04

3.2K 337 30
                                    

Finalmente el día en el que presentaría su examen extraordinario llegó. Jungkook estaba listo para poner a prueba todo lo que había aprendido con el rubio en las últimas semanas que estuvo yendo a su casa.

Iba a demostrarle a su profesor engreído y gruñón que las clases habían valido completamente la pena; aunque eso significara perder no le importaba, Jeon Jungkook si era capaz de aprobar un examen de matemáticas, ya lo verían todos.

Coloco su nombre completo en la hoja y leyó uno a uno los problemas que se le presentaban. Sus manos comenzaron a sudar a consecuencia de los nervios que sentía.

¿Qué pasaba si fallaba? ¿Era en realidad un inútil de primera que no entendía nada?

No, claro que no lo era, él podía hacerlo, claro que podía.

Uno a uno comenzó a leer los problemas y comenzó a realizar las operaciones correspondientes. A su mente llego la sonrisa de su profesor, el delicioso aroma de su perfume cuando se acercaba a él para explicarle más detalladamente las ecuaciones, sus ojos color avellana, el color de su lechosa piel, luciendo tan perfecta y limpia como si de un pequeño muñequito de porcelana se tratara. Diablos, el rubio era perfecto, tan hermoso y.... Sacudió la cabeza para alejar todos esos pensamientos, debía concentrarse en la prueba frente a él no estar pensando en el gruñón de su profesor.

Suspiro y comenzó a anotar operaciones; cada trazo de lápiz le ponía más ansioso y nervioso por saber si estaba haciendo las cosas bien. Tenía que hacerlas bien, esperaba hacerlas bien.

[...]

Al finalizar su examen se dirigió a la cafetería a buscar a sus amigos, la hora del almuerzo había llegado. No sabía cuanto tiempo había estado encerrado entre letras y números pero se le había hecho eterno.

Solo esperaba aprobar realmente, aunque no podía dejar de preguntarse una y otra vez: ¿Sería tan malo volver a pasar seis meses en clases de Park Jimin?

No lo sabía con exactitud pero quería pensar que si lo sería, en definitiva sería muy malo.

Encontró a sus amigos sentados en una mesa en el centro del lugar y con una sonrisa se acerco hasta ellos.

— Hey. — saludo sentándose al lado de Taehyung y robando un poco de sus papas fritas.

— ¿Cómo estuvo el examen? — pregunto Hoseok desesperado.

Jungkook suspiro.

— Creo que bien. — dijo dudoso. — Estuvo un poco difícil y creo que tendré mal más de la mitad de las preguntas, pero no lo sabré hasta el viernes.

— ¿Y podrás vivir con ello? Faltan 2 días para eso. — cuestiono Tae.

— Supongo que estaré bien. De nada me servirá estar preocupado el resto de la semana, ¿no creen? — dijo y sus amigos asintieron estando de acuerdo con él.

Continuaron comiendo y hablando acerca de lo que harían ese fin de semana, de los lugares a los que irían o las películas que verían. Jungkook intentaba realmente estar relajado, confiaba en su capacidad de aprendizaje, también confiaba en su profesor y sobre todo confiaba en la pequeña voz en su cabeza que le decía una y otra vez que lo había hecho genial.

 Jungkook intentaba realmente estar relajado, confiaba en su capacidad de aprendizaje, también confiaba en su profesor y sobre todo confiaba en la pequeña voz en su cabeza que le decía una y otra vez que lo había hecho genial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌹𒆜  𝑀𝓎 𝓉𝑒𝒶𝒸𝒽𝑒𝓇 🌹𒆜 || Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora