-Sofi subió a la moto un poco nerviosa, abrazaba a Newt por la cintura tan fuerte como pudiera... Tenía miedo a caer.
**Narra Sofi**
__Oye déjeme un poco de aire para poder vivir__ Me decía Newt.
-Yo solo afloje mis brazos y dije lo siento, el solo se reía! Casi no podía escuchar su risa por el sonido de la moto y el casco, que por cierto el me había dado por que solo traía uno y era el suyo.
-Disfrutaba todo el recorrido en moto y como no si iba con Newt, lo llevaba abrazado y mi cabeza apoyada en su espalda, cerraba mis ojos, iba muy relajada, tanto que no deseaba que esto fuera un sueño y por si acaso lo era entonces preferiría nunca despertar....
-Sofi se sentía la chica mas afortunada del mundo, la felicidad que ella sentía en ese momento era indescriptible, ella no entendía como una persona podía sentir algo así por un alguien que ni siquiera conocía, no sabía donde vivía, quien era sus padres, ni tampoco sabía su edad, lo único que sabía era su nombre, pero lo que Sofi también sabía era que ese chico desconocido había despertado algo en ella, algo que no pensó que se podía sentir... Sofi nunca había tenido novio y nunca se abrió paso en el amor a pesar de que tenía muchos admiradores, pero un chico apareció de un día a otro y su mundo dio vueltas, ese chico era Newt y a pesar de que no sabía nada de él ella decidió arriesgarse e ir con él a donde fuera que la llevara, después de todo en su interior sabía que Newt no era un chico malo.
-Ya estaban apunto de llegar, Newt le pidió a Sofi que cerrará los ojos, paró y le ayudo a bajar de la moto...
__Ahora sí, abre tus ojos__
-Al abrir sus ojos Sofi se llevo la mayor de sus sorpresas, un lugar que ella no conocía, algo tan lindo que deseó que sus amigas estuvieran ahí para que lo vieran, habían muchas tiras de luces que hacían un cielo raso, unos arbustos de formas diferentes acompañados de mas luces, a Sofi le parecía algo sacado de un cuento de hadas pero a pesar de ser sencillo para ella era mucho, no eran novios sin embargo Newt fue muy detallista.
__Espero te guste este lugar, es uno de mis preferidos y quería que vos lo conociera__
__¡¡Wow Newt!!, está fascinante, Gracias por querer compartirlo conmigo __
__Me alegra que te guste, Ven vamos a sentarnos__
-Ya Sofi sentía que el ambiente se estaba poniendo tenso, trato de relajarse y dejar la vergüenza a un lado, ese era el momento que ella tanto esperaba y no pensaba arruinarlo.
-Después de sentarse hubo un poco de silencio por unos segundos.
__Newt porque..
__Sabes yo..-Los dos trataron de hablar al mismo tiempo, eso provoco un ambiente lleno de nerviosismo, volvieron a quedar en silencio, Sofi miraba hacia el suelo mientras Newt volvía a pasar su mano por el cuello, Luego Newt aclaró su garganta..
__Adelante Dime tu primero__ Dijo Newt rompiendo el hielo.
__Bueno... ¿Porque no habías llegado a la fiesta?__
__No me gustan las fiestas, a demás las chicas seguro no me dejarían en paz y me pedirían bailar con ellas__ Respondió un poco juguetón.
-Sofi sonrió sabía que estaba jugando y luego le preguntó: _¿Entonces porque llegaste después?_
__Por tí__ dijo Newt volviéndola a ver con una mirada dulce.
-Sofi se decía ella misma __¡¡Rayos!! Por que pregunté__
-A Newt le gustaba ver como a Sofi se le ponían las mejillas rojas cuando algo le daba vergüenza por eso a veces aprovechaba el momento para molestarla.
__Sabes, no puedo mentir, yo también vine hoy mas que todo por ti, pero al ver que no venías me sentí un poco triste__
-Lo que Sofi decía sonaba un poco apresurado pero no tenía duda de decirlo ya que vio que Newt sentía lo mismo.
-Newt se acercó un poco hacia donde Sofi poniéndola un poco tensa!
__¿De verás te pusiste triste por que no llegaba?__
__Si__ Decía Sofi un poco ya nerviosa.
__Quería hablar contigo sobre algo__ dijo Newt.
__Yo también quiero decirte algo__ respondió Sofi. __Pero esta vez habla tu primero__ Terminó de decirle.
__Bueno, Sofía no se como explicarlo pero me siento diferente cuando estoy contigo, hay algo que me conecta a ti y eso me asusta por que yo no soy así, esto comenzó desde el primer día en que te ví__ __Y tampoco quiero buscar explicaciones por que esto que siento me gusta y lo sé!... Es muy poco tiempo y rápido pero quiero arriesgarme a que pase lo que tenga que pasar__
-Sofi quedo congelada ante esas palabras, lo que ella había anhelado se cumplió! Y lo mejor fue que ella no tuvo que decirlo primero sino que fue Newt quien se lo dijo... Estaba tan feliz pero tenía que ocultarlo y que mejor que con su nerviosismo ya que era su turno de hablar.
__Newt a mi también me esta pasando lo mismo y creemé tampoco quiero buscarle una explicación! También estoy dispuesta a arriesgarme__
-Lo que dijo Sofi hasta a ella la sorprendió, pensó que no iba a tener el valor de decir algo así.
-Newt se acerco a ella lentamente, susurrando que no estuviera nerviosa que no le iba hacer daño, pero Sofi solo se dejaba llevar por esas palabras, poco a poco iba sintiendo la respiración de Newt, se dispuso a cerrar sus ojos y olvidarse de todo por un momento, incluyendo la timidez.
***Narra Sofi***
-El momento que tanto quise por fin había llegado, tenía que controlar mis nervios y dejarme llevar, ya no me importaba que tan rápido iba este sentimiento, ya no me importaba nada!
-Solo cerré mis ojos y le entregue mis sentimientos a él!.. Podía sentir como se acercaba lentamente, su respiración, sus susurros, pude también sentir su mano agarrando mi mentón, luego de sus húmedos y suaves labios, fue ahí cuando todo se volvió en cámara lenta y el mundo giraba a nuestro alrededor, sus besos lentos que electrizaban mi cuerpo, sus caricias tan dulces y su voz susurrándome que yo era la chica que el hace tiempo buscaba, que nunca quería irse de mi lado!
Dejo de besarme, y todo en ese momento se paralizó sentí como me ruborizaba, ¿que hacer? ¿que decir?.-Sofi no tuvo que preocuparse de esto por mucho tiempo Newt en un movimiento extremadamente rápido se separo de ella y le dijo:
__Cierra los ojos ya vuelvo__ Y le dio un leve beso que hizo que sintiera un hormigueo desde la punta de los pies hasta la cabeza.
-Sofi un tanto nerviosa se preguntaba que estaba haciendo Newt, y como si el mundo estuviese leyendo su mente apareció él con una mirada que derrochaba amor y ternura a más no poder, se acercó a ella y con una voz un poco quebrada le dijo
__ ¿Sofía quieres ser mi novia?__ y sacó la mano de atrás de su espalda en donde escondía una pequeña rosa blanca Sofi sentía como todo le daba vueltas eran muchísimas emociones! Y todas en un solo día!!
***Narra Sofi***
-Sin pensar me abalance sobre el con unas cuantas lágrimas molestas saliéndome de los ojos, le dije ¡¡CLARO!! Tome la rosa y pegue a Newt a mi cuerpo necesitaba saber que todo esto era real y que no era una simple fantasía.
-No me importó si ese era el primer día que salíamos juntos, no me importó si mis amigas se enojaban, si el tiempo de conocernos era poco, no me importó nada, ni siquiera si no lo conocía bien! Podría ser un amor inmaduro o como las personas quisieran llamarlo, pero lo único que me importaba era que los 2 sentíamos lo mismo y solo eso bastaba.
-Acordamos en mantenerlo en secreto un tiempo y luego los 2 hablar con nuestros amigos, jugábamos todo por el todo con tal de estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Rebelde.
FanficNovela inspirada en los libros *The Maze Runner * de James Dashner. Algunos nombres agarrados de los mismos libros. ®Derechos Reservados. Personaje extra que no aparece en los Libros y Película de Correr o Morir. Luhan de EXO-M