Capitulo 1 Chicas

359 16 5
                                    

***Narra Sofi (Sonia)***

-Ya ha pasado casi medio siglo desde que la tierra volvió a la normalidad después de la llamarada, Gracias a Thomas, sus amigos y mi antepasada Sonia...

Mis amigas y yo tuvimos la dicha de haber nacido en esta tercera generación y aunque a veces es divertido y lindo haber heredado los conocimientos y vocabulario de nuestras generaciones pasadas, debo admitir que también a veces es un poco tedioso, ya que algunas personas a pesar de que no heredamos el físico siempre terminan reconociéndonos!!.. nos fastidian pidiendo autógrafos y fotos!!!... Pero bueno hoy ando feliz porque por fiinn regreso a la prepa *.* ¡¡estoy ansiosa!! Hoy veré de nuevo a mis amigas, ya las empezaba a extrañar......

***Narra Fabi (Harriet)***

-hoy es el primer día en la preparatoria después de unas largas y ricas vacaciones... Solo espero que no hayan estudiantes mierteros jodiéndonos la existencia a mis amigas, ya bastante tengo con mis vecinos que no me pueden ver salir porque ya corren a tomarme fotos y a hablarme.. Issh que molesto que es eso....

***Narra Mari (Brenda)***

-No puedo esperar más!!!.... Ya quiero ver a mis amigas!!! Sofi, Fabi y Dori...... Me alegra que hayamos caído justo en la tercera generación, tenemos la dicha de que siempre hemos y seremos siendo amigas gracias a nuestras antepasadas, aunque bueno nuestras madres también son amigas!.

***Narra Dori (Teresa)***

- Ishhh Que Aburrido de nuevo a la prepa!. Y ahora pasar a buscar a estas Garlopas, no se porque cada una no tiene su propio carro!! Si no es porque vivimos a un 1kilómetro cada una ya las hubiera dejado atrás...

Amor Rebelde.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora