16

2.6K 245 21
                                    

Después de haber tenido aquella plática con su padre, Jimin se había despedido y junto al castaño habían emprendido el camino de regreso a casa del mayor.

El camino no había sido tan incomodo esta vez ya que el castaño se encontraba un poco más animado y la mitad de este se dedico a mirar por la ventana y tararear en voz baja las canciones que salían en la radio, y para Jimin eso había sido más que suficiente.

Eran las nueve de la noche cuando llegaron finalmente a casa del mayor. Jimin estaciono el carro y después de eso ambos se bajaron para entrar a la casa en espera de la señora Jeon.

— ¿Podría regalarme un poco de agua, por favor? — le pidió Jungkook una vez entraron a la casa. Jimin asintió y se dirigió a la cocina por ella. Jungkook aprovecho para mandarle un mensaje a su mamá para que pasara a recogerlo. Jimin llegó con un vaso de agua y se lo tendió al castaño quien lo tomó de inmediato. — Gracias. — dijo tomándola toda de un trago y poniendo el vaso vacío en la mesita frente a él tomando asiento en el sillón.

El ambiente era por demás tenso e incomodo.

— Lo siento. — murmuro Jimin ganándose la atención de Jungkook quien lo miraba con el ceño fruncido en confusión. Jimin lo miro a los ojos fijamente. — Perdón por haberte lastimado, esa jamás fue mi intención. Sé que fui muy tonto y solo pensé en mi y lamento eso, no pensé ni un segundo en como estabas sintiéndote o en como yo te estaba haciendo sentir.

Jungkook se quedo callado unos segundos tratando de asimilar las palabras de su profesor; jamás se había esperado una disculpa de parte de él.

— Tranquilo, parte de la culpa fue mía. Creo que... después de todo no tengo la suficiente madurez para tener una relación libre con alguien, no es tan fácil como pensaba. Y creí que con lo poco que me ofrecía sería más que suficiente para mi, pero me equivoque.

— Ambos tuvimos la culpa desde el principio.

— Si, lo se. — sonrió débilmente. Su teléfono sonó indicando un mensaje de texto, Jungkook lo tomó y leyó el mensaje de su progenitora que decía que iba en camino a recogerlo. — Mamá no tarda en venir por mi. — informó y Jimin asintió. — Después de que me vaya lo nuestro quedara como un mal recuerdo solamente, y si en verdad piensa cumplir su promesa no volverá a hablarme por algo que no sea relacionado a la escuela.

— Si, así será.

— Supongo que es la ultima vez en que estaremos así, ¿no? Como Jimin y Jungkook.

— Es la ultima vez.

Jungkook asintió sintiendo el dolor en su pecho, ese que venía sintiendo desde hace más de un mes cuando todo con el mayor se fue a la mierda y se acabó.

— Bien.

El silencio se adueño del lugar.

— Quisiera saber una cosa más antes de que todo esto acabe por completo. — habló Jimin a los pocos segundos.

— ¿Qué cosa?

— Quedamos en buenos términos ¿no? Quiero decir, ¿sin rencores? ¿Estamos bien?

Jungkook sonrió un poco.

— No suelo guardarle rencor a nadie, eso no sirve de nada. Además usted no hizo algo malo así que supongo que todo esta bien. — le dijo. — Quédese tranquilo profesor, soy joven y este no será mi primer corazón roto. Supongo que en algún momento lo superare por completo y entonces continuare con mi vida como si nada hubiese pasado.

Jimin asintió.

— Tienes razón, aun te quedan muchas cosas por vivir.

— Lo sé. — asintió. — Aun así jamás lo olvidare. Ya sabe, por eso que dicen de que el primer amor nunca se olvida.

🌹𒆜  𝑀𝓎 𝓉𝑒𝒶𝒸𝒽𝑒𝓇 🌹𒆜 || Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora