Capítulo 31

42 2 0
                                    


-Pasaron 3 días y Sofi aún no se atrevía hablar con Newt, cada vez que el trataba de hablarle ella lo ignoraba, no contestaba los mensajes, no lo volvía a ver, inclusive con sus propias amigas se comportaba de una forma fría.

_¿Qué pasa Sofi, ya tiene varios días rara_ Preguntó Mari

_No es nada_ Respondió con voz apagada.

-Sus amigas sabían que algo andaba mal, pero no querían presionarla a hablar, así que mejor la dejaron en paz..

-Dori si sabía que ella estaba así por lo que habían hablado de Netw, pero no le dijo a sus demás amigas, pues pensaba que era lo correcto a pesar de que su amiga estaba triste.

-Cuando terminaron las clases, Sofi se dirigió hacia el sanitario sin decir nada a sus amigas, sólo Fabi se percató, pero no dijo nada. Solo aviso a las chicas para que esperarán un rato mientras venía Sofi.

-Cuando Sofi terminó y salió del sanitario, escuchó una voz detrás de ella, pero ya suponía quien era así que siguió caminando.

_¿Qué te hice para que me ignores?_ Era Newt con una voz triste y apagada.

-Pero Sofi seguía caminando.

_¡¡Ya no puedo seguir así, No sabes como me duele que me trates como si no existiera, como si nunca nos hubiéramos conocido!!_ Gritaba Newt lleno de dolor.

-Las lágrimas de Sofi empezaban a salir, pero aún así seguía caminando, de pronto escuchó pasos rápidos detrás de ella, su corazón empezó acelerarse, luego sintió como la agarraron de la muñeca, así que se detuvo sin mirar hacia atrás.

_No te voy a soltar hasta que hables conmigo y me digas que hice mal_

-Sofi seguía en silencio, sólo escuchaba lo que Newt decía, sentía que si habría la boca para hablar podía tirar a llorar como nunca lo había hecho.

-Newt seguía y seguía hablando, llorando, pero no escuchaba respuesta alguna, pues la chica de la que se había enamorado no mencionaba ni una palabra, de alguna manera Newt sabía que algo no andaba bien y no sólo era que no quería hablar, sabía que había algo que ella no se atrevía a confesarle, pero tampoco podía seguir así.

_Está bien comprendo que sólo fui un juguete para ti, pero me voy a alejar y no volverás a saber de mi, si eso es lo que quieres esta bien_ Dijo Newt por última vez y soltando su muñeca, pero con una voz muy apagada.

-Sofi no aguanto oír eso, así que se dio la vuelta y empezó a hablar.

_No jugué contigo, y si te quise, más de lo que piensas, pero ya eso pasó, ahora ya no siento nada por ti, así que ¡¡déjame en paz por favor!!_ Soltó Sofi cayendo en llanto.

_Tus lágrimas me dicen otra cosa_ Decía Newt.

_Ya no quiero volver a verte, no me busques más, y borra mi número, es por el bien de los 2_ Continuaba ella aún llorando.

_¿Por el bien de los dos? Si hay algo que no sepa por favor dímelo, estoy seguro que tendrá una solución_

_Esto no tiene solución, ya no te quiero ver, así que déjame en paz_ Lloró Sofi aún más y salió corriendo.

_¡¡SOFI!!_ Gritaba Newt también lastimado.

_Las chicas al ver que su amiga no regresaba, se fueron para el sanitario, de camino se dieron cuenta que estaba hablando con Newt, pero vieron que algo no andaba bien, de pronto vieron como Sofi venía corriendo y llorando, les pasó a la par, pero solo escucharon donde ella les decía que la llevara rápido para la casa.

-Ellas estaban confundidas, pero sabían ya que esa era la razón por la cual su amiga se había estado comportando de forma rara, Dori sólo permanecía en silencio.

Amor Rebelde.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora