-Llegó el día de la fiesta y las chicas estaban muy emocionadas, nunca habían ido a una fiesta y menos a una de antifaces, ya habían comprados sus vestidos y sus antifaces, así que se fueron a la casa de Dori a prepararse.
__¡¡Amo nuestros vestidos, están geniales!!__ decía Mari muy emocionada.
__No puedo creer que me vaya a poner esta cosa__
__¡Hahahaha Oh Dori! Será solo por hoy__ dijo Fabi.
__Si, Dori además no se te ve tan mal Hahahah__ coincidió Mari.
__Ósea ¿que se me ve feo pero no tanto?__ señaló Dori viéndose en el espejo y un poco frustrada.
__Hahaha nooo amiga, si se te ve bien solo quería molestar__ dijo Mari para que Dori se calmara.
__Bueno Garlopitas, creo que ya casi nos tenemos que ir, faltan 3 horas exactas para que comience nuestra aventura__ les decía Fabi.
-Sofi estaba muy callada mirándose al espejo, estaba feliz porque hoy vería a Newt, aún que siempre lo veía en la preparatoria, pero hoy era diferente porque sabía que podía bailar con el sin que sus amigas se dieran cuenta, ya que gracias a los antifaces no lo reconocerían fácilmente.
__¡¡Hey tú!! ¿Que piensas tanto?__ le preguntó Dori a Sofi.
-Sofi parecía estar en lo profundo de un pensamiento, con su mente en blanco, ni siquiera había puesto atención a todo lo que sus amigas hablaban, es como si estuviera dormida pero despierta... En ese momento su mente estaba ocupada solo por Newt, no había lugar para mas pensamientos que no fuera el.
__¡¡Te estoy Hablando Sofi!!__ __¿Te encuentras bien?__ le seguía hablando Dori.
-En ese instante la voz de Dori la hizo volver al mundo real, haciendo que pegará un brinco.
__Lo siento chicas, no se que me pasó__ decía Sofi un poco apenada.
-Sus amigas la quedarón viendo pero no dijeron nada, creían que era normal...
-Las chicas decidieron irse rápido para llegar temprano antes de que el lugar se llenara de estudiantes, aunque eso no era tan importante pero igual querían llegar temprano.
-Al llegar al lugar de la fiesta notaron que habían muchos autos y motos estacionados, sabían que no eran las únicas que pensaron en llegar temprano, cuando iban entrando al salón de baile Sofi se percató que Dori no había entrado con ellas, así que salió a buscarla.
-Al salir la vio de pie algo incómoda, supuso que era por vergüenza a estar vestida así, Dori era una chica a la cual no le gustaba vestir muy femenino por eso se sentía muy incomoda así, Sofi corrió hacia ella para llevarla adentro aunque fuera arrastrada pero no iba a permitir que se quedará ahí sola.
__Dori, ¿Porque no entraste?__ le pregunta Sofi aunque ya sabia porque.
__No me siento bien así__ Responde Dori con las manos tapándose el escote.
__Te vez linda, no tienes porque sentir vergüenza__ continuaba Sofi.
__Tu sabes que esta no es mi forma de vestir__
__Lo sé amiga, pero esta es una fiesta elegante, recuerda que es una preparatoria muy prestigiosa por lo que no podemos vestirno informales__ Decía Sofi tratando de convencer a su amiga.
-Sofi le agarró el brazo a su amiga ya que vio que no entendía por ningún motivo que ella le diera, la llevó casi a la fuerza, mientras Dori trataba de soltarse pero Sofi también era fuerte, no le quedó otra mas que entrar.
__¿Que pasó?__ preguntó Fabi.
__Nada importante, solo Dori y su vergüenza__ decía Sofi.
-Fabi y Mari empezaron a reírse pero Dori no le tomó importancia, sabía que no lo hacían en mala forma.
-Las chicas se fueron a buscar un poco de ponche, ya les había dado un poco de sed, mientras iban notaron que Thomas, Minho y Gally se encontraban a un lado de la mesa de ponche, al pasar cerca de ellos Fabi escuchó la voz de Minho que empezaba a molestar de nuevo.
__Parece que ese vestido no le sienta bien a una chica tan ruda__ Empezó a decirle Minho.
__¿Ajá? Parece que ese traje no se ve bien en un chico tan Frágil__ Contestó Fabi tratando de aplicársela.
-Gally y Thomas Soltaron una carcajada burlándose de su amigo pero Minho los volvió a ver haciendo que se quedaran serios.
__¿Quieres ver que no soy tan frágil como piensas?__ dijo Minho esta vez siendo él ahora el que la retaba.
-Fabi se puso un poco roja, no sabía a que se refería Minho, pero tenía que disimular y mantener su postura firme.
__No gracias, no quiero saber y no me interesa__ dijo por último Fabi para seguir su camino hacia las chicas que ya estaban en la mesa tomando ponche.
-Minho sentía que no la soportaba, eran tan irritante, jamás una chica se le había puesto tan dura como lo hizo Fabi.
-Por otro lado Thomas ya había desviado su mirada hacia Mari, sabía que ese era el día en el que por fin podría saber como se llamaba. Solo estaba esperando la hora del baile para poderse acercar a ella con su antiface puesto para que no lo reconociera, de otro modo no iba a querer bailar con él después de todos los altercados que han tenido sus amigos con ellas.
ESTÁS LEYENDO
Amor Rebelde.
FanfictionNovela inspirada en los libros *The Maze Runner * de James Dashner. Algunos nombres agarrados de los mismos libros. ®Derechos Reservados. Personaje extra que no aparece en los Libros y Película de Correr o Morir. Luhan de EXO-M