10 | nell

2.6K 330 45
                                    

—Está bien, tengo que preguntar —dijo Nell, trepando por la ventana de Peter—. ¿Adónde sigues yendo todas las noches? Siempre desapareces cuando oscurece y no vuelves hasta la madrugada. ¿Qué estás haciendo? ¿Eres parte de una secta? ¿Está traficando con drogas? ¿Eres parte de un club de lucha ilegal?

Peter se volvió hacia Nell—. ¿Qué? No.

—Entonces dímelo —insistió ella—. Veo los moretones, Peter. No soy ciega. Tus nudillos han estado partidos durante semanas y no han sanado, así que dime qué pasa.

Con un suspiro, Peter le contó todo. Le contó cómo había estado tratando de localizar al hombre que mató a su tío, buscando el tatuaje de la estrella en su muñeca izquierda. Le mostró la máscara que había hecho para ocultar su identidad después de la primera noche cuando fue visto por media docena de matones, y luego le contó su plan para las telarañas de alta resistencia que Oscorp había desarrollado.

Cuando terminó, Nell enarcó las cejas y se sentó en el borde de la cama de Peter—. ¿Entonces qué puedo hacer?

—¿Qué? —preguntó Peter.

—Para ayudar —respondió ella, rascándose la nariz—. Puedo ayudar. Soy una genia, ¿sabes?

—Sí, claro —murmuró Peter.

Nell frunció el ceño—. Perra, te haré daño.

Peter se rió, un sonido que Nell no había escuchado en mucho tiempo—. Está bien, está bien, puedes ayudarme.

Así que se pusieron a trabajar. Peter logró obtener la tecnología necesaria de Oscorp, mientras que Nell comenzó a desarrollar un dispositivo que podía dispararlas con suficiente precisión para que Peter no terminara aplastado en la acera. Trabajaron en el sótano, que estaba relativamente despejado después de la inundación, y lo intentaron y fallaron varias veces antes de lograrlo.

La primera vez, las telarañas brotaron del dispositivo en todas direcciones, cubriendo tanto a Nell como a Peter. Nell había chillado mientras luchaba por quitárselas y Peter se echó a reír. El karma le volvió cuando se electrocutó minutos después.

Trabajaron incansablemente hasta que finalmente acertaron, escondiéndose detrás de la mesa y usando una pequeña varilla para activar el dispositivo. La telaraña atravesó la habitación, pegándose a la pared opuesta, y Nell tiró de la telaraña como si fuera una cuerda de guitarra, sonriendo.

—¡Lo hicimos! —exclamó Nell.

Él la atrapó y la levantó en sus brazos, haciéndola girar con entusiasmo.

—¿Quiénes son las personas más genias de Queens? —preguntó Peter.

—Nosotros —rió Nell, mientras Peter la bajaba—. Ahora tenemos que probarlas de verdad.

Ese proceso involucró a Peter llevando a Nell a la cima de uno de los edificios más altos que pudieron encontrar, donde realizó una parada de manos justo en el borde y Nell lo llamó fanfarronería, quien luego gritó cuando Peter cayó por el borde y desapareció. Corrió hacia el costado del edificio y observó desde arriba cómo Peter se balanceaba y aterrizaba a salvo en el suelo.

Esa noche, mientras estaba acostada en la cama de Peter y vió la máscara que llevaba puesta tirada en el suelo, Nell se puso a pensar.

—Necesitas un traje.

—¿Un traje? —preguntó Peter.

—Sí —respondió Nell, con la computadora abierta sobre su estómago mientras hojeaba las noticias—. La gente en Internet te llama vigilante, y todos los vigilantes tienen trajes.

FALLING | Peter Parker [SHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora