Los Weasley eran una influencia muy grande cuando se trataba de cosas muggles.
La navidad había llegado, al igual que Yule y aunque trataban de mantener vivas las tradiciones habían cosas muggle que le llamaba más la atención a Harry, y a Draco aunque esté último nunca iba a admitir eso en voz alta.Arthur Weasley había conseguido muchas cosas en su trabajo en el ministerio, desde televisores, juguetes, un auto que él mismo había encantado para que su familia y él puedan transportarse y muchas cosas más.
- ¡Nos regalaron un televisor! - notablemente sorprendido dijo Sirius, con Arthur había aprendido muchas cosas, y eso era algo muy divertido, cosas que tal vez si eran útiles en algún momento de la vida.
Un televisor había aparecido en medio de la sala mientras que su familia abría los obsequios, inclusive Orión, Walburga, Regulus y James con su pequeño bebé estaban pasando las fechas allí.
- ¿Cómo es que tantas personas entran allí?- Dijo curioso Orión mirando fijamente la tv, a veces los muggles lo sorprendían.
- No lo sé, pero a Harry parece entretenerle.
Sonrió, claro que ahora estaba sentado con su pequeño primo mirando atentamente una película navideña llamada Los fantasmas de Scrooge.
- El viejito se parece mucho al abuelo de Draco - Chilló Harry riendo emocionado mirando la televisión con atención, claro Walburga miraba algo curiosa y ceñuda aquella caja muggle.
- Niños, no tan cerca que puede dañar sus vistas - advirtió severus mientras servía junto a su esposo las tazas de café.
- Si papi - se sentó un poco más lejos Harry junto a su primo, y claro, James estaba con ellos mirando entretenido la televisión.
- Regulus, cariño, debemos comprar uno de estos.- sonrió.
- ¡Sisisi! Por favor papi Reggie- hizo puchero el pequeño Leo.
Regulus fingió demencia tomando su té mientras Walburga se enorgullecía de su hijo menor, este parecía pensar mejor.
Aunque no tardaron mucho en quedar todos prendidos por la interesante trama de la película, inclusive Walburga.
- Ya ves abuelito Orión, si no nos regalas un galeón serás como el señor Scrooge. - asintió Leo mirando a su abuelo, junto a Harry quien apoyaba al más pequeño.
James simplemente había intentado contener la risa mientras hacia lo que había aprendido de su esposo, fingir demencia también.
Sirius muy poco inteligente, no se contuvo una carcajada pero Severus le pegó una pequeña patada mirando a su hijo Harry con leve regaño.
- Yo creo que el abuelo Orión debe darle un galeón a los niños - sonrió Walburga, claro, no era pecado permitirse ser una abuela consentidora de vez en cuando, incluso si su esposo era quién era el objeto de juego.
Sirius y Regulus celoso se tocaron el pecho ofendidos.
- Claro, a ellos si los consiente- dijo Sirius negando.
_____________
Un poco tonto el capítulo, pero hey~ tal vez Draco también pida un televisor
ESTÁS LEYENDO
Papá Sirius, Papi Severus (Sirius X Severus)
HumorLuego de un accidente en el que Lily muere, Harry Evans queda en la custodia de la pareja Sirius Black y Severus Snape. ¿Que tan difícil puede ser cuidar un bebé? Aclaración: cortas situaciones dónde se ve con el paso del tiempo como es la vida de H...