Guía para ser buenos padres

9.2K 943 44
                                    


Un retroceso a la primera semana de Harry con Sirius y Severus.

¿Cómo se supone que se cuida un bebé? Fue la pregunta que rondaba la cabeza de dos adultos, viendo a un pequeño bebé sentado en el sillón en pañales jugando con lo que parecía, papilla de frutas (cortesía de Walburga) la vieja bruja, como le decía Sirius, se había negado rotundamente a darles consejos aludiendo a qué ambos serían maravillosos padres y que esto, no se aprende de la noche a la mañana.

- Por eso saliste dañado - Le recordó Severus a Sirius mirando al bebé Harry lanzar papilla torpemente al suelo riendo a carcajadas.

- Tienes razón, y lo admito. - dijo el perro suspirando, entonces un olor, un olor feo empezó a llegar a sus fosas nasales sensibles. - Oh pequeña mierda - gruñó tapando su nariz.

- Lenguaje idiota, es tu turno, yo lo cambie hace rato.- dijo disgustado Severus.

- Pero si yo no sé cambiar pañales - se defendió rápidamente.

Severus lo miró feo y en silencio se levantó el Black.

- Vamos bebé, vamos a matarme- dijo mientras llevaba al niño al cambiador.

Exagerado, era poco para como estaba actuando Black y es que hasta el momento había hecho mil y un artimañas para escapar de ese preciso labor, ahora no tenía excusas.

Con un rodete alto amarrando su preciado cabello, guantes y una bufanda tapando su rostro como un cubrebocas, miró a severus quien sostenía una bolsita.

- Debes quitarle el pañal y limpiarlo - dijo rodando sus ojos Severus para después alcanzarle las cosas.

- Bien...a la guerra...- Murmuró para después comenzar a hacer dicha labor, conteniendo sus ganas de vomitar haciendo pequeños sonidos. -...y...ya casi....listo!- alzó a Harry Sirius con una amplia sonrisa, alrededor suyo había un montón de pañales rotos.

- Uhm, creo que necesitamos algún tipo de ayuda- reflexionó severus mirando a Harry. - ya vengo - se dirigió a la chimenea tomando polvos flu.

- ¿Que? ¡Mi amor no me dejes solo con él! ¿Y si vuelve a hacerse?- se lamentaba mientras lo seguía.

- Uh, pues ya aprendiste a cambiarlo - decía Severus para después desaparecer.

Sirius miró a Harry quien le devolvió la mirada curioso.

- Papi nos dejo...tal vez será momento de papi Canuto y Harry bebé ~ - canturreo el Black caminando con el bebé en brazos hacía la sala.

Unas horas después, cuando Severus regresó miró a Harry y Sirius, ambos dormidos, una escena adorable para muchos, incluso para Snape pero alrededor de ellos había galletas, migas de galletas por todos lados, Sirius dormido en el suelo con Harry en su pecho totalmente relajado.

- Tu papá te va a matar a dulces - Susurró severus cargando al pequeño niño llevándolo a su cuna para después suspirar, lo más gracioso es que Harry estaba usando un pañal de alguna camisa vieja de Sirius. - Tu papá es un peligro para la sociedad - Lo recostó con cuidado en su cuna para después sentarse frente a su pareja quien dormía plácidamente a leer.

Un libro muggle titulado "Guía para ser buenos padres", tenía mucho que aprender.

__________________________

Papá Sirius, Papi Severus (Sirius X Severus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora