12

3K 261 11
                                    

Jungkook y Jimin se encontraban en el pequeño supermercado. Las clases de ese día finalmente habían acabado y ambos habían quedado en ir a casa del mayor para uno más de sus encuentros, pero a medio camino el rubio recordó que el gato ya no tenía comida por lo que tuvieron que hacer esa parada de "emergencia."

- Y.. ¿Logró hablar con su sobrina? - preguntó Jungkook.

Jimin despegó su vista del estante de alimento para gatos para mirar al menor.

- Si , es la quinta vez que te lo digo.- dijo volviendo su vista a las bolsas frente a él y tomando una de ellas leyendo los ingredientes. - ¿Cuántas veces más me lo vas a preguntar hasta que te convenzas?

Jungkook se encogió de hombros. Por supuesto que estaba más que convencido de que la pequeña no diría nada; si seguía preguntándolo era porque había algo que no lo dejaba tranquilo pero no sabía como tocar el tema con el mayor. Necesitaba hablar con el rubio acerca de lo que había hablado con Hoseok o de lo contrario terminaría volviéndose loco.

- Y... ¿qué fue lo que le dijo?

- Pues... le dije que había visto mal y que en definitiva no nos habíamos besado. - dijo un poco molesto. - Luego le explique que te fui a buscar porque habías tardado mucho y que por eso nos había encontrado "escondidos" ahí. Después de eso olvido por completo el tema y se puso a jugar con el cachorro.

- Entonces, ¿ella no dirá nada?

- No lo hará, así que puedes estar tranquilo.

- ¿Cómo está tan seguro de eso?

- Pues digamos que conozco bastante bien a mi sobrina. - comento con una leve sonrisa. - Hye Sook es una niña bastante expresiva y comunicativa pero jamás habla de cosas tan irrelevantes. Yo le deje en claro que entre tú y yo no había pasado nada y eso fue suficiente para ella.

- De acuerdo. - dijo mirando la canasta donde el rubio había echado una pequeña bolsa de alimento para gato. - Pero... - dijo mirando al frente mientras agarraba su pantalón de mezclilla entre sus dedos, estaba nervioso pero era ahora o nunca para decir lo que pensaba. - Si su familia llegara a enterarse de que entre nosotros hay algo... ¿eso sería muy malo?

Jimin lo miró por unos segundos antes de comenzar a caminar por el pasillo siendo seguido por Jungkook. ¿De que estaba hablando el menor?

- Por supuesto que lo sería, sería algo muy malo. Soy tu profesor y...-...

- Sí, pero no hablo de usted como profesor. - le interrumpió tomándolo de la muñeca deteniendo sus pasos y mirándolo a los ojos. - Me refiero a usted como algo más. ¿Sería muy malo que ellos creyeran que usted y yo estamos saliendo?

- Sí, lo sería. - dije firme apartando su mirada. No quería ver al menor, no podía hacerlo. - Tengo veintiséis años Jungkook, no es correcto.

- Pero soy alguien mayor de edad.

- Desde hace dos meses. - dijo con obviedad. - Además no hay necesidad de que crean algo que no es. Lo nuestro es un secreto, solo de los dos. Y ambos somos adultos lo que significa que sabemos que esto solo es sexo sin compromiso. Así lo acordamos desde el principio, ¿recuerdas?

Jungkook suspiro y asintió lentamente mientras soltaba al rubio. Las palabras que Hoseok le había dicho el día anterior llegaron a su mente en ese momento perforando todo en su interior. 

" Es una maldita relación libre Jungkook, no quiere ni busca nada serio, al menos no contigo."

- Lo recuerdo. - murmuro decaído. - Perdón por haber hecho tantas preguntas tontas.

🌹𒆜  𝑀𝓎 𝓉𝑒𝒶𝒸𝒽𝑒𝓇 🌹𒆜 || Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora