09

3.9K 293 28
                                    

Había pasado un mes desde ese encuentro entre Jungkook y Jimin; por supuesto que habían habido más en todo ese tiempo, todos en casa del mayor.

Ambos habían acordado que serían maestro y alumno en la institución, amantes en casa del rubio y simples conocidos en cualquier otro lugar.

Jungkook, aunque le costaba un poco controlarse y no lanzarse en sus brazos cada que lo veía por los pasillos de la institución o en la clase estaba feliz y muy conforme con ello. No era la relación que había estado soñando desde que entró a la pubertad y comenzaron los cambios en su cuerpo pero se sentía feliz y estaba más que satisfecho con ello. Era lo único que importaba.

Aunque bueno, ahorita estaba de todo menos feliz; y es que Kang Bae, profesor de Artes, había entrado hacía diez minutos al salón interrumpiendo la clase del maestro Park con la excusa de que su laptop no quería funcionar. Jimin la había estado ayudando todo este tiempo y el profesor no había estado perdiendo el tiempo dándole caricias nada discretas al mayor. Jungkook sentía su sangre hervir, algo rasgaba con furia en su interior pero no había nada que pudiera hacer, lo sabía.

No quería provocar un escándalo y tampoco era como si pudiese hacerlo. Si lo hacía Jimin lo mataría, estaba muy seguro de ello.

— Listo. — anunció Jimin y el pelinegro aplaudió emocionado.

— Muchas gracias profesor Park, por un momento creí que había perdido todos mis archivos. — puchereó. — Sin duda acabas de salvarme la vida. — dijo dando un casto beso en la mejilla del rubio.

Jungkook al ver eso abrió sus ojos en demasía mientras su lápiz pagaba las consecuencias de aquel acto partiéndose a la mitad. La clase comenzó a hacer bulla y eso solo hizo que su enojo incrementara más.

"¡¿Quién demonios se cree esta para besar a Jimin?!" pensó enojado dirigiendo su vista de nuevo a su cuaderno.

Después de unos minutos que a Jungkook se le hicieron eternos la campana finalmente sonó y todos comenzaron a abandonar el aula. Jungkook espero pacientemente a quedarse a solas con el mayor, entonces se puso de pie y se dirigió a la puerta cerrándola con seguro. Se giro y camino directo al escritorio del rubio parándose delante de él.

— ¿Se le ofrece algo, Jeon? — pregunto Jimin mirándolo con una ceja alzada.

— No. — contesto simple.

— ¿Y por qué no se esta yendo a su casa? Las clases han acabado.

— No quiero irme a casa aún, quiero estar aquí un poco más. — se encogió de hombros.

Jimin suspiro.

— No se trata de que quiera irse o no, debe hacerlo. — dijo tomando un bolígrafo y anotando algo en un papel frente a él. — Le sugiero que lo haga de una vez, tengo cosas que hacer y no tengo tiempo para jueguitos tontos. — dijo aun escribiendo en el papel, sin siquiera mirar al menor.

— Oh, ¿acaso esas cosas por hacer se llaman Kang Bae? — dijo sin poder ocultar sus celos. — ¿Es una reunión o es una cita?

— ¿Disculpe? — preguntó Jimin soltando el bolígrafo y viendo a su alumno.

Jungkook sabía que no tenía ningún derecho en reclamarle nada, después de todo su relación era solo de sexo, aun así no podía evitar sentirse así, enojado y herido.

— Lo que escucho. ¿Cree que no me di cuenta en como lo beso minutos atrás? ¿Acaso esta saliendo con él?

Jimin bufó molesto y se recargo en su silla.

— Y si así fuera ¿qué? A usted no le incumbe. — respondió serio. — Váyase Jeon, antes de...-...

— ¿Profesor Park? — una voz femenina seguido de unos golpes en la puerta lo interrumpieron.

🌹𒆜  𝑀𝓎 𝓉𝑒𝒶𝒸𝒽𝑒𝓇 🌹𒆜 || Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora