5 AÑOS DESPUÉS
— Nuestro vuelo sale en unas horas, estaremos llegando a Corea mañana en la mañana.
— Bien, los estaremos esperando aquí.
— Por cierto... ¿Has sabido algo de ella? — preguntó el castaño.
Un suspiro se escucho al otro lado de la línea.
— Solo que sigue buscándote.
— ... Debo colgar..-..
— Jungkook... Lo mejor será que hables con ella llegando.
— Ya pasaron cinco años Hoseok ¿que se supone que le diga? Hola madre soy Jungkook ¿te acuerdas de mi? Soy tu hijo el que te abandono para irse con un hombre mayor a otro país...-...
— Jungkook basta, sabes que nada de lo que paso fue tu culpa. Ella no te dejo otra opción y tú ya eras mayor de edad cuando decidiste irte.
— Como sea no estoy listo aún. — dijo. Se escuchó la puerta principal ser cerrada y suspiro. — Debo irme.
— Bien, pero no huirás de esta platica una vez llegues como siempre lo haces.
—No lo haré. — dijo con una sonrisa.
— De acuerdo, ten un buen viaje amigo y envíale saludos a Jimin de mi parte.
— Lo haré, hasta luego. — dijo y colgó el teléfono. Miró a Jimin a su lado y se acercó a él depositándole un casto beso en los labios mientras colocaba sus manos en la cintura del mayor. — ¿A donde fuiste? Tardaste mucho en volver.
—Lo siento cariño, estaba arreglando el ultimo papeleo para la transferencia de la universidad.. Ya sabes, después de lo que paso ninguna escuela en Corea quería darme el trabajo.
— Me pone mal escuchar eso, en parte fue mi culpa.
— Ya te dije que no lo es deja de estar diciendo eso. — regaño el mayor y Jungkook rió.
— Bien, pero entonces ¿conseguiste el empleo?— preguntó a lo que Jimin se alejo de él y tomó una manzana dándole una gran mordida. — Jimin... — dijo alzando una ceja.
Jimin suspiro y dejo la fruta en la mesa.
— Lo conseguí pero no en tu escuela.— soltó finalmente el rubio ganándose una mirada de desilusión del menor. — Perdón amor, de verdad intente de todo para que me transfirieran a la misma preparatoria donde vas a dar tus clases pero lo más a lo que pude aplicar fue en la universidad.
— Oh, bueno. Lo importante es que conseguiste el empleo, y no importa si no estamos en la misma escuela siempre y cuando te tenga siempre en mi cama. — dijo con voz ronca acercándose a él y acorralándolo en la mesa de la cocina.
— Jungkook... No podemos aun tenemos muchas cosas que hacer... Debemos terminar de empacar todo para el viaje y...-...
Jungkook lo miro de arriba a abajo con una mirada seductora haciendo al mayor guardar silencio y tragar saliva sonoramente.
— Yo entiendo eso... — dijo dando un beso húmedo en el cuello del rubio haciéndolo jadear. — Entonces... Universitarios ¿eh? — dijo dando otra lamida haciendo al mayor dar un pequeño brinco en su sitio. — Solo espero y no me vayas a cambiar por alguno de tus... estudiantes. — dio una pequeña mordida en el cuello ajeno.
— Jung-Jungkook... -...
— Si me entero que le esta dando tutorias especiales a alguien se las vera conmigo profesor Park.— murmuro con voz ronca en la piel nivea del mayor.
ESTÁS LEYENDO
🌹𒆜 𝑀𝓎 𝓉𝑒𝒶𝒸𝒽𝑒𝓇 🌹𒆜 || Kookmin.
FanfictionJimin era conocido como el profesor más estricto y gruñón de la institución, ganándose de esa manera el odio de la mayoría de sus alumnos debido a su forma de ser. Jungkook era un mal estudiante, especialmente en la clase del profesor Park. Ante e...