Capítulo 13

152 14 0
                                    

-Al salir de clases las chicas se dirigían hacia el auto de Dori, cuando llegaron vieron una nota que estaba pegada en el parabrisas, todas se volvieron a ver muy extrañadas sobre que hacía esa nota ahí y que diría, al abrirla decía:

«YA SE QUIENES SON USTEDES»

-El terror les inundó, haciendo que quedaran congeladas por lo que decía la nota!.. No tenían la menor idea de quien podría ser el o la que dejo la nota ahí, muchas preguntas rondaban por sus cabezas y aunque fuera algo insignificante lo que decía para ellas era mucho, porque no querían que nadie se diera cuenta de quienes realmente eran ellas...

-Por primera se sentían bien en un lugar sin que nadie supiera la verdad y mucho menos querían llamar la atención de las personas en la preparatoria y más con Thomas, Gally, Minho y Newt ahí... Ellos eran una de las principales razones por la que las chicas no querían que nadie se enterará, pero también les pasó por la mente que fueran ellos los que pusieron esa nota en el parabrisas del auto.

__Seguro fueron esos Garlopos que ya se enteraron__ dijo primero Dori; muy enojada.

__Pero que gan..... Mari no pudo terminar lo que iba a decir por culpa de unas carcajadas que la interrumpieron.

__¡¡¡HAHAHAHAHA!!!__ __Estúpidas Mierteras__ __¡¡¡¡HAHAHAHA!!!__ __No puedo creer que verdad cayeran Hahahaha___

-Las chicas voltearon la mirada hacia Fabi quién era la que había hecho tremenda broma a sus amigas.

__¡¡Oye!! Eso no es gracioso pedazo de poplus__ le dijo Dori toda enojada, pero a Fabi parecía no importarle porque aún seguía muerta de risa al ver a sus amigas todas asustadas.

__Esa es buena__ dijo Sofi quien ya se empezaba a reír también.

-Dori se había enojado de verdad así que le hizo señas de que se subieran al auto rápido.

__¡¡Hay ya!! No sea amargada, era solo una broma__ le soltó Fabi a Dori y luego subió al auto.

-Cuando iban de camino a sus casas había un total silencio en el auto, Fabi suponía que había sido por culpa de ella y su broma, ya no aguantaba tanto silencio.

__Amigas perdón, no pensé que fuera muy importante para ustedes el que nadie se diera cuenta de nosotras__ __ De verdad lo ¡¡siento!!__ decía Fabi un poco frustrada y triste al ver que nadie decía nada.

-Pasaron unos minutos y aún así nadie decía nada.

__Chicas ¿que debo hacer para que me perdonen?__ volvía a decir Fabi con los ojos ya casi llorosos.

-En eso Dori frenó el auto y todas las chicas se preguntaban que pasaba si aún faltaba mucho para llegar.

__¡Salga del Auto Fabiola!__ Se escuchó decir a Dori.

-Fabi no sabia si era una broma pues Dori se miraba muy enojada y seria, Mari y Sofi solo permanecían calladas mirando a su amiga que parecía no estar bromeando pero confiaban en que sí.

__¡¡Que salgas del Auto Fabiola¡¡__ Esta vez más enojada Dori.

-Fabi quien ya estaba apuntó de llorar salió del auto, sabía que se lo merecería por haberles hecho esa broma.

-Dori cerró la puerta sin decir nada, las otras chicas ya se estaban empezando a preocupar púes Dori parecía que de verdad no bromeaba, arrancó el auto y lo puso en marcha...

-Unos metros después paró!.. Salió del auto y llamó a Fabi quien ya había avanzado unos metros también.

-Fabi volvió a ver rápido ya con algunas lágrimas caídas.

__Venga para acá maldita Garlopa__ le gritó Dori de lejos.

-Sus amigas dentro del auto suspiraron aliviadas, a pesar de que por un momento dudaron de Dori, en el fondo sabían que no era tan mala como para hacerle eso a una amiga.

-Fabi corrió hacia el auto feliz y avergonzada, no sabía que cara poner después de esa situación tan incómoda en la que se había metido.

-Al llegar Dori la envolvió en un abrazo.

__No vuelvas a repetir una cosa como esa, broma se paga con broma, ¿Entendió?__ le dijo Dori a Fabi mientras la abrazaba.

__Entendido, lo siento, jamás lo volveré hacer__ dijo Fabi con tono triste.

__Jamás dejaría a una amiga en el camino, pero debía darte una lección__ __Te quiero Garlopa de poplus__ término de decirle Dori.

-Fabi sonrió y luego subió al auto, sus amigas también la abrazaron y luego se burlaron de ella...

-Al final todo término bien después de dos pesadas bromas pero ellas se querían mucho como para enojarse de verdad, terminaron riéndose del momento.

Amor Rebelde.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora