-Ya llevaban 1 hora desde que llegaron a la fiesta, habían vacilado, tomado, comido... Pero a pesar de eso había una intranquilidad en una de las chicas, Sofia.
-Sofi no había logrado divertirse aunque lo disimulaba muy bien para que sus amigas no le preguntaran nada, sentía un pequeño vacío en ella y una pequeña tristeza que no la dejaba divertirse igual que a sus amigas, ni siquiera ella entendía porque.
-Ya sabía que era por Newt pero no entendía el porque, no eran amigos pero muchas veces habían cruzado miradas, había algo que los conectaba a ambos y no querían buscar explicaciones, eso les gustaba y aunque tampoco sabían nada del uno y del otro ya sentían que se gustaban aunque nunca han tenido la oportunidad de hablar bien.
-Pero las esperanzas de Sofi se esfumaron, Newt no había llegado a la fiesta y esa era la oportunidad que ella quería para poder hablar bien con el.
***Narra Newt***
-Mientras mis amigos están en la fiesta "Divirtiéndose" yo estoy aquí acostado como un abuelito como diría Minho, pero creo que no es cuestión de madurez, es solo que no me gustan mucho las fiestas, creo que me siento mejor aquí.... Pero por una parte si quiero ir, no tanto por la fiesta sino por esa chica, que ni la conozco pero despertó en mi algo que ni yo mismo puedo explicar bien, es como a un niño cuando le dan una paleta, que aunque sea solo una paleta para ellos es mas que eso, es una alegría por esa simple paleta como si fuera la última que quedará.... O bueno algo así es lo que esa chica me hace sentir, algo que sucedió tan rápido que hasta ilógico parece.
-¿Como puede una persona sentir algo así en tan poco tiempo? Quisiera que alguien pudiera explicar eso porque yo no entiendo, cada vez que la veo con sus amigas me dan ganas de inventar un pretexto para ir a hablarle pero sería muy descarado de mi parte, seguro hasta se asustaría de ver lo lanzado que soy, nunca en mi vida e sentido esto tan rápido por alguien, hasta vergüenza siento de verme a mi mismo en esta situación... Pero ella.. Ella es tan diferente al resto, su cara cuando se sonroja cada vez que me acerco, cada vez que trato de hablarle, cada vez que la veo.
-Su cabello tan perfecto, esos ojos que irradian ternura, su sonrisa! Es muy tímida y eso me gusta mucho también, su piel tan perfecta... ¿Será que ella siente lo mismo por mí? Jajaja Newt despierta!! Como puedo pensar así, ni siquiera la conozco, pero.... Me gustaría hablar con ella de nuevo pero como le ¿hago? Sí ella me tiene vergüenza, aunque yo también siento vergüenza cuando estoy a su lado... Bueno iré, creó que aún tengo tiempo de llegar a la fiesta esa..
-El baile ya iba a empezar y como es costumbre en fiestas así, todas las chicas esperan a que un hombre las saque a bailar.
-A Fabi la sacó a bailar un chico que ella nunca había visto pero como era sólo una fiesta y de una noche ella no lo rechazó, Dori no quiso bailar, así que se quedó haciéndole compañía a Sofi quien tampoco quiso bailar con un chico que se lo pidió.
-Un chico iba hacia Mari para invitarla a bailar, Thomas pudo ver así que se adelanto rápido porque sino perdía la oportunidad, se puso su antifaces para que no lo reconociera y acomodó su voz poniéndola un poco ronca para que tampoco sospechará por si alguna vez lo hubiera escuchado hablar, aunque no sabía pero no quería arriesgarse.
-Se acercó y antes de que pudiese decir algo Mari dijo que no quería bailar, pues al verlo venir hacia ella supuso que la iba sacar a bailar, aunque Mari no sabía que era Thomas porque cuando lo vio venir ya traía su antifaces puesto.
-Thomas no dijo nada, solo dio la media vuelta y ya se estaba alejando, su esperanza se derrumbó al instante y sin previo aviso.
-Sofi y Dori la alentaban a que bailara pero ella no quería dejarlas sola, pero después de un rato por fin se decidió, se levantó de su silla y camino hacia el chico.
