-Al salir a Receso Fabi y Dori se reunieron con sus dos amigas para almorzar.... Mientras estaban sentadas pudieron escuchar gritos de mujeres que provenían de uno de los pasillos grandes de la preparatoria, corrieron para ver que pasaba...
-Había una multitud grande de estudiantes, la mayoría eran mujeres. Se acercaron para poder ver mejor y saber que sucedía... Pero la multitud era tan grande que no alcanzaban a ver, Dori quién tuvo que empujar a unos cuantos pudo percibir en el fondo que se trataba de que Thomas y sus amigos.
__Son esos Garlopos__ les dijo Dori a sus amigas.
__¿Que?__ Siguió Sofi.
__Shuck__ Murmuro Mari.
__Están con nosotras, en la misma clase, pero solo será por hoy!! Porque ellos tienen su propia clase privada__ Agregó Fabi.
__¿Porque nosotras no podemos tener nuestra propia clase privada?__ Dijo Mari con tono un poco molesta.
__¡¡Porque nosotras no somos iguales a ellos!!__ le respondió Dori un poco exaltada por esa pregunta.
__Y nosotras no nos aprovechamos de la popularidad, que nos dejaron nuestras antepasadas__ Apoyó Sofi.
__Lo siento chicas__ concluyó Mari
__Esta bien amiga__ dijo Dori con tono dulce y enseguida la abrazo.
-Rato después se despidieron y regresaron a sus respectivos salones...
-Eran las 5:00pm hora de salida, las chicas se volvieron a reunir para marcharse a casa, iban caminando hacia el auto cuando una ráfaga de multitud casi las arrastran, pudieron ver que nuevamente se trataba de las chicas locas de amor por Minho, Newt, Gally y Thomas que seguramente se irían a despedir de ellos.
-Llegaron al auto y sin esperar más salieron de ahí rápidamente...
-Sofi giró la cabeza para mirar por la ventana trasera del auto, había algo en ella que la llenaba de curiosidad; quería saber si Newt se encontraba ahí, pero el auto ya había avanzado mucho como para poder ver bien... Volvió a su postura normal y se relajó un poco, hasta que el pensamiento la invadió...
__Eres una tonta Sofi, debes quitarte eso de la cabeza__ se decía ella misma.
-Sofi no entendía lo que sentía en su interior, era como si algo la forzará a sentir algo que ella no deseaba sentir, a Sofi se le hacía muy rápido empezar a sentir un sentimiento por alguien que apenas veía y que tan siquiera le hablaba... Todo le parecía tan extraño, púes nunca le había sucedido algo similar.
__¡¡¡Hey!!! Sofi__ Exclamó Dori, quien de un golpe la trajo a la realidad. __Ya llegamos a tu casa__ Término de decir.
-Sofi se despidió de sus amigas y bajo del auto enseguida.
-Por fin Dori término de llevar al resto de las chicas a sus casas y se dirigió a su casa rápidamente, deseaba llegar y poder descansar después de un largo día de estudios.
ESTÁS LEYENDO
Amor Rebelde.
FanfictionNovela inspirada en los libros *The Maze Runner * de James Dashner. Algunos nombres agarrados de los mismos libros. ®Derechos Reservados. Personaje extra que no aparece en los Libros y Película de Correr o Morir. Luhan de EXO-M