YoonGi.
- Seo Joon - hablo un hombre de cabellos negros acercandose al mencionado quien se volteo para verlo - todas las manadas de los oestes y del sur se estan llegando
- De acuerdo ve a recibirlos como es debido - dijo con seriedad en su voz - y dile a las betas que cuando llegue la manada de tigres bengala que los reciban con banquete de carne
- Si Seo Joon - este asintio y se fue dejando asu lider -
La manada Escarlata y la manada Ryeon que era la de los tigres bengala tenian una muy buena relacion junto con el lider Kim JoonGi quien en algun tiempo su padre le habia declarado la guerra a los lobos.
Pero al final esa guerra termino cuando JoonGi el lider de la manada de tigres tomo su mando para controlar y dirigir la manada con responsabilidad, igual como lo hacia Seo Joon con su manada.
Habia llegado la noche y las manadas ya estaban presentes como lo habia previsto Seo Joon y la ultima en llegar fue la Ryeon quien les dio la bienvenida fue Seo Joon al lider junto con su esposa quien lo acompañaba y su lado estaba un pequeño niño alto de tes morena, ojos color cafe oscuro y cabello castaño oscuro que sus mechones caian asu frente haciendo que se viera tan tierno.
- Cuanto tiempo sin vernos Seo Joon - respondio primero JoonGi con una sonrisa ladina -
- Eso mismo digo JoonGi - hizo el mismo gesto - y tambien a ti Ji Eun - la mujer sonrio al escucharlo -
- Y Seo Ye Ji ¿donde esta? - pregunto el tigre al alfa quien lo miro con nervios - ella jamas faltaria a la celebracion de la primera nevada
Estaba en lo cierto pero que haria Seo Joon sabiendo que su esposa era muy testaruda y que no queria apartarse de su hijo en ningun momento, hasta eso le ponia un poco celoso al saber que no podian tener sus momentos intimos y a solas porque tenia que mirar a YoonGi.
- Ella no pudo venir porque estaba muy enferma para venir - hizo una sonrisa forzada frente a los dos invitados -
- ¡Oh! de verdad - dijo eun ji con preocupacion - espero que se mejore pronto
ESTÁS LEYENDO
Tigre Blanco || NamGi
FanficDonde YoonGi es un hermoso lobo omega blanco quien nacio siendo el unico omega de su manada y familia quienes son capaces de ocultarlo del clan y varias manadas que creen que los omegas estan extintos. ¿Pero no fue así? No Copias | Ni Adaptaciones F...