Nell había sido nombrada mejor estudiante después de una larga y difícil decisión de elegir entre ella y Gwen. Cuando la junta escolar finalmente se decidió por Nell, ella estaba comprensiblemente sorprendida y le pidió a Gwen que la ayudara a coescribir el discurso que tendría que dar el día de la graduación.
Peter llegaba tarde, su asiento asignado estaba vacío, y Nell buscó a tientas debajo de su bata en su bolsillo, sacando su teléfono. Llamó al número de Peter y lo escuchó sonar antes de que respondiera al tercer timbre.
—Perdón —dijo Peter de inmediato—. Se me hizo tarde. Me quedé atrapado en... el tráfico.
—Qué mal —dijo Nell—. Ya empezó.
—Lo sé, lo siento —respondió Peter.
—¿Dónde estás?
—Primera y Broadway, segunda y Broadway, tercera y Broadway —enumeró Peter—. Cinco minutos, diez máximo.
—¿Esas son sirenas? —preguntó Nell.
—No.
—¿Peter?
—No.
—Peter.
—No son sirenas —insistió Peter.
—Peter —susurró Nell—. ¿Qué está pasando? ¿Parker? ¿Hola?
—Estaré allí —respondió Peter—. Lo prometo.
—Y ahora me gustaría presentarles a un joven excepcional —dijo el director desde el escenario—. La mejor estudiante de este año, denle la bienvenida a: Penelope Richards.
Nell se puso de pie, mirando la silla vacía de Peter mientras se dirigía al escenario. Gwen, que estaba a dos asientos de ella, le dedicó una sonrisa y un pulgar hacia arriba. Mientras subía los escalones del escenario, Nell vio a su padre entre la multitud, con una sonrisa orgullosa en el rostro, y cuando llegó al soporte del micrófono, desdobló el discurso que había escrito y memorizado, porque necesitaba tenerlo allí en caso de que se equivocara.
Cuando los aplausos cesaron, Nell les dedicó una sonrisa a sus compañeros de clase—. Lo sé, a veces, pensamos que somos inmortales. Cuando estamos en el campo de fútbol, anotando el gol de victoria, o siendo lanzados al aire durante una rutina de porristas. Pensamos que no hay nada que pueda impedirnos alcanzar nuestro máximo potencial, y no lo hay. Nuestro futuro es y debería ser brillante, porque los miro a todos y veo a las personas con las que he crecido y madurado, todos ustedes capaces de lograr lo que se propongan.
Nuestras vidas son preciosas porque no duran para siempre. Lo que importa es lo que hacemos con nuestra vida y cómo dejamos este mundo. ¿Estamos dejando un lugar mejor? Para que nuestros hijos, nietos, bisnietos crezcan y digan, "vaya, hicieron algo extraordinario".
El tiempo no espera a nadie, así que supongo que lo que estoy diciendo es que necesitan pasar el suyo haciendo lo que quieren hacer, no desperdiciándolo tratando de vivir la vida de otra persona. Hay espacio para todos en este mundo, así que salgan, encuentren su rincón y hagan una vida allí. Hagan que su vida sirva para algo.
Es fácil sentirse esperanzado en días como hoy, porque todos hemos sobrevivido a la escuela secundaria y estamos a punto de comenzar un nuevo capítulo de nuestras vidas... pero habrá días oscuros por delante. Algunos de nosotros podemos perder la esperanza, pero creo que es fácil de encontrarla si lo intentan. Así que les pido que no desperdicien sus vidas y nunca, nunca pierdan la esperanza, porque la esperanza es lo único que nos detiene de desmoronarnos. Aférrense a la esperanza. Nunca la pierdan, no importa lo difícil que se ponga.
ESTÁS LEYENDO
FALLING | Peter Parker [SHA]
Fanfic―𝒇𝒂𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 peter parker se enamora de su mejor amiga. ( andrew garfield!peter parker x fem!oc ) ( the amazing spider-man ) ( libro uno de la serie multiverso ) ( historia by @somekindofstardust )