15 | protector

2.1K 251 13
                                    

Nell se despertó en el hospital un día después e inmediatamente comenzó a sentir pánico.

No tenía dinero para cubrir las facturas del hospital además de las facturas de la casa y asegurarse de tener suficiente comida para comer, y mientras se ponía de pie con la intención de salir corriendo, sintió un par de manos sobre sus hombros y su pánico ciego se calmó casi inmediatamente cuando vio a Peter de pie junto a su cama.

—Oye —susurró Peter—. Oye, estás bien. Cálmate.

—¿Peter? —preguntó Nell, lanzándose hacia él y abrazándolo ferozmente—. Dios mío, estás bien.

—Estoy bien —respondió Peter, abrazando a Nell mientras maniobraba con cuidado para llevarla de vuelta a la cama—. Estoy bien.

—¿Lo detuviste? —preguntó Nell—. ¿Qué pasó? ¿Estás bien?

—Estoy bien —respondió Peter—. Lo detuve.

Peter estaba cubierto de cortes y moretones que ya estaban comenzando a sanar, y Nell se quedó sin aliento cuando los vio—. Peter...

—Estoy bien —prometió Peter antes de que su labio inferior comenzara a temblar—. El Capitán Stacey... él...

Nell sintió que se le encogía el corazón—. No.

—No pude salvarlo —susurró Peter—. No pude salvarlo y me siento tan culpable.

—No fue culpa tuya —dijo Nell, alcanzando la mano de Peter.

—Y te lastimaste —dijo Peter—. Te dije que un día te enfrentarías a alguien más grande que tú.

—Hay otras formas de ganar una pelea además de usar la fuerza bruta —protestó Nell.

—Yo no le llamaría victoria a una conmoción cerebral y una muñeca fracturada —respondió Peter.

—Pero yo diría que cegar al Lagarto con un dispositivo cegador casero es una victoria —bromeó Nell.

Peter enarcó las cejas—. ¿En serio?

—Sí —asintió Nell—. Quiero decir, no pensé que funcionaría, pero ese bastardo era poderoso. Pero bueno, esto fue antes de que me lanzara contra una mesa.

Peter se rió—. Me alegra tanto que estés bien.

—A mi también me alegra que tú estés bien —respondió Nell—. Apuesto a que a la tía May le dio un infarto cuando te vio, ¿eh?

—No estaba impresionada —admitió Peter—. Estaremos bien.

—¿Le has dicho a mi papá? —preguntó Nell.

Peter negó con la cabeza—. No, él no estaba en casa cuando pasé por allí.

Una mirada cabizbaja inundó el rostro de Nell—. Esta bien. Uh... ¿cuándo puedo irme?

—En cuanto te den de alta —respondió Peter.

—¿Cuando será eso?

—No soy un psíquico —dijo Peter.

—No, solo eres extrañamente fuerte y tienes las habilidades de una araña —replicó Nell—. Perdóname por creer en milagros.

Peter puso los ojos en blanco—. Pueden retenerte si sigues siendo grosera.

Se inclinó hacia Nell y la besó suavemente, alejándose demasiado pronto para su gusto. Frunciendo el ceño, Nell dijo—: Tienes una cara linda, incluso cuando está toda golpeada.

—Tú también —respondió Peter—. Iré a buscar un médico. Veré si puedo sacarte de aquí.

—Oye, ¿cómo voy a pagar las facturas? —preguntó Nell.

FALLING | Peter Parker [SHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora