Eran las siete de la mañana del lunes y el castaño se encontraba dando vueltas por los pasillos de la institución. Después de haber pasado todo el fin de semana lejos del rubio Jungkook había decidido llegar temprano a clases ese día, quizás de esa manera podía ver a su profesor antes de que las clases iniciaran, darle los buenos días y tal vez hasta algo más, el castaño se sentía tan emocionado.
Llego al salón de matemáticas y sonrió al ver a su profesor solo sentado detrás de su escritorio y perdido en unos papeles que se encontraban sobre este. Jungkook quiso entrar y pasar desapercibido para sorprenderlo pero al entrar la puerta hizo un horrible chirrido haciendo notable su presencia.
Jimin despego su vista de los papeles frente a él y miró hacia la puerta abriendo los ojos en demasía al ver al menor parado frente a esta.
— ¿Jeon? — pregunto sorprendido. ¿Estaba imaginando a su alumno o realmente este se encontraba sonriendo frente al escritorio? Miro el reloj en su muñeca observando la hora y se sorprendió aún más. — ¿Qué esta haciendo aquí un lunes tan temprano?
Jungkook miro sus tenis nervioso balanceándose de adelante hacía atrás en clara señal de nerviosismo. Después lo miro con una sonrisa coqueta y las cejas alzadas y rodeo el escritorio sentándose sobre él, muy cerca del rubio.
— Bueno. — susurro. — Estoy aquí para aprender más que nada. — se acercó lentamente al rubio y unió sus labios en un tierno beso. Jimin lo correspondió casi al instante pero al segundo se aparto.
— ¿Qué parte de "aquí no" no le quedo claro? No quiero hacer estas cosas en el aula, no es para nada ético. — dijo molesto.
Jungkook bufo rodando los ojos.
— Eso no pareció importarle el viernes cuando tenía su miembro hasta el fondo de mi garganta...-...
— Jeon por favor. — interrumpió Jimin molesto y sonrojado. — Le agradecería que no ande divulgando esas... cosas.— dijo lo último por lo bajo aflojando un poco el nudo de su corbata.
Jungkook sonrió y se bajo del escritorio girando la silla de su profesor, coloco una mano en el respaldo de esta y lo miró a los ojos mientras lo acorralaba entre la silla y su cuerpo, amaba tanto hacer eso.
— Y yo le agradecería que deje de fingir que esto no le gusta tanto como a mi. — lo escruto de arriba a abajo y volvió su vista a los ojos color miel del rubio. — Y también quiero evitar las formalidades cuando estemos solos los dos. — dijo tomando la corbata entre sus dedos inspeccionándola de arriba a abajo. — Linda corbata, por cierto. — sonrió.
Lo cierto es que desde que había visto al rubio con aquella corbata se había imaginado mil maneras de como usarla y eso lo estaba excitando demasiado, no podría contenerse por más tiempo.
Jimin carraspeo sintiéndose nervioso; tener al menor tan cerca lo hacía sentirse abrumado, sin contar el dulce aroma de su perfume que se colaba sin compasión por sus fosas nasales, era simplemente demasiado.
Entonces cayó en cuenta, el menor estaba muy cerca de él y corría el riesgo de que su perfume se quedara impregnado en su ropa. Rápidamente se levanto de su asiento haciendo al castaño trastabillar hacia atrás, no podía dejar que el aroma del castaño se impregnara en él o los descubrirían.
Sin embargo no iba a negar lo mucho que le gustaba, le encantaba el exquisito aroma del perfume de su alumno.
Escucho a Jungkook suspirar y salió de sus pensamientos para observarlo.
— ¿Esta libre hoy? — preguntó y el rubio lo miró con una ceja alzada. — Es que... estaba pensando en que quizás podría ir a su casa esta tarde y... no se, hacer algo interesante.
ESTÁS LEYENDO
🌹𒆜 𝑀𝓎 𝓉𝑒𝒶𝒸𝒽𝑒𝓇 🌹𒆜 || Kookmin.
FanfictionJimin era conocido como el profesor más estricto y gruñón de la institución, ganándose de esa manera el odio de la mayoría de sus alumnos debido a su forma de ser. Jungkook era un mal estudiante, especialmente en la clase del profesor Park. Ante e...