Capítulo 21

156 11 0
                                    

***Narra Newt***

-Anoche... anoche no se ni de donde saque la confianza para pedirle a Sofia que fuera mi novia, por un momento dudé en la decisión que ella iba a tomar... lo que le pedí fue muy rápido y a pesar de que sentía que tenía años de conocerla no la conocía ni ella a mí, acordamos mantener en secreto nuestra relación, porque sabemos que nuestros amigos se odian exceptuando a Tommy que por lo visto le agrada mucho su amiga María, Igual estoy seguro q no se enojarían si se enteraran. Pero lo hago por ella... Estoy conmocionado sobre todo lo que paso ayer, ella, que me pareció tan tímida cuando la ví pero ahora que he hablado con ella sé que en realidad es muy cariñosa y muy reservada, solo espero que todo esto funcione y sus amigas no se enojen con ella y la crucifiquen cuando se den cuenta de lo nuestro.

-La noche perfecta, así lo describían Newt y Sofi.... Una noche que nunca olvidarían, quedaría grabado en sus memorias y corazón hasta que dejarán de existir.

-La mañana siguiente ellos tenían que procurar que no los vieran juntos para que nadie sospechará nada, se verían una vez que Dori la dejara en su casa y ahí es donde Newt llegaría por ella para poder salir.

-Pero para Sofi era difícil disimular ya que tenía una sonrisa en su cara que no podía borrar, Sus amigas la veían y ya se imaginaban que era por haber salido la noche anterior con Newt, Fabi aun seguía molesta, desde que se había subido al auto no cruzo miradas ni palabras con ella, a Sofi no le importaba mucho porque conocía mucho a su amiga y sabía que en cualquier momento se le pasaría el enojo, así que mejor procuró no hablar con ella hasta que se le pasara.

-En cambio por otro lado Newt si sabía disimular y para el no había problema que sus amigos se enteraran del noviazgo que mantenía con Sofi pero le prometió que tampoco diría nada hasta que ella estuviera lista para hablar con sus amigas.

-Ya había llegado el tiempo de almorzar, las chicas se sentaron donde de costumbre, Sofi contó todo con lujos y detalles de lo que había pasado con Newt, saltándose la parte de novios...

-Dori quien tampoco estaba muy feliz con Sofi aprovechó para advertirle de muchas cosas.

__No estoy de acuerdo contigo sobre que salgas con ese chico__ __Sabes como son ellos, no son buenas personas__ __Y NO se te ocurra decirle quienes somos__ Espetó Dori.

-A Sofi no le agradó que Dori hablara así de ellos sin al menos conocerlos, tampoco le agradó en la forma que lo dijo y mucho menos que no confiará en ella.

__Ellos no son como usted se los imagina o bueno al menos no todos y creó que ya bastante tiempo me conoces como para que no confíes en mi__

__¿Como quieres que confíe en ti si ni siquiera te tomaste la molestia de contarnos que te gustaba ese tipo? _¿DIME COMO?_ dijo Dori muy exaltada.

__¡¡¡Como te lo iba a contar si ustedes los detestan y ni siquiera te han hecho nada!!!__ __Además no les quise contar nada porque sabía que no me entenderían__ __Y veo que no me equivoqué, se supone que son mis amigas ¿Porque no me apoyan y listo?__ Terminó de Decir para luego levantarse e irse de ese lugar sin esperar respuestas.

-Dori no hizo nada por detenerla y Fabi menos... Pero lo que si hizo Dori fue mandar a Mari para que la acompañará, vio que era mejor así pues las 2 tenían la cabeza caliente como para seguir hablando.

-La mirada de Sofi no reflejaba tristeza si no furia y decepción por Dori y Fabi... No entendía como sus propias amigas no la apoyaban.

-En el momento que las chicas discutían Derek se encontraba detrás del árbol oyendo todo lo que hablaban, en su cara se marcó una sonrisa un tanto malvada, pudo escuchar la parte donde Dori le decía a Sofi que no debía contarle quien eran ellas a los chicos!

-Después de haber esperado algo de tiempo para vengarse de las chicas, Derek pensó en la forma que lo haría, delatarlas con todos en la preparatoria incluyendo a Thomas, Newt, Minho y Gally. Sabía que eso era lo menos que ellas quisieran entonces debía aprovechar.

-Pero tampoco quería hacerlo tan fácil, pensó en idear un plan para que la venganza fuera más placentera... Escuchó una voz que lo llamó, volvió a ver, era su compañero avisando que ya tenían a la chica....

Thomas, Minho y el resto de sus amigos se encontraban a un costado, por lo que ese grito del hombre que llamaba a Derek hizo que dirigieran sus miradas hacia el, a la vez dudosos.

__¿Que chica?__ Preguntó Thomas.

__No tengo ni la menor idea, pero creo que debemos ir a investigar que están haciendo estos Garlopos__ Le respondió Minho quien vio el asunto sospechoso.

-Derek se fue a donde se encontraba su compañero con la chica que dijo que ya tenía, sin darse cuenta que Minho y sus amigos se fueron detrás de el... Al llegar decidieron esconderse detrás de un arbusto para observar bien que era lo que esos 2 se traían en mano.

-Pudieron Observar a una chica tirada en el suelo con la nariz ensangrentada, se escuchaban sus gemidos de dolor, en ese momento Gally y Minho vieron donde Derek le lanzo un golpe por su abdomen provocando que soltara otro grito de dolor.

-Gally quien a pesar de ser mujeriego, odia ver como alguien se aprovecha de las mujeres, se preparó para salir a darle una golpiza a ese hombre, pero cuando estaba por salir de la nada apareció Fabi y Dori adelantándose, Fabi le lanzó una patada por la espalda haciendo que Derek cayera al suelo de una forma rápida, su amigo se iba avalanzar sobre ella pero Minho lo sorprendió por atrás y con un puño en su cara lo hizo caer al suelo... La otra chica quien ya se encontraba desmayada por el golpe proporcionado pudo ver antes de desmayarse a un chico Rubio, Cejas tupidas, alto y blanco que la iba a defender pero como ahí entro Fabi también pudo verla.

-Derek de levanto rápido para irse no si antes advertirle a Todos los que se encontraban que cuidaran sus espaldas.

-Fabi y Dori levantaron a la chica para llevarla a la enfermería, en ese momento llegaron Sofi y Mari.

__¿Que fue todo ese ruido?__ preguntó Sofi, pero Dori ni Fabi quisieron contestar.

-Pero Newt se adelantó ya que vio como sus amigas la ignoraban...

__Fueron unos Mierteros que se quisieron aprovechar de la chica__ Le dijo Newt, seguido de: __Pero tu Amiga llegó casi a tiempo y le ayudo, y Minho evito que golpearan a su amiga__

-Sofi se quedó Sorprendida de tan brutal abuso de parte de un hombre, luego agradeció a Newt disimuladamente y le sonrió para luego irse con sus amigas para la enfermería.

-Minho no pudo quedarse callado y sarcásticamente le dijo a Fabi __¡¡Chica ruda!! no tienes por que darme las Gracias, fue un gusto salvar tu pellejo de ese Garlopo__

-Fabi giro su cabeza hacia el solo para hacerle una mueca seguido de sacarle la lengua.

-Raramente Minho sonrió sin darse cuenta pero cuando se percató se puso serio antes que sus amigos lo vieran, pero fue tarde Thomas ya lo había visto y le hizo mirada pícara... Minho sólo lo empujó.

-7 minutos después, las chicas llegaron a la enfermería, dejaron a la chica en la cama, pero antes de que Fabi pudiese girarse para abandonar el lugar, la chica le tomo de su Mano; Fabi volvió a ver y solo pudo escuchar donde ella le agradecía y le preguntaba su nombre casi sin poder hablar, Fabi le respondió y gentilmente pregunto el de ella, a lo que la chica respondió __Julissa__ después de eso volvió a caer desmayada.

-Fabi no podía evitar no sentir lastima por aquella chica, se veía tan golpeada y sola! Sabía que no tenía amigas por que de otra forma no estuviera sola, a menos que la abandonaran por miedo.

Amor Rebelde.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora