— Por favor, no se vaya. —le dijo separándose un poco del abrazo. — No me deje.
Jimin lo tomó de las mejillas y deposito un beso en los labios del menor, un beso salado debido a la lagrimas que ambos estaban derramando.
— Todo estará bien.
— No lo esta si usted se va... —dijo entre sollozos. — Siento que estoy perdiendo una parte de mi, por favor quédese. Sea lo que sea que le haya dicho mi madre lo podemos solucionar juntos.
Jimin negó con su cabeza.
— No es tan fácil Jungkook.
— Dígame que fue lo que le dijo, quizá yo pueda ayudarlo, quizá yo..-..
— No es por ella que me estoy yendo; es por mi, por nosotros, por nuestro bien.
— ¿Qué? ¿De que habla? Esta tarde en el hospital...-...
— Sé lo que dije. — dijo mirándolo a los ojos. — Pero también se que es incorrecto. Tu madre tiene razón, mereces algo más que una persona mayor gruñona y amargada.
— Yo lo amo tal y como es, por favor no me haga esto.
— Tienes dieciocho años y una vida por delante. Apenas estas empezando a vivir, no sabes lo que dices solo estas confundido.
Jungkook tomó la mano de Jimin y la coloco sobre su pecho, en su corazón.
— ¿Siente eso? ¿Siente como late por usted?
— Jungkook...-..
— ¡No! Ya me canse. — interrumpió molesto. — Estoy cansado de que usted y mi madre me vean como un niño tonto e inmaduro incapaz de tomar sus propias decisiones. Sé lo que quiero y eso es usted, ni yo ni mi corazón estamos equivocados.
Jimin no supo que decir ante eso pero el castaño tenía razón. Y mierda, él quería tanto estar a su lado, pero todo era tan difícil; y lo peor de todo es que no estaba actuando como el adulto que se suponía que era, contrario a eso estaba actuando como un completo cobarde huyendo de sus problemas en vez de solucionarlos, de enfrentarlos.
— Pasajeros con destino a Los Ángeles ultima llamada para abordar. — se escucho nuevamente la voz por los parlantes de todo el lugar.
Jimin miró alrededor, debía tomar una decisión y el tiempo se le estaba acabando. Por un lado estaba la opción de quedarse, enfrentar a la madre del menor y las consecuencias que sabría su decisión traería consigo; por otro lado podía simplemente irse, olvidarse de todo tal y como lo había planeado desde el principio y enfocarse de nuevo en él y en tratar de seguir con su carrera, pero aquella idea sin la compañía de un adolescente descarado e hiperactivo no sonaba para nada bien, no era la vida que él quería.
A lo lejos logro divisar a su hermano junto a los amigos del castaño, Yoongi le sonreía como si nada malo fuese a pasar tomase la decisión que tomase. Él sabía que si se iba su padre, su hermano y su sobrina estarían mejor, pero aquí la pregunta era ¿Jungkook lo estaría? Y lo más importante ¿Él lograría estar mejor sin Jungkook?
Miro al menor frente a él y de inmediato supo la respuesta... Definitivamente no, sin Jungkook nada estaría bien.
Suspiro y acaricio la mejilla del castaño.
— No es tan sencillo. — murmuró.
— Lo mismo pensaba de las matemáticas hasta que lo conocí.
Jimin sonrió y volvió a atrapar los labios del menor en un beso más lento esta vez, sin prisas, permitiéndose ambos de esa manera saborearse a profundidad.
ESTÁS LEYENDO
🌹𒆜 𝑀𝓎 𝓉𝑒𝒶𝒸𝒽𝑒𝓇 🌹𒆜 || Kookmin.
FanfictionJimin era conocido como el profesor más estricto y gruñón de la institución, ganándose de esa manera el odio de la mayoría de sus alumnos debido a su forma de ser. Jungkook era un mal estudiante, especialmente en la clase del profesor Park. Ante e...