— ¿O-ocurre algo, profesor?
Jimin lo miro fijamente sin despegar su mirada del menor quien lucia nervioso. Las mejillas del castaño comenzaron a tornarse de un ligero color carmesí. Jimin suspiro.
— ¿En dónde están sus cosas, Jeon? — dijo finalmente.
Jungkook frunció el ceño confundido.
— ¿M-mis c-cosas?
— Si. Su mochila, sus cuadernos. ¿Cómo espera que le enseñe si no trae nada?
— Ah, eso. Si, yo... Es que... — rascó su nuca nervioso. — No creí que las necesitaría entonces no las traje.
Jimin asintió con lentitud.
— Así que no creyó necesitarlas. — dijo y el menor asintió. — Y dígame Jeon, ¿entonces como voy a enseñarle?
— Ah, pues.... — Jungkook se calló al instante. Jimin suspiro de nuevo, esta vez luciendo de verdad fastidiado haciendo al menor tragar saliva sonoramente. — Bueno, supongo que como olvide mis cosas entonces no tengo nada más que hacer aquí, creo que me iré a mi casa y...-... — dijo poniéndose de pie.
— No se ira a ninguna parte. — lo interrumpió Jimin. — Solo haré un pequeño cambio de planes. Le haré un pequeño examen oral para saber que es lo que no entiende de mi clase y poder empezar a trabajar con ello.
— Oh profesor, no creo que eso sea necesario. — contesto el menor divertido sentándose de nuevo en el sillón. — No entiendo nada de la materia.
— ¿Eso no le da vergüenza?— preguntó el rubio serio.
— ¿Debería? — contestó simple.
Jimin suspiro.
— Haremos el examen aunque no quiera y después le pondré algunas actividades sencillas para comenzar.
— Pero no traje mis cosas. — dijo con obviedad.
— Si, eso ya lo sé. Creo que por esta vez haré una pequeña excepción.
— Y yo creo que lo mejor será dar por finalizada la clase de hoy y que me deje ir a mi casa.
— Escúcheme Jeon. — hablo serio e intimidante. — Cancelé un compromiso importante para poder estar con usted hoy y no será en vano, ¿entiende? Haremos lo que digo y sin protestas de lo contrario no le daré más clases y lo veré repitiendo el semestre, recuerde que estamos haciendo esto por usted y si a usted no le interesa a mi menos.
Jungkook asintió.
— Ya entendí, profesor.
— Bien. Iré por material, ya regreso.— dicho esto se levanto del sofá y se perdió en el pasillo adentrándose a una de las habitaciones.
Jungkook dejó salir todo el aire que tenía retenido en su interior.
¿Por qué Jimin era tan atemorizante? Jungkook no lo sabía pero bastaba solo una mirada del mayor para tenerlo temblando cual gelatina.
Miró por el pasillo donde se había perdido el profesor, se preguntaba si la causa de su mal humor se debía a que vivía solo o si había algo más detrás de aquella faceta dura y amargada.
Su celular sonó indicando un nuevo mensaje. Lo sacó y sonrió al ver que eran sus amigos en el chat grupal.
ESTÁS LEYENDO
🌹𒆜 𝑀𝓎 𝓉𝑒𝒶𝒸𝒽𝑒𝓇 🌹𒆜 || Kookmin.
FanficJimin era conocido como el profesor más estricto y gruñón de la institución, ganándose de esa manera el odio de la mayoría de sus alumnos debido a su forma de ser. Jungkook era un mal estudiante, especialmente en la clase del profesor Park. Ante e...