Capítulo 5

185 13 0
                                    

- Las chicas bajaron del auto y se dirigían hacia la entrada, sin fijar la mirada a ellos. Pero una de ellas se encontraba un poco nerviosa cuando les paso a la par, eso hizo que tropezara con una pequeña roca, haciendo que inmediatamente resbalara y cayera al suelo..

-Ellos volvieron a ver casi al instante rompiendo en risas burlonas, pero había un chico que se quedo solo mirando, sin reírse!!.. Era Newt.. Eso no le provocó ni la más mínima gracia.

-Dori al ver que Sofi se había caído retrocedió hacia atrás para ayudarla a ponerse de pie, notando rápidamente que aquellos tipos se burlaban de su amiga!.. En ese instante sintió ganas de enfrentarlos pero una voz la detuvo.

__Tranquila!!.. Será mejor dejarlo así__

Era Mari quién también se había percatado que esos chicos se reían de Sofi... Dori asintió con la cabeza, de inmediato ayudaron a su amiga y siguieron el camino hacia la entrada de la Prepa.

__¿Estas bien?__ le preguntó Fabi quien se había quedado adelante esperando.
__¡Si Gracias!__ Contestó ella.

-Pero había algo de silencio en Sofi... ¿porque no dijo nada cuando se burlaban de ella? ¿Será que le dio vergüenza? ¿Que pasaba por su cabeza en ese instante?. Las respuestas eran simples... Ella no quería que Thomas, Minho, Gally y Newt se dieran cuenta que ellas eran descendientes de Brenda, Harriet, Teresa y Sonia.

-Pero también ella pudo ver al chico que no se burló cuando cayó al suelo... Eso de alguna manera atrajo su atención y a la vez se sentía confundida.

-No quería que ningún sentimiento creciera dentro de ella, púes sabía que si el destino no les permitió conocerlos antes fue por algún motivo.

-Sus pensamientos fueron interrumpidos por un empujón, era Mari quien le avisaba que estarían juntas en la misma clase...

__Que bueno!! Me alegro que por lo menos me haya tocado con alguna de ustedes 3__ Dijo Sofi con una voz muy apagada.

-Mari la vio, pero no le dijo nada, supuso que estaba así por la caída de afuera.

-Se despidieron de sus otras dos amigas quienes por casualidad también les había tocada la misma clase..

Amor Rebelde.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora