-Aburrida y con pereza, así me sentía!! no quería volver a la Prepa.
__No se por que plopus no hacen las vacaciones más Largas??__ Me pregunté a mi misma!! Tomé mi Cartera y me fui directo al Auto.__Que te vaya bien en tu primer día clases cariño y date prisa que vas tarde__ dijo mi madre.
__Oook_ Le respondí con una voz que ilustraba que no tenía ganas de hablar y que aparte tenía pereza...
-Encendí el auto y empecé a conducir __ ahora a pasar por las Garlopas de Mari, Fabi y Sofi__ primero pasé por la casa de Mari quien pude ver que ya estaba afuera esperándome.. detuve el auto a unos pocos metros lejos de ella, caminó un poco, abrió la puerta y con una sonrisa se subió..
-Estaba a punto de volver a arrancar el auto cuando unos brazos muy cálidos me sujetaron.... Era Mari.. Y con otra sonrisa se soltó.
__Hay amiga! No sabes cuanto te extrañe!!.. Estoy muy feliz de volverte a ver__
-Ese abrazo me tomó de sorpresa, tanto que ni correspondí.
__Gracias, también estoy feliz de verte__ respondí sin ganas.___¿Como estás? ¿Como estuvieron tus vacaciones?____
_Bien Bien_ respondí cortantemente.
__Se nota que también estas feliz de verme__ me respondió entre cerrando los ojos.
-Con una sonrisa la mire y luego seguí con la vista en el camino.
__Mire ahí esta Fabi__
__Si ya la ví__ le contesté.__Úyshh__ susurró cómo que estuviera enojada por mi forma de contestar.
-Estacioné el Auto Cerca de Fabi y sin hablar subió rápido.
___waaaa chicas ya moría por verlas___
___Siii.. Yo también___
___Si Si Si también yo___ mi voz aún sonaba un tanto odiosa.-Pude escuchar los susurros entre Mari y Fabi cuando hablaban entre ellas, decían que porqué me comportaba de esa manera.
__Chicas aún sigo aquí y las estoy escuchando__
Se sonrojaron un poco y voltearon la mirada hacia otro lado.-El auto había quedado en completo silencio hasta que Fabi decidió romperlo.
_Dori tú lo que necesitas es un novio, para que se te quite lo amargada_
__Mira quién lo dice!! la que tampoco tiene uno__ Le dije.
__Si pero al menos nosotras no nos comportamos así__
-Las miré de inmediato con los ojos un poco alterados y luego fije mi mirada al camino, se quedaron unos segundo calladas y luego rompieron el silencio con risas..
__Oh mierteras estas__ dije y me empecé a reír con ellas..
-No podía enojarme con ellas, eran mis Garlopas amigas y aunque me da vergüenza decirlo debo admitir que Fabi tenía razón, seguramente me hacía falta tener un novio.
-Llegamos hasta donde Sofi, quien era la que vivía mas largo y nos fuimos rápido para la Prepa.... Que por cierto ya íbamos tarde.
ESTÁS LEYENDO
Amor Rebelde.
FanfictionNovela inspirada en los libros *The Maze Runner * de James Dashner. Algunos nombres agarrados de los mismos libros. ®Derechos Reservados. Personaje extra que no aparece en los Libros y Película de Correr o Morir. Luhan de EXO-M