-Ya habían pasado 3 años desde qu..... ¡¡Demonios aún me duele recordarla!! cuando será el día que por fin esta herida sane por completo.
-Ella prometió que siempre estaría conmigo y no cumplió, me abandonó en el momento que mas la necesitaba, justo cuando mi padre estaba muy delicado en el hospital, solo me besó en la mejilla y dijo que lo sentía!! Después salió corriendo! No entendía lo que estaba pasando, pero por mas que quería ir detrás de ella no podía mi padre me necesitaba al lado de él.
-Estaba muy destrozado no quería pensar en que iba a perder a 2 de las personas que mas Amo y al mismo tiempo!!
-Escuche la voz de mi madre que me decía que la alcanzara, que mi padre estaría bien, no sabía que hacer porque quería ir detrás de ella pero a la vez no quería dejar a mi padre solo, luego escuche otra voz que me decía que corriera rápido si quería alcanzarla, era Minho! Mis amigos también estuvieron ese día conmigo.
-Corrí lo más rápido que pude hacia mi moto y agarré rumbo a la casa de Keith, así se llamaba mi novia. Supuse que estaría ahí pero al llegar su madre me dijo que se había ido para el aeropuerto, le pregunté si sabía que le pasaba y para dónde iba pero sin decir nada sólo me entrego una carta que su hija había dejado púes sabía que seguro la buscaría en su casa.
-Ya no podía más, mi corazón estaba ahogado en llanto y dolor, me fui para el aeropuerto lo mas rápido que pude, al llegar la busqué y la busqué entre tantas personas que se encontraba ahí pero no pude verla, su madre lo único que dijo fue que tomo un vuelo que iba hacia Canadá así que pregunte a un hombre encargado si ya había salido un vuelo a ese país, me dijo que faltaban 15 minutos para que saliera el último vuelo a Canadá, así que seguí buscando lo mas rápido que pude pero no la veía y su teléfono lo tenía apagado.
-Cuando por fin la pude ver, ya había cruzado la puerta donde entregan el boleto, no pude pasar! Grité su nombre lo mas alto que pude hasta que por fin volvió a ver, su cara estaba muy roja, parecía que también había llorado mucho, también reflejaba mucha tristeza, sólo alcancé ver sus labios donde susurraba ¡¡Lo Siento!! Después subió al avión, en ese momento sentí donde mi vida se iba con ella, mi mundo y los 7 años que fuimos novios se fueron con ella.
-Me tire al piso de rodillas, ya no podía mas, mis fuerzas se habían ido también, en ese momento exploté a llorar no me importaba el lugar donde estaba ni la cantidad de personas que hubieran en ese momento, solo pensaba en el dolor que me provocaba que Keith me abandonará sin ninguna explicación, en ese momento me acorde de la carta que me había dado su mamá, busque en mi bolsillo del pantalón y ahí estaba, no sabía si abrirla; tenía miedo de lo que pudiera encontrar escrito pero ya eso no importaba, Keith se había ido llevándose consigo todos mis sentimientos y dejando en mi un vacío de dolor y odio. El único amor que me quedaba para dar era a mi familia y amigos.
-Abrí la carta:
««Querido Thomas, gracias por todos estos 7 años de felicidad que me diste, por estar siempre a mi lado!.. Gracias por hacerme reír por cualquier cosa, los años que me sentía más feliz los pasé junto a ti y eso nunca lo voy a olvidar, esperó que me puedas perdonar algún día, lo que ahora estoy haciendo lo hago por ti porque te amo y perdón por no decirte la razón pero se que no me entenderías. Espero que me puedas olvidar y ser feliz algún día»»
TE AMO nunca lo olvides. Keith.
-En ese momento sentí donde lo poco que quedaba de mi fuerza se venía al suelo, lloraba a mas no poder... No me dijo por que se fue!.. Y sea cual sea la razón yo era su novio y tenía el derecho de saber! Despertó en mi un odio que nunca pensé sentir por ella, estaba muy dolido, como podría perdonarla si se fue y me dejo! Yo la necesitaba estaba pasando por un momento feo, mi padre estaba muy enfermo en el hospital y ella se va así nada más sin explicarme.
-No pude mas y ese Odio salió, grité y grité.... Gritaba su nombre...¡¡¡Keith te odio, por que me dejaste maldito el día en que te conocí, te odio y jamas te voy a perdonar!!! En cada palabra que gritaba sentía un dolor horrible, mi corazón se había roto en mil pedazos. Los 7 años de novios desaparecieron en menos de una hora, quería que todo esto fuera sólo una horrible pesadilla pero el dolor era profundo jamás podría estar dormido.
-Mis Lágrimas no paraban de salir, la mujer que tanto amaba se había ido y seguro para siempre... En ese momento sentí una mano que tocó mi hombro, seguido de una voz cálida que decía Tommy todo estará bien! Se trataba de Newt púes solo el me llamaba así, había estado ahí todo ese tiempo y no me dijo nada porque sabía que necesitaba desahogarme si no eso iba a ser un problema en mi.
-Me levanté rápido y lo abrase! Seguía llorando y el sólo callaba mientras correspondía a mi abrazo.
__Newt, ella me abandonó, ¡¡¡me abandonó!!!__ le decía con todo el dolor del mundo mientras lloraba con un niño.
-El solo seguía repitiendo que todo estaría bien, que mi familia y ellos estarían siempre conmigo!..
-Eran unas palabras que sonaban sencillas pero proviniendo de Newt me trajo un poco de paz, estaba muy destrozado pero en ese momento no podía tener tiempo para nada, mi papá me necesitaba y era lo único que me debía importar en ese instante.
-Me fui otra vez para el hospital con Newt y al llegar mis amigos y madre me vieron en ese estado, pero ya suponían porque estaba así, por lo que no me preguntaron nada solo me abrazaron!.. En ese instante mis lágrimas brotaron de nuevo pero me controle rápido.
-Pasaron unos días y los médicos dijeron que habían encontrado un donante compatible con mi padre, lo que el ocupaba era un corazón nuevo pero en el país no había ninguno que fuera compatible con el.
-La felicidad había vuelto a mi pero aun tenía ese vacío en mi interior, un odio que jamás había sentido por nadie, todo eso lo había dejado Keith cuando se fue.
-Desde que ella me dejó me prometí a mi mismo nunca volver a enamorarme, no quería sufrir de esa manera nunca más!.. Me había vuelto mas duro con las personas, el Thomas que había antes en mí, desapareció para siempre dejando en vez de él a un Thomas mas Frío, lleno de odio y nada de amor que no fuera sólo por mi familia y amigos.
-Hoy hace 3 años desde que pasé por esa oscuridad e vuelto a ver un poquito de luz. No se porque pero algo en mí quiere que vuelva nacer el Thomas de antes ¿será a causa de esa chica que ví en la pista de Atletismo? No se pero en cuanto la ví sentí lo mismo que sentía hace mucho por Keith cuando la conocí, pero ¿Porque? Sino la conozco, ni nunca le e hablado! De algún modo sentía que si la conocía desde siempre y a parte de eso me parece que la ví en otra parte, pero ¿donde?.....
ESTÁS LEYENDO
Amor Rebelde.
FanficNovela inspirada en los libros *The Maze Runner * de James Dashner. Algunos nombres agarrados de los mismos libros. ®Derechos Reservados. Personaje extra que no aparece en los Libros y Película de Correr o Morir. Luhan de EXO-M