07

3.5K 318 9
                                    

Las manos de Jimin viajaron vacilantes hasta el cuello del menor enredando sus dedos en los cabellos castaños de su alumno. Jungkook apretó su agarre en las caderas del rubio, gruñendo por lo bajo, sintiéndose extasiado de tener a su profesor de aquella manera.

Todo se seguía sintiendo como un sueño para él, no podía creer que en realidad eso estaba pasando y que tenía a su profesor acorralado entre el escritorio y su cuerpo mientras sus lenguas danzaban en sincronía.

Poco a poco se fue recargando más sobre el cuerpo del mayor haciendo que este terminara recostado en la superficie plana y dura, y sin dudarlo mucho se coloco a horcajadas sobre él sin dejar de saborearlo.

— No podemos hacer esto aquí. — jadeo ronco Jimin separándose del beso pero sin soltar el agarre en el cuello del menor.

Jungkook lo miro a los ojos y le regalo una media sonrisa.

— ¿Acaso tiene miedo, profesor Park?— dijo en tono burlón. 

Jimin bufo y rodó los ojos con una pequeña sonrisa en sus labios.

¡Que descaro! pensó.

— No, pero...-...

— Pero nada. — interrumpió Jungkook. — La puerta esta cerrada y prácticamente somos los únicos aquí, no pasará nada. — dijo y dirigió sus manos temblorosas hacia la camisa del rubio desabrochandola con torpeza.

Jimin se dejo hacer mirando fijamente a su alumno, sonrió y tomó al menor por la nuca uniendo sus labios de nuevo.

Jungkook termino de desabrochar la camisa y coló sus manos por debajo de esta tocando la piel de su profesor quien al sentir las frías manos del castaño jadeo y se estremeció.

Jungkook subía y bajaba sus inexpertas manos con lentitud en sus costados acariciando a su paso su vientre, cadera y cintura y aquello lo estaba excitando completamente.

El menor abandono la boca del rubio y comenzó a bajar sus besos por el cuello de este. Dejo varias lamidas y pequeñas mordidas en su cuello, gruño y continuo bajando agarrando entre sus dientes uno de los pezones del mayor haciéndolo retorcerse debajo de él.

— Oh por todos los cielos. — jadeo el rubio tomando a Jungkook fuertemente del cabello y jalándolo separándole de su pezón. Hecho su cabeza hacia atrás debido al placer que estaba sintiendo y se removió un poco antes de mirar al menor a los ojos.

— ¿Se encuentra bien profesor? — pregunto Jungkook burlón; Jimin lucia completamente como un desastre, con sus labios hinchados y rojos, sus mejillas sonrojadas, su cabello desordenado y sus ojos cristalizados, estaba a nada de entregarse completamente al placer.

— N-no. — dijo con dificultad. — Creo que debería detenerse ahora, Jeon. — dijo seriamente. Jungkook borro la sonrisa en su rostro y lo miro con el ceño fruncido recargando sus brazos a los costados de la cabeza del rubio mirándolo desde arriba.

— ¿Hice algo mal? — pregunto temeroso de haberlo arruinado, y es que Jungkook no tenía mucha experiencia.

— Lo único que esta mal es que lo estamos haciendo aquí, no es para nada profesional.

— Tiene que relajarse un poco o de lo contrario no será satisfactorio para usted. — murmuró con voz ronca y se separo permitiendole a Jimin sentarse. El rubio observo los movimientos del menor quien rodeo el escritorio y se sentó sobre su silla.— Venga. — lo ánimo palmeando sus muslos.

El rubio se paro lentamente del escritorio mirándolo con desconfianza y se acercó hasta él, entonces Jungkook aprovecho para deslizar la playera del mayor por sus hombros y deshacerse por completo de ella dejándolo totalmente expuesto de arriba.

🌹𒆜  𝑀𝓎 𝓉𝑒𝒶𝒸𝒽𝑒𝓇 🌹𒆜 || Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora