Una semana después...
Jungkook se encontraba como cada tarde desde hacía dos semanas en casa de su profesor. Era lunes pero esa sería la ultima semana que estaría allí pues el examen sería el próximo miércoles, por esa razón estaba esforzándose el doble y prestando su máxima atención a las explicaciones del mayor.
— Termine. — habló Jungkook dejando el lápiz en la mesita frente a él. Jimin le había puesto una pequeña prueba con diez preguntas de todo lo que habían estado aprendiendo esas semanas.
El rubio tomó la hoja entre sus manos comenzando a revisar uno a uno los problemas, sintiéndose orgulloso por el gran avance de su alumno.
— Debo admitir que estoy sorprendido Jeon. — Miró al castaño quien lo observaba con una enorme sonrisa en su rostro. — Contesto correctamente a todas las preguntas.
— ¡¿Enserio?! — preguntó incrédulo y Jimin asintió. — ¡Si! — dijo emocionado haciendo puño su mano en señal de victoria. — Eso es increíble, ¿sabe lo que significa? — le pregunto al mayor aun entusiasmado. — Significa que por fin logre comprender las matemáticas, ¡lo conseguí! — grito abalanzándose al cuerpo del mayor en un desordenado abrazo. Al darse cuenta de lo que estaba haciendo lo soltó de inmediato. — Y-yo l-lo siento... Fue la emoción del momento. — dijo apenado.
Jimin lo miró y sonrió.
— No se preocupe Jeon.
— Entonces... ¿Cree que seré capaz de aprobar ese examen?
— Estoy un 99% seguro de que lo hará bien. — dijo y Jungkook sonrió. — Bueno, creo que con esto doy por finalizada la clase de hoy.
Jungkook asintió mirando la hora en su celular.
— Oh... Faltan veinte minutos para que llegue mi mamá. — informo.
La madre de Jungkook siempre pasaba a recoger a su hijo pues esta no creía que el menor pasara las tardes en casa de su profesor. Ella creía que el castaño inventaba aquello para irse a otro lugar con sus amigos y aunque en esas dos semanas Jungkook no le había dado motivos para dudar de él, prefería seguirse asegurando y pasar a recogerlo.
— Bueno, entonces.. ¿Quiere algo de beber?
— No, gracias. — dijo Jungkook levantando un vaso con su mano derecha. — Aún tengo un poco de jugo. — dejo de nuevo el vaso en la mesita a su lado y Jimin asintió mirando a su alrededor sin saber que más decir. — ¿Acaso le estoy quitando su tiempo, profesor? No me diga que tiene algo que hacer a esta hora. — preguntó al ver la actitud tan incomoda del rubio. Quizá el mayor tenía una cita o algo y Jungkook no quería ser el motivo de su retraso.
Jimin lo miro con el ceño fruncido.
— No, ¿por qué?
— Oh... Bueno es que hace un par de días menciono que tenía mejores cosas que hacer que perder el tiempo con alguien como yo. — dijo y el rubio frunció más el ceño.
— ¿Yo dije eso?
— No con esas palabras exactamente pero... Bueno, eso no importa. Si no tiene nada que hacer y viendo que tenemos el tiempo de sobra, ¿por qué no lo aprovechamos para conocernos mejor?
Jimin suspiró.
— Entiendo. — asintió. — Pero... ¿por qué la insistencia en querer saber más sobre mi? Todos los días lo miro distraído en mi clase eso significa que nada de lo que tengo por decir le interesa.
Jungkook rió por lo bajo.
— Bueno, pero es que la escuela es diferente. Es aburrida y no hay nada ahí que me interese.
ESTÁS LEYENDO
🌹𒆜 𝑀𝓎 𝓉𝑒𝒶𝒸𝒽𝑒𝓇 🌹𒆜 || Kookmin.
FanfictionJimin era conocido como el profesor más estricto y gruñón de la institución, ganándose de esa manera el odio de la mayoría de sus alumnos debido a su forma de ser. Jungkook era un mal estudiante, especialmente en la clase del profesor Park. Ante e...