Ya han pasado 5 años desde que Thomas comenzó una nueva vida junto a sus amigos, los que quedarón con vida, la cura para el virus no fue encontrada por lo que el resto de humanos contagiados por la llamarada murieron y fue ahí donde una nueva generación de humanos sanos surgió, gracias a la valentía de Thomas y sus Amigos; al rescatar a los que eran inmunes.
-La ministra Ava Paige quien también moriría a causa del virus quiso recompensar a Thomas por el daño que le había causado. " La muerte de Newt y Teresa" Sus amigos.... Lamentablemente no lo hizo con Chuck.
Ella tenía encapsulados los ADN de Teresa y Newt, lo cual uso para clonarlos, la ciencia en la compañía CRUEL era tan avanzada que los clones durarían 1 año en estar listos, para ese entonces ya los contagiados por el virus habrían muerto incluyendo la ministra Ava Paige..
Pero eso no es todo lo que la ministra haría por Thomas y sus Amigos, ella incorporo algo especial en sus ADN.. Que También lo añadió en los ADN de Thomas, Gally y Minho, Brenda Sonia y Harriet.
Algo que solo ellos 8 tendrían el privilegio de tener. Durante cada 3era generación los hijos de los hijos de Gally, Minho, Newt y Thomas; heredarían sus Físicos, Vocabulario, Nombres y personalidad.
Mientras los hijos de los hijos de Teresa, Brenda, Harriet y Sonia solo heredarían Vocabulario y Personalidad.
La Razón de la Ministra Paige por hacer tal cosa no fue solo por recompensarlos sino por que toda la tierra y todas las generaciones de todas las personas tendrían que recordar quien y quienes fueron los que salvaron a la poca humanidad que quedaba.
En este siglo la tercera Generación de los 8 chicos/as, será un tanto diferente a las generaciones pasadas; a los 4 chicos se les a subido la popularidad a la cabeza, haciendo esto que se aprovechen de los demás estudiantes de la preparatoria donde estudiarán..
Las Chicas también serían populares pero no amistosas sin embargo con buen corazón.
A diferencia de Newt, Minho, Thomas y Gally, ellas ni ninguna generación de Teresa, Brenda, Sonia ni Harriet heredaron el físico ni el nombre, por lo que los 4 chicos no podrán reconocerlas ni tampoco se habían dado la tarea de buscarlas. Lo cual por primera vez en todas las generaciones pasadas; no las conocen.
Pero al pasar del tiempo el destino se encargará juntarlos otra vez.... Y todo podría cambiar para bien o para mal haciendo un giro en sus vidas....
ESTÁS LEYENDO
Amor Rebelde.
FanfictionNovela inspirada en los libros *The Maze Runner * de James Dashner. Algunos nombres agarrados de los mismos libros. ®Derechos Reservados. Personaje extra que no aparece en los Libros y Película de Correr o Morir. Luhan de EXO-M