-Mari recién había terminado la carrera y se dirigía donde estaba Sofi pero al ver que ella venía se quedo esperándola, notó que su amiga venía sonrojada y ya sabía porque la razón, púes la había visto hablando con Newt mientras corría!.. Al llegar no pudo contenerse y empezó a molestarla.
__¿Porque estas como tomate?__ Le preguntó Mari, haciéndose la que no sabía, pero quería ver la reacción de Sofi.
__¿Ah?__ dijo Sofi un poco despistada. __No...no, es por la calor__ siguió diciendo, esta vez algo nerviosa.
__¿Y porque estás nerviosa?__ volvió a preguntar Mari aprovechándose de la situación, ya estaba apuntó de explotar de risa.
__¡No estoy nerviosa, no se de que hablas!__ respondió Sofi con una voz que decía lo contrario y mirando hacia otro lado por lo apenada que se sentía.
___HAHAHAHAHAHA___ Explotó Mari quien ya no pudo seguir más al ver la cara que ponía su amiga. __Eres una maldita Miertera mentirosa___ le decía a pura carcajada.
-Ella solo la miraba callada y sorprendida, no sabía como reaccionar, sabía que seguro su amiga la había visto con Newt.
__¿Que pensaste, que nadie te había visto ligando con ese tipo?__ seguía diciendo Mari aún en risas.
-A Sofi le extrañó que Mari en vez de enojarse mas bien le provocó risa...
__¿Y porqué no éstas enojada?__ le preguntó Sofi a su amiga
__¿Porque debería enojarme?__ le devolvió la pregunta.
__Nose, supongo que porque ninguna reaccionó bien la primera vez que los vieron__
__Púes porque es normal, no creímos que estudiarían en la misma preparatoria que nosotras__ __Además ese tipo no se ve como el resto de sus amigos, el día que te caíste él fue el único que no se burló de ti__ le explicó a Sofi.
__Si yo también ví que no se burlo de mí__ dijo Sofi con la cara roja de vergüenza de nuevo.
__Otra vez éstas poniendo esa cara de tomate hahaha__ decía Mari para después desacomodarle el cabello como una forma de cariño y a la vez con una sonrisa cálida, mostrándole a su amiga que tenía todo su apoyo.
__¡Cierto! Newt me contó que su amigo Thomas te vi.....
-Sofi no pudo terminar de contarle, su profesor llegó a interrumpirlas anunciándoles que la clase aún no había terminado.
-Al parecer Mari no tuvo curiosidad de lo que su amiga le iba a contar, solo se fue rápido para integrarse con sus otros compañeros, pero Sofi tampoco lo vio muy importante como para pararla y terminar de decirle, corrió detrás de ella para continuar la clase.
ESTÁS LEYENDO
Amor Rebelde.
Fiksi PenggemarNovela inspirada en los libros *The Maze Runner * de James Dashner. Algunos nombres agarrados de los mismos libros. ®Derechos Reservados. Personaje extra que no aparece en los Libros y Película de Correr o Morir. Luhan de EXO-M