««Una semana después de haber entrado a la preparatoria las chicas se sentían tranquilas porque por primera vez nadie las molestaba pidiéndoles autógrafos ó fotos, ellas se habían puesto de acuerdo desde antes de entrar a estudiar en que ninguna diría sus típicas palabras: Garlopa, Miertera, Shank, Shuck etc etc... Ya que esas palabras eran las que siempre las delataban, pues las personas al escucharlas ya sabían que se trataba de algún pariente de Brenda, Teresa, Harriet, Sonia, Thomas y los demás amigos y de un solo corrían hacia ellos/as a molestar pidiendo fotos y autógrafos.-Y aúnque a los chicos siempre los reconocían por sus rostros iguales a sus antepasados, a las chicas costaba mas ya que por el vocabulario se daban cuenta que eran ellas, estaban tan a acostumbradas a hablar de esa forma que a veces era imposible no darse cuenta! Ellas tenían mas cosas que las delataban en frente de otras personas, sus formas de vestir, la misma voz, siempre andaban juntas las 4, habilidades para correr y hacer cosas que solo sus antepasadas hacían y aún que en la tierra existían billones y billones de personas con las mismas habilidades, las de ellas siempre sobre salían del resto, eran un tanto especiales al igual que los otros 4 chicos, También había una ley en la que ningún habitante del planeta podría decir las palabras del vocabulario de ellas por eso para ellas era mejor no decirlas delante de otros para poder pasar desapercibidas, esa ley sonaba un poco tonta pero eso fue parte de lo que la ministra Ava Paige había dejado dentro de los beneficios que les había dado a los/as 8 chicos/as.
-Pero a las chicas esa tranquilidad no les iba a durar mucho tiempo ya que en algún momento alguien se tendría que dar cuenta de quienes eran ellas»»
-Dori comenzó con la misma rutina de todos los días, llevar a sus amigas a la preparatoria, a diferencia del primer día ahora siempre llegaban temprano.
-Estando ya en la preparatoria hicieron los mismo que hacían cada vez que llegaban temprano "sentarse un rato" para vacilar y hablar mientras comenzaban las clases.
-Fabi se acordó del guante que se había encontrado la semana pasada, quería enseñarle a las chicas lo que había hecho con el!
__¡Miren amigas lo que tengo aquí!__ Comenzó a decirles Fabi.
__¡No puedo creer que aun lo tengas!__ le dijo Dori.
__Decidí hacerlo un poco mas pequeño, para usarlo todo los días__ volvió a decir Fabi con una sonrisa alegre.
-Sus otras dos amigas solo sonreían mientras veían..
__Te queda Lindo__ dijo unos segundos después Mari.
__¡¡Verdad que siii!!__ Contestó Fabi un poco emocionada.
__Bueno Garlopas, es hora de empezar a caminar, faltan 10 minutos para que comiencen las clases__ Habló Sofi quien era la que había permanecido un poco mas callada.
-En ese instante un chico que pasó detrás ellas pudo escuchar lo que Sofi había dicho, se detuvo a ver quiénes eran, pero como estaban de espaldas no podía verles el rostro, las chicas no se habían dado cuenta que detrás del árbol donde ellas se encontraban sentadas, había un tipo observando y escuchando lo que hablaban.
-El chico sentía tanta curiosidad por saber quienes eran esas chicas de las que él estaba sospechando que eran descendientes de Brenda, Harriet, Sonia y Teresa por sólo lo que había escuchado "Galorpas" esa única palabra era suficiente para sospechar de aquella quien se atreviera a decirla, ya que no había ninguna persona que no conociera ese vocabulario y sabían que tampoco podía ser pronunciadas por cualquier persona que no fuera descendientes de ellas.
-Las chicas ya se estaban levantando para irse a clases, fue ahí cuando el chico que las observaba sabía que tenía que buscar el modo para verlas de frente sino nunca iba a saber quienes eran.
-Aprovechó que tenía un balón de Futbol en sus manos para tirarla al frente de ellas e ir con la excusa de juntarla y así aprovechar la oportunidad para verlas.
-Lanzó el Balón y corrió rápido para juntarlo viendo sus rostros de una vez, quiso hacerse el amistoso sonriendo pero ellas ni lo volvieron a ver, no se percataron del balón ni del chico que estaba casi al frente de ellas, tenían esa costumbre de no ser muy amigable con los demás por lo que a veces ignoraban a las personas.
-El chico quién le cayó muy mal la actitud de ellas quería enfrentarlas pero se resistió, nunca antes nadie lo había ignorado y menos mujeres, ya que el también era un estudiante popular en esa preparatoria... Nunca las había visto ni hablado pero eso fue suficiente razón para que empezara a crecer un odio dentro de el.
__¿Que se creen esas estúpidas?__ pensó en su mente.
__¡Primero esos idiotas del comedor y ahora estas!__ se seguía diciendo él mismo en su mente. __Creen que solo ¿porque son descendientes de los que salvaron a unas cuantas personas, ya pueden tratarnos así?__ Término de decir.-En ese momento uno de sus compañeros gritó _¡¡Derek!!_ sacándolo así de su concentración y haciendo que volviera donde estaba el resto.
-Derek! Así se llamaba el chico el cual quiso defender a su hermano al que Gally tiro al suelo en el comedor, pero se sintió intimidado por Minho teniendo que mejor sentarse, no aguantaba tanta humillación y en solo un día, quería hacer algo pero no sabía que.
__Encontraré la forma de vengarme__ decía Derek mientras volvía con sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
Amor Rebelde.
Fiksi PenggemarNovela inspirada en los libros *The Maze Runner * de James Dashner. Algunos nombres agarrados de los mismos libros. ®Derechos Reservados. Personaje extra que no aparece en los Libros y Película de Correr o Morir. Luhan de EXO-M