03 | espagueti y albóndigas

3.2K 346 3
                                    

Nell se sentó en su escritorio y observó a Peter tomar asiento a su lado, cruzando los brazos sobre la mesa y apoyando la barbilla en los antebrazos. Gwen, que siempre se sentaba frente a Nell, se giró en su asiento para mirar a Peter.

—Me pareció maravilloso lo que hiciste —dijo Gwen—. Fue estúpido, pero maravilloso. Deberías ir a la enfermería. Podrías tener una conmoción cerebral. ¿Cómo te llamas?

—¿No sabes mi nombre? —preguntó Peter.

—Sé tu nombre —respondió Gwen—. Solo quiero saber si tú lo sabes.

—Peter —dijo Peter, su voz tranquila—. Parker. Peter Parker.

—Está bien —asintió Gwen—. Bueno, bien.

Nell no pudo evitar notar la forma en que los ojos de Peter se detuvieron en Gwen incluso después de que ella se apartó de él. Ella frunció el ceño, preguntándose por qué sentía un estallido de celos tan abrumador en ella. No era como si ella y Peter estuvieran juntos, por lo que no tenía motivos para estar celosa, pero una pequeña parte de ella quería que Peter la mirara de la forma en que miraba a Gwen.

—Igual iría a la enfermería si fuera tú —dijo Gwen.

—Eres Gwen, ¿no? —dijo Peter.

—Gwen Stacy —respondió ella, volviéndose para señalar a Nell con el bolígrafo—. Amiga de Nell.

—Sí, lo sé —respondió Peter—. Eres como su única amiga además de mí.

Nell resopló, hundiéndose en su silla—. Eso no es cierto.

Peter se rió—. Sí lo es.

Nell puso los ojos en blanco—. Está bien, moléstame a mí, ¿por qué no?

Gwen sonrió—. Lo siento, Nell.

—Sí, sí —murmuró ella.

Peter notó la forma en que Nell se quedó callada, sin saber qué lo había causado. Sabía que ella solo se callaba cuando estaba pensando demasiado, lo que generalmente sucedía después de las peleas con su padre. Peter los escuchaba a veces, en las noches en que las ventanas estaban abiertas, y él siempre abría un poco más las suyas y esperaba la inevitable llegada de Nell a través de su ventana.

Durante el resto del día, ella estuvo tranquila, y Peter se preocupó cuando salieron de la escuela y ella comenzó a andar en patineta por la calle, prácticamente dejándolo atrás.

—¿Qué pasa contigo? —preguntó Peter—. Has estado callada todo el día.

—Estoy cansada —respondió Nell.

—Mentirosa —dijo Peter—. ¿Qué pasa?

—Nada —respondió Nell—. Sólo estoy pensando.

—¿En...? —incitó Peter.

Nell suspiró—. Nada importante.

—Muy bien —dijo Peter, sonando poco convencido—. Oye, ¿tienes el número de Gwen?

—¿Qué? —preguntó Nell, antes de negar con la cabeza—. Uh, sí... yo... lo tengo.

—¿Puedo tenerlo? —preguntó Peter.

—Sí —asintió Nell—. Uh, te lo enviaré por mensaje.

Cuando llegaron a sus respectivas casas, Nell se detuvo al ver el auto de su padre estacionado afuera. Peter enarcó las cejas—. ¿Quieres venir?

—Sí —respondió Nell—. Gracias.

—Muy bien, pero no estés tan rara —dijo Peter—. Porque estoy bastante seguro de que la tía May puede sentirlo.

FALLING | Peter Parker [SHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora