❰ 𝙵𝙰𝙻𝙻𝙸𝙽𝙶 ❱• ─────── ୨ ☆ ୧ ─────── •
. * ₊˚ˑ༄ؘ 🕷️📷
𝙬𝙚 𝙠𝙚𝙚𝙥 𝙩𝙝𝙞𝙨 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙞𝙣 𝙖 𝙥𝙝𝙤𝙩𝙤𝙜𝙧𝙖𝙥𝙝PRÓLOGO
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬Nell siempre había sido una marginada. Desde que era una niña, siempre había sido ella la que tropezaba en el pasillo o a la que empujaban a un lado para dejar espacio a los niños grandes. En realidad, nunca tuvo amigos con los que pudiera contar hasta que conoció a Peter Parker.
Sus padres acababan de morir y el pobre muchacho estaba comprensiblemente angustiado. La mamá de Nell siempre le había dicho que a veces las personas necesitan a alguien que las ayude a superar sus problemas, así que cuando Nell vio a Peter sentado solo en la mesa del almuerzo, tomó su sándwich de mantequilla de maní y mermelada y se sentó frente a él.
Nunca había sido particularmente aventurera, extrovertida o confiada, pero se dio cuenta de que Peter necesitaba desesperadamente un amigo y ella quería estar ahí para él. Al principio, Peter dudó, pero después de que Nell se ofreció a compartir la mitad de su sándwich con él, los dos formaron una amistad para toda la vida.
Cuando tenían 8 años, trepaban árboles y se lastimaban las rodillas en Central Park, mientras May Parker y Hayley Richards los observaban desde el banco del parque en el que siempre se sentaban.
Cuando tenían 11 años, Peter estaba consolando a Nell después de la muerte de su madre, su batalla contra el cáncer finalmente había llegado a su fin. Realmente no sabía cómo consolarla, pero hizo todo lo posible por ver sonreír a su amiga. Forzar una risa de sus labios había sido lo más destacado de la semana de Peter, y prometió que siempre estaría allí para hacer reír a Nell en los momentos difíciles.
Cuando tenían 13 años, Peter vio por primera vez los moretones del padre de Nell, que se había sumido en la miseria tras la muerte de su esposa. Peter había dejado que Nell se quedara con él esa noche, después de que ella se arrastrara por su ventana con lágrimas en los ojos. Hubo muchas más noches como esa.
Los dos habían pasado por todo juntos, así que cuando Peter fue picado por una araña radioactiva, parecía natural que le contara a su mejor amiga. Pero decírselo era peligroso, porque si ella supiera lo que él era, eso la dejaría vulnerable a sus enemigos, y Peter la amaba demasiado como para permitir que alguna vez saliera lastimada por su culpa.
Eso era lo que pasaba con Peter y Nell; ambos estaban enamorados el uno del otro pero tenían demasiado miedo de admitirlo.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
❰ CAST ❱
• ─────── ୨ ☆ ୧ ─────── •
PENELOPE "NELL" RICHARDS
— vanessa morgan
PETER PARKER
— andrew garfield
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
┊⇢ ˗ˏˋ A/N: esta historia le pertenece a @somekindofstardust
┊⇢ ˗ˏˋ LIBRO UNO en la serie multiverso
ESTÁS LEYENDO
FALLING | Peter Parker [SHA]
Fanfiction―𝒇𝒂𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 peter parker se enamora de su mejor amiga. ( andrew garfield!peter parker x fem!oc ) ( the amazing spider-man ) ( libro uno de la serie multiverso ) ( historia by @somekindofstardust )