Había pasado un mes desde aquella plática que tuvo con sus amigos. Ese mes había sido muy difícil para él, sobre todo al acercarse al profesor Park para entregarle sus trabajos y sus tareas cuando se moría por acercarse para otras cosas, pero no lo haría.
Habían pasado apenas treinta días y en todo ese tiempo había necesitado de toda su fuerza de voluntad para mantener alejado al rubio de sus pensamientos y centrarse en otras cosas, como en sus amigos por ejemplo.
Claro que aun no podía cantar victoria y decir que ya no sentía nada por el mayor puesto que aun lo hacía. Un mes no era suficiente para olvidar a alguien que en tan poco tiempo te había dado tanto para recordar, pero si era el tiempo suficiente para tratar de sanar un corazón herido.
Hacía poco menos de una semana había aceptado tener una cita con Namjoon, después de que el moreno le hubiese estado insistiendo, y para ser honestos la había pasado de maravilla con él. El moreno era muy guapo y para nada engreído, se entendieron al instante, tenían el mismo sentido del humor, el gusto por las cosas, a ambos les gustaban los clichés románticos y las cosas cursis.
Namjoon y Jungkook habían decidido ir al cine y ambos no pudieron estar más complacidos con el resultado pues el moreno había sido demasiado tierno y adorable durante la película, abrazando al castaño cada que tenía oportunidad, besando sus mejillas sin importarle el quien los estuviese observando, rozando sus manos y haciendo tonterías haciéndoles reír a ambos.
Sus amigos no paraban de decirle que se merecía eso y más, y no iba a mentir, era lo que él quería.
Obviamente y pesé a todo aún no se sentía listo para comenzar una relación con alguien. Eso lo había hablado con el moreno quien le dijo que llevaría las cosas con calma y que se diera lo que se tenía que dar, sin forzarlo ni apresurarlo y Jungkook no podía estar más feliz por eso.
Sin embargo no podía evitar sentirse atraído por él; además de que le encantaba su forma de ser, pero aun con todo eso sentía que faltaba algo. Faltaba esa chispa, esa conexión especial que había sentido casi inmediatamente con Jimin, era algo que iba más allá de lo sexual, era algo tan indescriptible que no sabía que era lo que le faltaba al estar con Namjoon que lo hacía sentir tan diferente.
Las clases del profesor Park habían cambiado tanto, ahora la mayor parte del tiempo la pasaba distraído. Sus forma de explicar permanecía igual, sin embargo ya no quedaba nada de aquel profesor estricto y gruñón que antes era.
El timbre que anunciaba el fin de la clase sonó y todos comenzaron a salir del salón. Jimin observo disimuladamente como Jungkook se iba con Namjoon ambos muy sonrientes; podían pasar las semanas pero él jamás se acostumbraría a eso.
Se sentía demasiado molesto cada que los veía juntos, no podía seguirse engañando a si mismo, sentía celos. Quería acercarse al menor y decir que era suyo para que Namjoon lo supiera, que ambos se pertenecían y que él no era nada para el castaño.
ESTÁS LEYENDO
🌹𒆜 𝑀𝓎 𝓉𝑒𝒶𝒸𝒽𝑒𝓇 🌹𒆜 || Kookmin.
FanficJimin era conocido como el profesor más estricto y gruñón de la institución, ganándose de esa manera el odio de la mayoría de sus alumnos debido a su forma de ser. Jungkook era un mal estudiante, especialmente en la clase del profesor Park. Ante e...