*Reproducir canción para darle más significado al capítulo*
Caía cada vez más, profundo en ese oscuro abismo, que llevaba desde hace meses tratando de que desaparezca o borrarlo completamente de su mente. Pero no podía, le daba mucho miedo ver ese agujero oscuro donde caía y gritaba muy asustado pidiendo ayuda pero nadie venía ayudarlo.
Como siempre se sentia muy débil y asustado cuando tenía este tipo de sueños, le gritaba a sus padres para que vinieran cuando era un niño y más cuando estaba querida madre. Pero ahora ya no estaba, eso le entristecía desde lo largo de su vida que fue creciendo sin su propia madre.
Que le dolía demasiado ver a los demás betas, con sus madres el día que se presentaron como betas, al ver las madres de los demás dándoles su amor. Eso a YoonGi le dolía preguntándose si había hecho algo malo para que ella muriera. En verdad tenía que doler tanto, siendo aún un omega tan débil.
De tan solo pensar en ese horrible día en que ella murió, empezó a sollozar y luego empezó a llorar de como ella había muerto. Sus lágrimas manchaban esas mejillas pálidas que estas misma lagrimas se volvían de cristales cuando caían pequeñas gotas de las lágrimas del pequeño Omega.
YoonGi cubrió su rostro con sus manos mientras caía por el gran abismo oscuro que sus más profundas pesadillas, que nada más le hacían temer de si mismo. Tenerle miedo a sus propios poderes también, que hace unas semanas casi llega a matar a JungKook.
Cuando estaba apunto de entrar al oscuro abismo, derepente detuvieron su caída haciendo que el omega destapara su rostro y mirara a su alrededor. Pero no había nadie ningún alma; ¿Entonces quien podría haber sido?
Había empezado hacer elevado poco a poco, pero ese acto no estaba siendo obra de nadie, hasta que escuchó uno voz que había dicho estas palabras:
"No es momento de ponerse a llorar YoonGi, se que de nuevo nos toco un destino cruel"
Quien era esa voz que le hablaba desde arriba cuando era elevado. No comprendía que era de lo que estaba hablando esa voz, ¿destino cruel? ¿Nosotros?
"Se que no me reconoces y tampoco me recuerdas...pero te mostraré lo que fuimos en la otra vida"
- Otra vida - respondió el menor en susurro -
Derepente empezaron a caer copos de nieve desde el abismo que cada vez se volvían más tapando la vista del omega, que pasaba su mano por su rostro para quitarse los copos de nieve, pero no podía hacerlo. Porque estos volvían a renacer cuando los copos tocaban sus manos.
Muchos copos de nieve caían en el cuerpo de YoonGi cubriéndolo por completo, que estos hicieron aparecer una luz que rodeaba su cuerpo hasta que los copos lo hicieron desaparecer llevandolo a su "otra vida pasada". Donde sus pensamientos e incluso su instinto le decían que tal vez encontraría la verdad...pero que verdad, se preguntaba el mismo.
De un momento a otro estaba en un gran salón, pero este inmenso salón era de hielo y era decorado por banderas azules con un Símbolo que representaba al hielo, fijo su mirada en cada parte del elegante salón que también estaba decorado con candelabros de hielo. Dio algunos pasos yendo al frente encontrándose con el último pasillo del extenso salón. Afuera de este salón se podían escuchar el ruido de armas siendo colocadas violentamente junto con gritos de un ejército y otro que luchaban entre sí.
ESTÁS LEYENDO
Tigre Blanco || NamGi
FanficDonde YoonGi es un hermoso lobo omega blanco quien nacio siendo el unico omega de su manada y familia quienes son capaces de ocultarlo del clan y varias manadas que creen que los omegas estan extintos. ¿Pero no fue así? No Copias | Ni Adaptaciones F...