Chismesito en familia (Pt4)

6K 669 63
                                    

- Ven aquí ratoncito~- sonrió Barty mientras se sentaba con Peter en un sillón ambos acurrucados, los niños amaban jugar con ellos y Barty pues era un cotilla de primera compitiendo con James y Sirius la mayoría del tiempo.

Solo porque se le antojo y nadie preguntó aclaró su garganta.

- Yo también quiero contar cómo me hice pareja de mi gordito - dijo inflando sus mejillas un poco mirando a sus sobrinos quienes sonrieron emocionados, claro que todo esta historia debería ser divertida, era de su tío Barty. - Siéntense mis queridos niños, el tío Barty les enseñará tácticas que les servirán para conquistar - dijo guiñando su ojo con diversión.

Los niños soltaron una risita y se sentaron frente a ellos para después mirarlos, Barty miró al horizonte moviendo sus manos de forma extraña.

- Verán niños...esto comienza así...

Flashback

Un joven rubio de mofletes pronunciados y bellos ojos azules corría por el palacio, hoy no era un buen día, primero se cayó de la cama en medio de la noche y había dormido en el suelo, luego cuando se fue a bañar el agua estaba fría, iba a pescar un resfriado y ni siquiera había desayunado, iba tarde a pociones. Clase que compartía con los de Slytherin.

- Llega tarde señor Pettigrew, por favor haga el favor de ponerse junto al señor Crouch.

Dijo el profesor con notorio fastidio, el joven simplemente asintió en silencio para después dirigirse hacia donde está aquel joven guapo y levemente rubio, bellísimos y tentadores labios, fornidos y...

- ¡Oye!- lo interrumpió Peter- Yo no pensé eso cuando te conocí - frunció su ceño cruzándose de brazos.

- Me dueles ratoncito, no habrá Cuchi Cuchi hoy - se toca el pecho, viendo a su esposo sonrojado hasta las orejas.

- ¡Ya cuenten la mald... maravillosa historia!- se corrigió Severus con el ceño fruncido.

- Ash que poca clase tienes - dijo Barty para después continuar- ¿dónde me quedé?...ah sí,...

El joven Pettigrew simplemente se colocó al lado de aquel joven y prestó atención a clases, debían preparar un trabajo sobre alguna poción juntos y presentarla en un mes. Las opciones eran suero de muertos vivientes, amortenia, y felix felicis.

- Creo que deberíamos preparar Amortenia - dijo Peter mirando a Barty quien le sonreía con cara de zoquete.

- Lo que digas gordito, nos veremos entonces en la biblioteca seguido - le guiñó el ojo con travesura así guardar sus cosas. Habían acordado estar ahí en las tardes luego de clases.

A eso de las siete de la tarde ambos estaban en la biblioteca leyendo libros sobre pociones mientras realizaban el informe con tiempo y de a poco.

- Y...¿Eres soltero?- sonrió Barty con descaro mirándole. Peter nuevamente se sonrojo mirándole con el ceño fruncido.

- Si, ¿Por qué?- alzó su ceja. - creí que no te agradaba digo, le hacemos la vida imposible a uno de los tuyos.

- Por supuesto, son unos hijos de puta pero...no puedo evitar poner mis ojos en tus lindas caderas - soltó una risita al recibir un golpe en la frente de un libro.- No seas violento gordito lindo - dijo con diversión.

- Tú me produces violencia - Dijo Peter juntando sus cosas así salir de la biblioteca molesto.

- Él no lo sabe aún, pero va a ser mi ratoncito - dijo con una amplia sonrisa tocando su chichón.

Papá Sirius, Papi Severus (Sirius X Severus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora