Jeon Mi Rae se encontraba sentada en aquella silla de cuero viendo al profesor de su hijo siendo interrogado por el juez.
— Park Jimin, se le acusa de haber mantenido una relación con un menor de edad el cual también es uno de sus alumnos. No solo eso, los cargos incluyen manipulación y posible violación sexual hacia el estudiante Jeon Jungkook... ¿Dónde esta la victima? — preguntó el juez levantando la vista de los papeles que se encontraban en su escritorio.
— Es mi hijo su señoría. — hablo Mi Rae. — Por motivos de confidencialidad él no está aquí.
— ¿Y usted es...? — preguntó el hombre canoso.
— Jeon Mi Rae, madre de la victima y también quien puso la demanda. Quiero que este desgraciado pague por lo que le hizo a mi hijo.
— Entiendo perfectamente su punto señora Jeon pero las cosas no funcionan así. Según la ley la victima debe estar presente en el juicio, debe ser interrogado y se debe someter a unos análisis que avalen la violación sexual de la cual se le acusa a Park Jimin. Si Jeon Jungkook no esta presente en el juicio no procederé con la demanda.
— Usted no puede hacer eso. — exclamó molesta. — ¿Piensa dejar ir así como si nada a este pedófilo? Es un peligro para la sociedad.
— No puedo proceder el caso sin las pruebas necesarias. No sé como piensa usted que funciona la ley pero necesito al joven Jeon presente, como ya le dije necesito avalar la posible violación así como interrogarlo sobre lo sucedido.
— Conmigo es más que suficiente. — dijo la pelinegra con aires de superioridad.
El juez suspiro cansino.
— ¿Y sus testigos?
— No tengo, pero tampoco los necesito. Yo vi con mis propios ojos como el... profesor Park manipulaba y tocaba a mi hijo sin su consentimiento.
— Verá señora Jeon... — el juez retiro sus lentes en completa señal de irritación. — Así no es como funciona esto. Para poder proceder con el caso necesito pruebas, testigos, necesito a la victima, unas simples palabras no me sirven de nada por lo tanto doy por descartado el caso hasta nuevo aviso. — dijo golpeando el estrado con su martillo.
— Su señoría usted no entiende...-...— alego Mi Rae.
— Pueden retirarse. — interrumpió el juez.
Mi Rae resoplo furiosa y salió del lugar junto a Jimin.
— Esto no se va a quedar así me oye. — dijo acercándose a Jimin molesta. — Me las va a pagar y pagará todo lo que le hizo a Jungkook.
— Con todo respeto señora Jeon... — hablo Jimin calmado. — Jungkook ya no es un niño, ya es un mayor de edad y puede tomar sus propias decisiones.
— No acerca de acostarse con un anciano asqueroso como usted.— dijo con desprecio. — Pese a su edad sigue siendo manipulable y fue eso exactamente lo que usted hizo; lo manipulo, le llenó la mente de ideas estúpidas para lograr su cometido y una vez lo tuvo en sus sábanas continuó haciéndolo...—...
— Así no fue como pasaron las cosas...-...
— Jungkook es estúpido e inmaduro y no sabía lo que hacía pero usted si lo sabía y se aprovecho de eso. ¿Quiere que crea que mi hijo de dieciocho que tiene una mentalidad de un niño de seis lo sedujo? — rió con sorna. — Por favor, no me va a vender a mi ese cuento. — el celular de Mi Rae indicando una llamada sonó interrumpiéndola. La pelinegra suspiró y saco su celular. — Esto no se quedará así Park, no me detendré hasta verlo pudrirse en la cárcel como la basura que es. — dicho eso se alejo para contestar la llamada.
ESTÁS LEYENDO
🌹𒆜 𝑀𝓎 𝓉𝑒𝒶𝒸𝒽𝑒𝓇 🌹𒆜 || Kookmin.
FanfictionJimin era conocido como el profesor más estricto y gruñón de la institución, ganándose de esa manera el odio de la mayoría de sus alumnos debido a su forma de ser. Jungkook era un mal estudiante, especialmente en la clase del profesor Park. Ante e...