Cedric Digory era un Hufflepuff valiente, osado, caballeroso y un chico modelo con el que cualquier chica o chico querría salir.Harry era la pareja perfecta, dulce, inocente, lleno de amor para dar, y aunque este era un poco distante podía entender que era algo a lo que se estaba acostumbrando, era una nueva experiencia y se sentía afortunado por ser el primer chico en su vida.
Aunque había un problema, Draco Malfoy. No era estúpido, había notado la mirada del chico sobre el, como era con Harry y se notaba, el rubio amaba a Harry, tanto que decidió hacerse a un lado para la felicidad de aquel chico.
Por otro lado hoy iban a cenar con sus suegros, no estaba muy...calmado, nervioso y aterrado por sus pelotas si, ese eran las palabras correctas para describir como se sentía.
- Es un gusto...- Dijo Black forzado, con su esposo detrás suyo picando su espalda en forma de amenaza con su dedo, al menos uno intentaba ser menos serio. Si supieran que Severus había amenazado con abstinencia a su pareja para que se comporte.
Pero su chispa de merodeador le pudo más.
Durante la cena, estaban dos frente a dos comiendo en silencio, comentarios levemente ácidos e irónicos por parte de Sirius haciendo resaltar esa vena Black y Slytherin.
- Así que ... ¿Ya tuviste sexo?- Dijo Sirius mirando fijamente a Cedric apretando su copa de vino. -
- N-no señor...- dijo avergonzado.
- Más te vale que siga así mucho tiempo. No quiero hablarte ni mencionar la sífilis.
Harry estaba colorado intentando callar a su papá.
- ¿Y por qué no sales con chicos de tu edad?- decía más amenazante mientras Severus jalaba un poco a Sirius. - Pareces de 18, pequeño depravado.
Lo peor fue cuando Sirius puso a propósito cerca de Cedric un caldero con una poción de Severus, se iba a ganar unos golpes pero valían la pena.
La poción aún no terminada fue fatal, Cedric con un mal movimiento en el codo volteó el caldero y un olor fétido lo cubrió.
- ¡Se acabó!- gritó Cedric harto, levantándose tomó su chaqueta y fue hacia la salida. - Lo siento Harry pero tu padre es un insoportable y estoy cansado de ver la mirada asesina de tu madre Severus y Draco Malfoy todo el tiempo.- decía así después irse.
- ¡Eso te pasa por meterte en mi shipp!- gritó Sirius mientras este se metía al Flu y así desaparecer.
Harry con la boca abierta miró como ese chico se iba, volteó a ver a su padre y gruñó.
- Al menos fue sincero y terminó ahora antes de romper tu corazón - Sonrió Sirius inocente.
Severus miraba feo a su pareja, aunque solo por ahuyentar a ese impertinente no lo castigaría...tan duro.
Y así fue el primer novio de Harry que duró dos semanas y media. Pero hey, el Digory se salvó de conocer a sus abuelitos amados, ¿O no?
Quien sabrá cuando Severus le cuente junto a las exageraciones de Sirius lo que había ocurrido hoy, oh que Merlín tenga piedad de esa pobre alma en desgracia.
______________
¿Ya me perdonaron? 👀
ESTÁS LEYENDO
Papá Sirius, Papi Severus (Sirius X Severus)
ComédieLuego de un accidente en el que Lily muere, Harry Evans queda en la custodia de la pareja Sirius Black y Severus Snape. ¿Que tan difícil puede ser cuidar un bebé? Aclaración: cortas situaciones dónde se ve con el paso del tiempo como es la vida de H...