01 | hola, perdedor

6.1K 489 75
                                    

—¡Peter Benjamin Parker, será mejor que tengas hambre!

Peter gimió ante el sonido de la voz de su mejor amiga fuera de su habitación, cubriendo su cabeza con la almohada mientras trataba de ignorar el hecho de que ella entraría sin previo aviso en tres, dos, uno...

—Hola, perdedor —saludó Nell, dejando que la puerta se abriera de golpe contra la pared sin importarle si Peter estaba despierto o no. Tenía una sonrisa que fue visible para Peter después de que levantó la almohada para ver a su amiga.

—Son como las nueve de la mañana —se quejó Peter, haciendo un gesto de despedida con la mano—. Vete.

—De ninguna manera —respondió Nell, sentándose en el escritorio de Peter—. Te traje burritos de desayuno —tiró un paquete envuelto en papel de aluminio sobre la cama de Peter—. Y, por cierto, es mediodía, no las nueve, idiota.

—La misma diferencia —murmuró Peter, sentándose y rompiendo su burrito—. Eres la mejor.

—Lo sé —respondió Nell—. Es un día inusualmente soleado para Nueva York, entonces, ¿qué quieres hacer?

—¿Dormir? —preguntó Peter esperanzado.

Nell puso los ojos en blanco—. Eres tan perezoso, Parker.

Se pasó una mano por el pelo que tenía un color rosa chicle después de perder una apuesta con Peter. Él la había obligado a teñírselo, pero cambió los tintes de semi a permanente sin que ella lo supiera, y a Nell le gustó tanto el color que lo mantuvo. A Peter le encantaba ese color en ella, pero el color que no le gustaba tanto era el morado descolorido de un moretón en la muñeca, que solo era visible cuando se le bajaba la manga.

Nell hizo lo mejor que pudo para disimularlo, tomando otro bocado de su burrito, pero Peter nunca había sido de los que dejaban pasar el tema. Señalando su brazo, preguntó—: ¿Lo hizo de nuevo?

—Déjalo, Parker —respondió ella, un poco demasiado bruscamente—. Fue un accidente.

—No, una vez es un accidente —dijo Peter, sacudiendo la cabeza—. Dos veces es coincidencia. Esto es... esto es mucho más que tres, así que definitivamente es un patrón. No dejaré que siga haciendo esto. No a ti.

—Fue mi culpa —respondió Nell, sacudiendo la cabeza—. Me interpuse en su camino.

Peter frunció el ceño—. No. No me vuelvas a decir eso, ¿me entiendes? —tiró la manta y se arrodilló junto a Nell, inclinando su barbilla hacia él—. Oye, te pregunto si entiendes.

Ella puso los ojos en blanco—. Sí, mamá.

Peter no estaba convencido, pero dejó pasar el tema. Había sido testigo del deterioro del padre de Nell a la luz de la muerte de su madre; había caído en espiral en un pozo incontrolable de dolor y recurrió al alcohol y las drogas para ayudarse a sí mismo a no sentir nada. Por supuesto, su padre no siempre había sido un hombre enojado, pero con la muerte de su esposa y el alcohol corriendo por sus venas, ya no era el mismo hombre.

La primera vez que golpeó a Nell, ella se había presentado en la escuela con un brillo en la mejilla que, según ella, era por "caerse", pero Peter no le había creído. Después de eso, los moretones se volvieron menos obvios pero más dolorosos, cubriendo sus brazos y su torso, donde la gente no podía verlos.

Sacudió la barbilla de la mano de Peter—. Estoy bien, Parker. Solo cállate y come tu burrito.

Peter lo dejó pasar, pero todavía estaba furioso en silencio. ¿Cómo se atrevía su padre a ponerle una mano encima? Peter le había dicho innumerables veces que no necesitaba escalar el desagüe cada vez que ella y su padre se peleaban porque tenía miedo de despertar a la tía May, y que si le decía a su tía lo que estaba pasando, podría ayudar. Pero Nell insistió en que no se lo iba a decir a nadie.

FALLING | Peter Parker [SHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora