20

2.5K 243 8
                                    

Habían pasado tres horas desde que su madre se había ido, pronto darían las 6 la hora de su alta y no tenía ninguna señal de Jimin, este jamás había regresado a su habitación.

La puerta fue abierta y por esta vio entrar a sus dos mejores amigos, una media sonrisa se instalo en su rostro.

— Ey, hola. — dijo feliz.

— Kookie, amigo. — dijo Hoseok corriendo a abrazar al castaño. — Que bueno que estés bien, estábamos muy preocupados por ti.

— Ey Kook, nos metiste un buen susto. — dijo Tae sentándose a lado de la camilla.

— Lamento haberlos asustado chicos.

— Tranquilo, lo bueno que ya paso.

— Por cierto. — dijo Hoseok sentándose a lado del castaño. — Tu madre esta como loca haciendo una gran fiesta e invitando a todas la chicas de la institución.

— Muchas ya confirmaron que irían, entre ellas Dahyun y Solar.

Jungkook torció los ojos al escuchar el nombre de esas chicas, y es que no le caían. Dahyun gustaba de él, eso lo sabía desde hace tiempo y aun no olvidaba el comentario que había hecho solar acerca de su profesor, no la toleraba.

— Si, le dije que no era necesario pero saben que nunca me escucha.

— Jungkook... Hay algo que tenemos que decirte.

— Pero debes prometernos que no te pondrás como loco y actuaras impulsivamente de nuevo.

— ¿Qué es?

Taehyung y Hoseok se miraron entre si.

— El profesor Park nos llamó esta tarde...-... — dijo Tae.

—Él nos pidió que te entregáramos a Gyosu, quiere que lo cuides bien.

— ¿Por qué? — preguntó encarnando una ceja.

Taehyung suspiró.

— No quiso decírnoslo.

— Pero... — hablo Hoseok. — Hable con su hermano, él nos llevo a casa ayer y nos dio su número de teléfono para emergencias... Él me dijo que Park se irá de la ciudad hoy...-...

— ¿Qué? — preguntó exaltado. —¿Pero a dónde? ¿Por qué se ira?

— No me lo dijo. — respondió.

— Mierda, no. Jimin no puede irse, no ahora... No después de...— calló abruptamente, el simple hecho de perder a Jimin quizá para siempre le generaba una ansiedad inmensa. — Debo salir de aquí, necesito detenerlo.

— Jungkook cálmate. — Hoseok lo tomó por los hombros. — Yoongi me dijo que su vuelo saldrá a las ocho así que no hay prisa.

— Si, nosotros te ayudaremos a llegar al aeropuerto y a buscarlo, pero debes mantener la calma ¿de acuerdo?

Jungkook asintió sintiendo el miedo carcomer su interior, la espera sería larga pero no tenía otra opción, solo le quedaba confiar en sus amigos.

— Jeon Jungkook, ¿cómo te sientes? — dijo el doctor entrando en la habitación.

— Bien, ¿cuándo podré irme?

— Buenas noticias joven Jeon, justo vengo a eso, su madre esta abajo esperándolo.

El doctor se acercó a Jungkook y comenzó a retirarle el suero, reviso sus heridas y después de unas cuantas preguntas de chequeo generales finalmente Jungkook fue dado de alta. Salió de la habitación y junto a sus amigos subió al ascensor. Al bajar de este se encontró a su madre sonriente.

🌹𒆜  𝑀𝓎 𝓉𝑒𝒶𝒸𝒽𝑒𝓇 🌹𒆜 || Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora