11 | un héroe

2.5K 316 27
                                    

Fiel a su palabra, Peter se encontró con Nell fuera del trabajo a las once y cuarto, demorándose afuera mientras ella terminaba de cerrar con Marcie y Lenny.

—Hola —saludó Nell, dirigiéndose hacia él mientras se despedía de Lenny y Marcie—. Nos vemos mañana.

Lenny sonrió—. No hagan nada estúpido.

Nell lo despidió y la risa de Lenny resonó por la calle casi vacía. Volviéndose hacia Peter, Nell notó la mirada en su rostro y frunció el ceño—. ¿Estás bien?

—Sí —tartamudeó Peter, frotándose torpemente la mano en la nuca—. ¿Cómo estuvo el resto de tu turno?

—Bien —respondió ella—. Bastante aburrido hacia el final, pero Lenny sigue tratando de hacer nuevas comidas y siempre me hace probarlas. Así que he comido lo suficiente para que me dure una semana.

Peter se rió—. No me sorprende.

—¿Qué se supone que significa eso? —preguntó Nell.

—Siempre estás comiendo.

—Claro que no.

—Sí.

—De acuerdo, tal vez, pero aun así —dijo Nell—. Una chica tiene que comer.

Mientras caminaban juntos, la mano de Peter rozó la de ella y, por un momento, pensó que la iba a tomar de la mano. Cuando no lo hizo, ella se volvió hacia él y le preguntó—: ¿Adónde fuiste esta noche?

—Yo... había una especie de monstruo atacando a la gente en el puente —explicó Peter—. Salvé a este niño. Es... me sentí como un héroe.

—Bueno, eres un héroe —dijo Nell—. Y apuesto a que los padres del niño estaban agradecidos.

—Sí, lo estaba —asintió Peter—. Esta cosa, Nell, es... nunca antes había visto algo así. Era enorme.

—¿De dónde vino?

—No lo sé —respondió Peter—. Pero voy a encontrarlo. Tengo que detenerlo antes de que lastime a alguien más.

Nell silbó—. Y yo pensé que mi vida era dura.

—Lo es.

—Gracias, Parker.

—Sabes a lo que me refiero —respondió Peter, sacudiendo la cabeza—. Entonces, eh... el beso...

—El beso —dijo Nell—. Gracias por eso, por cierto. Durante el resto de la noche, Lenny ha estado haciéndome caras de besos y cada vez que Marcie me mira, parece al borde de las lágrimas.

—¿Lo siento? —preguntó Peter, frunciendo el ceño.

—Está bien —dijo Nell—. Son molestos de todos modos. Entonces, ¿qué hacemos ahora?

—Yo... quiero decir, es tu decisión —dijo Peter—. Si me pasé, lo siento. Yo solo... estaba con Gwen, y todo en lo que podía pensar era en ti, y yo... tenía tantas ganas de besarte y luego pensé, "oye, ¿por qué no?" y lo hice y...

Nell lo agarró del brazo mientras lo empujaba hacia abajo y presionaba sus labios contra los de él. Peter se congeló por un momento antes de relajarse, besándola fugazmente antes de alejarse, murmurando—: ¿Qué fue eso? —contra sus labios antes de que Nell lo atrajera hacia ella.

—Cállate —murmuró Nell, besándolo una vez más.

Peter deslizó sus brazos alrededor de su cintura, acercándola más mientras se besaban en medio de la calle. Cuando Nell deslizó su mano para descansar sobre la nuca de Peter, sintió la tela de su traje del Hombre Araña bajo las yemas de los dedos y se apartó de él, respirando con dificultad para tratar de recuperar el aliento.

—No te pasaste —susurró ella—. Y me alegra que me besaras.

—¿En serio? —preguntó Peter, evidentemente sorprendido—. Quiero decir, genial. ¿Y ahora qué?

—Ahora tienes que llevarme a una cita adecuada, porque besarme en medio de mi lugar de trabajo no cuenta —respondió Nell.

—Bien. Penelope, ¿quieres salir conmigo?

—No si vuelves a llamarme Penélope.

—Lo siento.

—Pero sí, quiero.

El rostro de Peter se iluminó, y su velada mejoró infinitamente al escuchar que ella accedía a tener una cita con él—. Genial.

—Solo prométeme que si esto no funciona, no te perderé —dijo ella—. Porque no puedo perderte.

—No lo harás —respondió Peter—. Lo prometo.

Peter deslizó su mano en la de Nell mientras se dirigían calle abajo. Ella apretó sus dedos para tranquilizarlo y le ofreció una pequeña sonrisa. Peter, cuya noche había sido un torbellino de eventos, no podía describir la alegría que sintió al saber que la chica que había amado desde que eran niños finalmente había accedido a salir con él.



La tarde siguiente, durante un tiempo libre, Nell se sentó en las gradas con Peter, que había estado de mal humor después de que el Capitán Stacey emitiera una orden de arresto contra el Hombre Araña. Había aparecido en todas las noticias, y Nell no había dicho nada al respecto cuando se encontró con Peter en su caminata habitual a la escuela, pero se dio cuenta de que lo estaba molestando.

—Quiero volver a ver a la araña. La que te mordió.

—La tengo aquí —dijo Peter, buscando la araña en su mochila—. Aquí.

Se la entregó a Nell, quien tomó el frasco y lo sostuvo—. Es hermosa. Odio las arañas, pero es realmente bonita.

—Pero sabe picar —respondió Peter.

—¿Quién más sabe sobre esto? —preguntó Nell, pensando que tal vez Peter podría haberle dicho al Dr. Connors o incluso a Gwen.

—Solo tú —respondió Peter en voz baja.

—¿En serio? —preguntó Nell.

—Oye, tú no... no crees lo que dice la policía, ¿verdad? —preguntó Peter vacilante.

Nell tomó su mano—. Claro que no. Eres un héroe, Parker —tomó aliento antes de decir—: ¿Te asusta? ¿Lo que puedes hacer?

—No —respondió Peter, con un movimiento de cabeza—. No.

—¿Cómo era la cosa esa en el puente? —dijo Nell.

—Era demasiado grande para ser humana —respondió Peter.

—Tienes que pasar desapercibido —dijo Nell.

—No, no puedo hacer eso —dijo Peter.

—Tienes que hacerlo —insistió Nell—. Quiero decir, ¿por qué...?

—Por lo que pasó anoche —respondió Peter—. Esa gente en el puente. Lo que sea que los atacó los hubiera... los hubiera matado. Así que tengo que ir tras eso.

—Ese no es tu trabajo —susurró Nell.

—Tal vez lo sea —dijo Peter—. Me gustó mucho besarte.

Nell puso los ojos en blanco.

—Besas de maravilla

—A mi también me gusto —respondió Nell, asintiendo con la cabeza.

Peter inclinó la cabeza, con una sonrisa torcida en su rostro—. ¿Sí?

Se inclinó más cerca de Nell, moviéndose lentamente, y justo antes de que sus labios se tocaran, levantó la mano y atrapó la pelota de fútbol que volaba directamente hacia Nell. Ella se estremeció ante la acción, mientras se giraba y miraba la pelota de fútbol en la mano de Peter. Sin mirar, Peter lanzó la pelota hacia el campo y, cuando golpeó el arco, el impacto dobló el poste y Nell se quedó boquiabierta.

—No puedo... ¿acabas de...? ¿Qué demonios? —dijo Nell—. Tenemos que probar qué tan fuerte eres antes de que rompas algo... o a alguien.

FALLING | Peter Parker [SHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora