-Cuando salieron de clases Dori se ofreció llevar a Julissa a la casa, así como siempre lo hacía con sus amigas, y también recogerla!...
-A partir de ese día ya las 4 y Julissa eran muy amigas, a donde ellas iban su nueva amiga también.
**Días después**
-Era sábado, eso significaba que el día de la cita de Gally y Julissa había llegado y tal como habían acordado se vieron en el lugar y hora hablado... Julissa como no tenía ni el mas mínimo interés en la cita no puso mucho empeño en su forma de vestir, así que sólo fue con un jeans negro, Tenis coverse color beige y una blusa de cuadros manga 3/4 color roja, negra y café claro. Con su cabello suelto ondulado que le llegaba por sus codos, también negro.
-Gally también despreocupado por su forma de vestir, solo se fue con Jeans azul, converse rojas y camisa beige con una blanca por dentro!. Los 2 sabían que no era nada serio por eso no se tomaron la molestia en vestirse bien, igual aunque Gally siempre era un mujeriego eso no le impedía para vestirse como el quisiera.
__Vaya, no tienes gusto para vestir__ Le soltó Gally a Julissa.
__¿Si? Mirá quien lo dice, el chico mejor vestido__ Le respondió Julissa mirándolo de reojo de arriba hacia abajo y voz sarcástica. __Ademas no estoy aquí por interés propio, sino por una forma de agradecerte__ Siguió diciendo Julissa.
__Si como tu quieras__ Termino de decir Gally con los brazos cruzados y frunciendo el ceño.
-Ambos se fueron para el parque de juegos, ese era el lugar que Gally había escogido, cuando llegaron Julissa se detuvo en la entrada, mirando hacia arriba de un lado a otro y boquiabierta.. No pensó que Gally tuviera tan buen gusto en las citas, creyó que seguro se la llevaría a un lugar más solitario para aprovecharse de la situación, pero al parecer se había equivocado con ese pensamiento hacia Gally.
__No pensé que tuvieras buen gusto en esto de citas__
__¿Que quieres decir?__ Le preguntó Gally
__Nose pero no pareces un chico que viene a estos lugares__ Respondió Julissa.
__También me puedo divertir, y este es uno de los lugares que mas me gusta__
__De acuerdo, ¡hoy nos divertiremos entonces!__ Dijo Julissa tomándolo del brazo y llevándolo adentro rápidamente.
-Gally solo se sorprendió de la reacción que tuvo Julissa, no imagino que tuviera tanta confianza tan rápido, pensó que era una chica mas calmada y tranquila, pues eso es lo que ella dejaba ver por fuera. Pero igual eso fue algo que de inmediato le agrado a él.
-Se subieron a los autos locos, a la rueda de la fortuna y a muchos juegos mas, a pesar de que solo era una cita los 2 lo estaban disfrutando, se reían como que fueran amigos de mucho tiempo.
-Había un juego al que no se habían subido, la montaña rusa... Una de las mas grande en ese país, Julissa no aguantaba mas las ganas de subir pero por otro lado a Gally le provocaba náuseas de ver la altura de ese juegos.
__Vamos, no podemos terminar el día sin antes subir a la montaña rusa__ dijo Julissa muy emocionada.
__Ni creas qu.....__ No había terminado de hablar porque Julissa lo hizo jalado hacia el juego.
-No le dio tiempo de soltarse y salir de ahí, el juego arranco casi de inmediato!.. Mientras subían por el por la vía de la montaña Gally solo se tapaba los ojos, mientras Julissa levantaba las manos para prepararse cuando fuese a bajar el juego....
-Bajaron a mucha velocidad y Julissa gritaba de emoción mientras Gally gritaba de miedo.. __¡¡Bajenme de aquí, por favor!!__ los gritos se escuchaban por todo el Parque y por desgracia de Gally el juego duro mas de lo normal.
-Al bajar los 2 del juego Julissa estaba tan emocionada que quería volver a repetirlo.
__¡¡Yuujuu!! ¡Hay que repetirlo de nuevo!..__ decía tan feliz como un niño con una paleta. __Verdad Gally... ¿Gally? ¿Gally?__
-Por un momento perdió a Gally de vista, hasta que lo pudo localizar corriendo hacia uno de los sanitarios públicos, con su mano en su boca, suponía que se dirigía a vomitar, lo siguió para burlarse de él por lo pendejo que se había comportado.
__Jajajaja... ¿wow y el hombre donde quedó?__
__¿Tu estas loca o que?__ __Casi muero allá arriba__ decía Gally un poco frustrado.
__No seas llorón, hasta una niña pequeña te ganó__
__Algunos tenemos el estomago sensible__
__Si ya me di cuenta de eso__
-Gally cruzaba los brazos en señal de que estaba molesto, Después de un rato de descanso, decidieron abandonar el parque, en la salida se toparon con Newt y Sofi que al parecer también pasaron un día ahí...
__Ahhjaa! Que guardado te lo tenías!__ le soltó Gally a Newt.
__Les iba a decir pero no estábamos listos aún__
__Tranquilo amigo, no tienes porque darme explicaciones, ya eres grande__ decía Gally.
__Gracias de verdad, pero por favor no digan nada hasta que Sofia hable con sus amigas ¿Si?__
__Claro, cuenta conmigo__ Término de decirles Gally para luego seguir caminando con Julissa quien no opino nada al respecto.
-Gally llevo a Julissa en Taxi hasta su casa, pues no había llevado la moto, muy amable y caballeroso se despidió de ella, cuando ya Gally iba a subir al taxi, Julissa lo detuvo para solo decirle __Hay que volver a repetir el paseo__ por lo que Gally asintió con una sonrisa y subió al auto.
ESTÁS LEYENDO
Amor Rebelde.
FanfictionNovela inspirada en los libros *The Maze Runner * de James Dashner. Algunos nombres agarrados de los mismos libros. ®Derechos Reservados. Personaje extra que no aparece en los Libros y Película de Correr o Morir. Luhan de EXO-M