__¡Hey tú!__ dijo Mari un poco odiosa refiriéndose al chico. __Bailemos__ seguía con su tono de voz indiferente __Mis amigas me convencieron__ seguía Mari hablando mientras el chico callaba. __¿Acaso no hablas?___ dijo otra vez.
__Si, lo siento__ dijo Thomas cambiando de voz para que Mari no sospechará.
__Bien, Vamos__ respondió Mari.
-Mari se fue a la pista con su pareja de baile sin saber que ese chico era Thomas. Y al parecer la suerte estaba del lado de Thomas porque al llegar la música cambio a una mas romántica, por lo que aprovechó para pegarla a el.
__Relajate cariño__ dijo Mari sarcástica cuando sintió que la empujó hacia el con fuerza.
__Lo siento, Otra vez__ dijo Thomas un poco nervioso, no había medido su fuerza.
__¿Solo eso sabes decir?__ dijo Mari a la vez un poco sonriente.
__Lo sie...___ Iba a continuar Thomas pero paró por que se dio cuenta que estaba apuntó de volverlo a decir... Sintió vergüenza.
-Mari sonrió de nuevo, notó que al que chico estaba un poco nervioso.
__¿Nunca habías bailado con una chica?__ le preguntó Mari.
__Si, pero hace mucho que no lo hago, desde que mi....__ Thomas no pudo continuar, se acordó de su ex-novia, ella fue con la última que había bailado... Se sintió mal y aparte aún no tenía la suficiente confianza como para contarle a Mari que no bailaba desde que su novia lo dejó.
-Mari no tuvo que volver a preguntarle, la expresión en la cara de aquel chico le había revelado que algo le había sucedido en el pasado.... Y aunque la cara no se le veía bien por el antifaces, el que él callará fue suficiente para Mari.
-Ella no lo conocía pero sentía que un abrazó lo haría sentirse bien, iba parecer muy descarada por lo que iba hacer pero en el fondo ella sabía que era lo correcto, se decidió hacerlo lo mas rápido posible así que lo abrazó enseguida.
-Eso tomó de sorpresa a Thomas, de inmediato una descargar eléctrica recorrió todo su cuerpo haciendo que no pudiera moverse, no esperaba que Mari lo fuera abrazar.
___Perdón por mi descaro, sentía que debía hacerlo, no conozco tu problema pero sentí que necesitabas un abrazo__ le decía Mari cuando terminó de abrazarlo.
-Fueron las palabras mas sencillas que Thomas había escuchado pero de algún modo lo conmovió, de repente la abrazó sin decir nada, ahora siendo Thomas el que sorprendía a Mari... Ella no dijo nada ni rechazó el abrazo pensó que era la forma de responder de el.
-Aunque algo ocurrió en ese momento dentro de Mari, ella sintió que ese chico le empezaba a caer bien con sólo un rato haberlo conocido, se sintió cómoda y ese abrazo le gustaba... Estuvieron un rato más bailando y conversando, hasta que Thomas decidió preguntarle el nombre.
__¿Puedo saber como te llamas?__
__Si claro, por que no__ respondió muy amigable. __Me llamo María__ y le sonrió.
-En ese instante Dori la llamó haciendo que Mari volviera a ver rápido, quería que fuera donde ella... Mari le hizo seña de que ya casi iba, pero primero quería preguntarle el nombre al chico con el que bailaba.
__¿Tu como te lla....___ Cuando Mari volvió a ver a la misma vez que le iba a preguntar, el chico ya se había ido....
-Sintió muy feo, por fin alguien de su misma preparatoria le caía bien y no pudo saber quien era, tampoco podría reconocerlo pues ese chico tenía el antifaces puesto, lo que Mari si sabía era que el tenía los ojos marrones claros y su piel blanca. Algo que no podría olvidar pero también sabía que en su preparatoria habían muchos chicos con esa misma descripción así que no iba a ser fácil encontrarlo, tenía la esperanza de que algún día lo volvería a ver.
-Se fue para donde estaban sus amigas quien la esperaban, ya faltaba poco para que terminara la fiesta así que pensó que seguro ya se iban.
ESTÁS LEYENDO
Amor Rebelde.
FanfictionNovela inspirada en los libros *The Maze Runner * de James Dashner. Algunos nombres agarrados de los mismos libros. ®Derechos Reservados. Personaje extra que no aparece en los Libros y Película de Correr o Morir. Luhan de EXO-M