°•V E I N T I T R É S•°

1.9K 170 27
                                    

FlashBack:

Después de hablar con los tres ancianos se dio cuenta en aquel momento en lo que se estaba metiendo, si, tenía miedo pero tenía que ser una buena líder para toda su manada sin importarle lo que los demás opinaran de ella o dijeran.

''No importa si tengo miedo o soy débil'' - se dijo así misma seo yeji en sus pensamientos que rápidamente se esfumaron cuando sintió ha alguien tocar su hombro, dándose la vuelta rápidamente dándose cuenta de que era uno de sus amigos que siempre la apoyaba cada vez que tenía problemas -  JoonGi ¿que haces aqui? - a pesar de ser diferentes especies - no que estabas ocupado con los asuntos de tu padre.

- el pelinegro sonrió de una forma cálida - Quería verte Seo Yeji, escuché lo que le pasó a tu padre - toma la mano de la chica con suavidad - no diré que lo lamento pero en verdad quisiera ayudarte con todo lo que necesites - dijo con seriedad que eso a la chica le agrado totalmente en su amigo, después de todo era como un hermano para ella -

Muchas gracias JoonGi, en verdad no se que decir - bajo la mirada un poco pensativa que soltó un pequeño suspiro en esos momentos - Pero por ahora me voy ha encargar de todo sola - dijo muy segura - solo quiero caminar y hablar contigo de muchas cosas para calmar este presión que siento sobre mis hombros.

- este solamente asintió que extiende su mano para que la menor la tomará - ¿te gustaría ir al río lunar? Como cuándo éramos niños - sonrió y ve que la chica asiente - bien entonces iremos ahora mismo. Estoy demasiado seguro que quitaré toda esa tensión que tienes - dijo muy orgulloso que ambos cambiaformas se fueron al lugar que dijeron para olvidar todo lo negativo y cambiarlo por algo positivo, dando a entender que todo estaría bien para la beta-

Donde un JoonGi y una Seo Yeji eran tan jóvenes que alguna vez el amor había surgido entre ambos, pero en este lindo recuerdo todo cambió cuando JoonGi iba a pedirle  a Seo Yeji su mano en matrimonio ese día en donde la beta había logrado mantener todo en orden en la manada y ser una buena líder para los demás. Que jamás espero que esta conociera a un alfa de su misma manada, y que este le propusiera ser su pareja para estar toda la eternidad juntos. JoonGi había tratado de hablar con ella en esos momentos pero no logro hacerlo debido a la celebración que la manada de lobos tenían por haber escuchado la noticia de ambos lobos; eso lo enojo demasiado que corrío hacia el río lunar y de ese mismo enojo que fue cambiado por el sentimiento de la ira en su corazón que lanzó el anillo hacia el río haciendolo desaparecer de su vista mientras el agua se lo llevaba a lo más profundo de aquel río, al igual que los sentimientos que este tenia por la misma beta. De ahí vinieron sus sentimientos de odio hacia aquel alfa llamado Seo Joon y hacia la manada de los lobos.

Todo en JoonGi había cambiado, sus actitudes y sentimientos que alguna vez fueron buenos se volvieron malvados con el paso del tiempo hasta volver a su manada de tigres más fuertes e indestructibles, haciendo llámar: "la manada sangrienta", cuando se caso con Ji eun sólo por conveniencia sólo tuvo un hijo con ella despues de haberla matado cuando dio a luz. Tan malo se había vuelto JoonGi que su próxima caza sería la manada de los lobos, que sin saber que tiempo después su único hijo se enamoraría del hijo omega de su enemigo.

End of FlashBack

~Tiempo actual~

¡¡Mi señor!!, ¡¡Mi señor!! Al fin encontramos al joven NamJoon - dijo el ayudante de JoonGi a quien había enviado para buscar a su hijo junto con Yeon Seo -

- Deja su copa de vino aún lado de su escritorio y miró atentamente a su ayudante - Bien, en ¿donde diablos se encuentra ese maldito macoso?

- teniendo su respiración algo entrecortada respondió rápidamente - e-el está en la manada de los lobos d-del clan escarlata - soltó un suspiro de cansancio, después de haber corrido tanto tiempo y en el bosque para que su líder no lo matara, estaría vivo -

Tigre Blanco || NamGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora