—Bienvenidos a Oscorp —saludó Nell, deteniéndose frente a un grupo de estudiantes de ojos ansiosos—. Mi nombre es Penelope Richards, pero pueden llamarme Nell. Soy estudiante de último año en Midtown y también soy jefa de internos del Dr. Connors, por lo que los escoltaré durante su visita. Adonde yo vaya, ustedes van. Esa es la regla. Si recuerdan eso todo estará bien, y si lo olvidan, entonces...
Escuchó una conmoción en el vestíbulo, había un chico protestando mientras era escoltado por seguridad.
—Supongo que no necesito decirles qué pasa si lo olvidan —dijo Nell. Vio a Peter escondido en la parte de atrás de la multitud, poniendo los ojos en blanco—. ¿Vamos?
Dirigió al grupo a través de uno de los laboratorios, dando breves explicaciones a medida que avanzaba. No era tan buena como quería, pero le encantaba hablar de ciencia y lo usaba para tratar de sonar interesante, mientras se preguntaba por qué Peter estaba escondido en la parte de atrás de la multitud como si se escondiera algo.
Cuando entró en el laboratorio, señaló el espacio entre los escritorios—. Pasen por aquí.
Mientras los estudiantes entraban, Nell notó que se acercaba el Dr. Connors—. Buenas tardes Nell.
—Dr. Connors —saludó Nell.
—Bienvenidos —comenzó Connors, dirigiéndose al grupo—. Mi nombre es Dr. Curtis Connors, y por si tienen curiosidad, soy zurdo —la multitud se rió—. No soy un lisiado, soy un científico y la autoridad más importante en herpetología. En reptiles, para los que no lo saben. Pero como la paciente de Parkinson que ve cómo su cuerpo la traiciona o como el hombre con degeneración macular cuya vista se nieblo, yo deseo arreglarme. Quiero crear un mundo sin debilidad. ¿Alguien se atreve a adivinar cómo? —un chico levantó la mano—. ¿Sí?
—¿Con células madre? —preguntó el chico.
—Son prometedoras —respondió Connors—. Pero estoy pensando en una solución más radical. ¿Nadie?
—Genética inerespecífica —habló Peter desde la parte de atrás del grupo. El grupo se separó para que él fuera visible y Nell suspiró—. El Parkinson se produce cuando desaparecen células que crean dopamina. Pero el pez cebra puede regenerar células a voluntad. Si le pudieran dar esa habilidad a la mujer con Parkinson, eso es todo. Se cura a sí misma.
—Solo hay que ignorar las agallas en su cuello —comentó una chica, provocando risas en el grupo.
—¿Y usted es...? —preguntó Connors.
—Es un excelente alumno de Midtown —respondió Nell.
—¿En serio? —preguntó Connors.
—Sí, el segundo de su clase —dijo Nell.
—¿Segundo? —preguntó Peter.
—Sí.
—¿Estás segura?
—Bastante —asintió Nell.
El teléfono de Connors empezó a sonar y dijo—: Me temo que el deber llama. Los dejo en las manos más que capaces de la señorita Richards. Mucho gusto en conocerlos.
Una vez que se fue, apareció un holograma entre Nell y el grupo y ella dijo—: Si desean reunirse y ver esta breve presentación, estoy segura de que será más que informativa.
Se dio cuenta de que Peter pasó a hurtadillas junto a ella y se abalanzó sobre él, agarrándolo de la manga.
—¿A dónde crees que vas? —se dio cuenta de la etiqueta con el nombre que llevaba puesto y, de repente, el chico que gritaba desde el vestíbulo antes del recorrido tuvo sentido—. ¿Qué estás haciendo, "Rodrigo"?
ESTÁS LEYENDO
FALLING | Peter Parker [SHA]
Fiksi Penggemar―𝒇𝒂𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 peter parker se enamora de su mejor amiga. ( andrew garfield!peter parker x fem!oc ) ( the amazing spider-man ) ( libro uno de la serie multiverso ) ( historia by @somekindofstardust )