Cuando Nell y Lenny salían del restaurante después de cerrar, le estaban dando las buenas noches a Marcie y esperando hasta que cerrara cuando Nell escuchó un disparo a la vuelta de la esquina. Con los ojos muy abiertos, echó a correr y se dirigió en la dirección del disparo, escuchando a Lenny gritando detrás de ella.
—¡No corremos hacia los disparos! —gritó Lenny—. ¡No corremos hacia los disparos! ¡Nell! ¡Nell, detente!
Al doblar la esquina, un hombre chocó con Nell y la tiró al suelo, tropezándose en el proceso. Vio el destello de un arma cuando el hombre se enderezó y siguió corriendo, deslizándose entre las sombras mientras Nell se levantaba del suelo.
Lenny la alcanzó y la agarró del codo—. ¿Estás bien?
—Estoy bien —respondió ella, mirando en la dirección en la que se había ido el hombre antes de girar en la otra dirección. Cuando vio un cuerpo tirado en la calle y una figura encorvada a su lado, sus ojos se abrieron como platos—. Llama una ambulancia.
Corrió por la calle hacia el cuerpo, y cuando se acercó, sintió que su corazón se detuvo por una fracción de segundo. El cuerpo en el suelo era del tío Ben, y la figura arrodillada junto a él tratando de presionar la herida mientras los sollozos sacudían todo su cuerpo, era de Peter.
—¡Peter! —dijo ella, corriendo hacia él mientras las lágrimas llenaban sus ojos.
—Nell —dijo Peter—. ¡Llama una ambulancia! ¡Alguien llame a una ambulancia! Tío Ben, tío Ben...
—¡Lenny! —gritó Nell, las lágrimas nublaron su visión.
Lenny no respondió, pero su voz decía—: Sí, hola, necesito una ambulancia por favor. Le han disparado a un hombre...
Nell colocó su mano en la garganta de Ben para sentir su pulso. Se tragó el nudo en la garganta cuando no pudo sentir el latido constante de su corazón, dándose cuenta con una sensación de hundimiento que Ben se había ido.
—Peter —susurró Nell.
—No —murmuró Peter.
—Peter...
Se volvió hacia ella, cayendo contra ella con la cabeza apoyada en su pecho. Nell apretó sus brazos alrededor de él, deseando poder sacar el dolor que estaba sintiendo, pero sabiendo que no podría. Podía escuchar a Lenny, todavía hablando por teléfono con los servicios de emergencia, y podía escuchar el leve acercamiento de las sirenas en la distancia, ya fueran policías o paramédicos, no estaba segura.
Se quedó en el suelo con Peter, arrodillada junto al cuerpo de Ben, hasta que la policía y la ambulancia llegaron a la escena. Lenny logró que tanto Nell como Peter se pusieran de pie mientras los paramédicos colocaban cuidadosamente el cuerpo de Ben en una camilla y lo conducían a la parte trasera de una ambulancia.
La policía se acercó a Nell y Peter, el último de los cuales se aferraba a la mano de Nell como si fuera lo único que lo mantenía a flote, y les preguntó si tenían a alguien que los llevara a casa. Lenny se ofreció a hacerlo, y la policía accedió a seguirlos de regreso a la casa de Peter para que pudieran darle la noticia a la tía May.
—
En la escuela todos miraban.
Nell mantuvo su mano firmemente agarrada a la de Peter, temiendo que se cayera al suelo si lo soltaba. Él no había hablado mucho desde esa noche, y ella se había ido con la policía después de que le informaron a la tía May que estaban haciendo lo posible por encontrar al asesino.
Nell le dio su espacio, sabiendo que ella también lo necesitaba. Ben había sido tanto un padre para ella como lo había sido para Peter, prácticamente criándola después de que su propio padre se descarrilara. Él le había enseñado cómo hacer cosas que su propio padre nunca le habría enseñado.
Sabía que tenía que ser fuerte, así que cuando se reunió con Peter para ir a la escuela después del funeral, dejó de lado su propio dolor para ayudar a su amigo a superar el suyo.
Cuando llegaron al casillero de Peter, Nell se apoyó en el que estaba al lado mientras Peter tomaba lentamente los libros que necesitaba y los reemplazaba por los que no necesitaba. Al ver que Flash se acercaba, Nell lo miró a los ojos y sacudió la cabeza sutilmente, advirtiéndole que no intentara nada.
—Oye, Parker —dijo Flash.
—Hoy no, Flash —respondió Peter.
—Oye, vamos, solo quiero hablar —dijo Flash, colocando su mano en el hombro de Peter.
Al instante, Peter se dio la vuelta y agarró a Flash por el cuello, empujándolo contra el casillero y levantándolo para que sus pies ni siquiera tocaran el suelo. Con los ojos muy abiertos, Nell agarró el brazo de Peter, desconfiando de los gritos ahogados de sorpresa que corrieron entre la multitud cuando todos los que aún no estaban mirando se volvieron para observar el altercado.
—Parker —siseó Nell—. Peter. Peter, bájalo.
—Te sientes mejor, ¿no? —preguntó Flash—. Mira, tu tío murió. Lo siento. Lo entiendo. Lo siento.
Peter bajó a Flash al suelo y se alejó, dejando atrás a Nell. Volviéndose hacia Flash, Nell le ofreció una pequeña sonrisa—. Gracias.
Él asintió—. Lo siento. Sé que tú también eras cercana a él.
—Sí —respondió Nell—. Lo siento, tengo que ir detrás de —se calló cuando vio a Gwen abrazar a Peter—... él...
Flash notó la forma en que su rostro cayó, pero no dijo nada. Por lo general, habría hecho un comentario burlón, pero sabía que hoy no era el día para eso. Entonces, en cambio, colocó su mano sobre el hombro de Nell, sintiendo que ella se estremecía al hacerlo, y dijo—: Lo siento.
Ella sabía que lo decía en serio. Se refería a todo lo que les había hecho tanto a ella como a Peter, no solo por simpatía por su pérdida. Nell asintió en reconocimiento, antes de salir corriendo detrás de Peter, quien había sacudido a Gwen y desaparecido por el pasillo.
Cuando pasó junto a Gwen, sintió que la tomaba del brazo—. Oye, Nell, ¿estás bien?
—Estoy bien —respondió ella—. Lo siento, tengo que... tengo que encontrar a Peter.
—Está bien —asintió Gwen—. Si me necesitas, puedes llamarme en cualquier momento.
—Gracias —respondió Nell, ya alejándose—. Hasta luego, Gwen.
Encontró a Peter en un pasillo relativamente apartado, con la cabeza apoyada contra la pared y los ojos cerrados. Acercándose a él lentamente, Nell colocó una mano sobre su hombro y dijo su nombre en voz baja. Peter abrió los ojos y se volvió hacia ella, inmediatamente atrayéndolo a sus brazos.
Peter le devolvió el abrazo, acurrucándose en el abrazo de Nell como si estuviera tratando de esconderse. Nell frotó su mano arriba y abajo de su espalda, tratando de ofrecerle todo el consuelo que pudiera.
—Está bien —susurró ella—. Te tengo.
—Gracias —dijo Peter—. Por estar aquí.
Nell sonrió con tristeza—. Siempre.
ESTÁS LEYENDO
FALLING | Peter Parker [SHA]
Fiksi Penggemar―𝒇𝒂𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 peter parker se enamora de su mejor amiga. ( andrew garfield!peter parker x fem!oc ) ( the amazing spider-man ) ( libro uno de la serie multiverso ) ( historia by @somekindofstardust )