- Papis...¿Cómo se hicieron novios?- preguntó Harry sentado junto a Orión y Draco, las tres familias estaban allí, aunque Barty y Peter gustaban más de asaltar la cocina de los Black- Snape. La casa principal de encuentros.
- Pues...- inició Sirius.
Flashback
Era un día soleado en Hogwarts, los pájaros cantaban y las flores comenzaban a florecer... Todo el clima se vió literalmente arruinado por los gritos de un joven de rizos desordenados que corría pidiendo piedad por su vida.
- ¡Vuelve aquí corbade come mocos!- gritó Severus mientras perseguía al joven Black, tenía el cabello verde y a veces se detenía para vomitar babosas.
- ¡Te juro que no fue mi intención mi vida, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón!- gritaba hasta que de repente, una rama impactó contra su estómago haciéndolo caer.
-...karma- sonrió severus posicionándose frente a Sirius quien se doblaba de dolor.
- Te juro que yo no quise mi vida, lo juro, lo juro. La broma era para mi hermano - decía con todo el aire que podía en ese momento.
Severus lo agarró de la oreja y lo llevó arrastras a las mazmorras viendo feo a cualquier idiota que se le quisiera reir.
Por supuesto, Black fue linchado por el grupo de slytherin y le habían devuelto la broma de una forma humillante dejándolo literalmente calvo.
Pero eso no detuvo sus planes para el fin de semana, claro que no señores.
El fin de semana había planeado una sorpresa en Hogsmeade para su pequeño Snape, quería hacer todo bien por primera vez en su vida y claro, su hermano le era de mucha ayuda al igual que Remus.- Así que ...preparaste todo esto, ¿Para mí? - claro que no pudo ocultar su cara de satisfacción total al ver a su pequeña serpiente con sus mejillas rojas mirando con asombro todo, era como un pase al mismísimo paraíso.
- Por supuesto que sí, mi amor. Todo lo he hecho para ti - dijo Sirius con una sonrisa de bobo, por supuesto, tenía que ser sus impulsos gryffindor pero a severus le encantaba esa sinceridad que manejaba.
La sorpresa era un hermoso picnic en una zona verde que estaba cerca de la casa de los gritos, pero daba una hermosa vista al castillo y una parte del pueblo. Ambos estaban sentados disfrutando de la vista mientras charlaban.
- Entonces a mi madre le agradaste mucho y no para de hablar de ti. - soltó una risita Sirius, hace tiempo Severus había conocido a su madre y ella estaba fascinada con el joven pocionista.
- Por supuesto que sí, no soy el salvajito que tú eres.- respondió divertido.
El silencio por un instante abarcó el lugar, se miraron y sonrieron para después estallar en unas carcajadas colmadas de diversión y alegría.
- Me encanta poder mostrarte ésta faceta de mi - dijo Sirius - y que puedas mostrarme la tuya.
Severus sonrió mordiendo un poco su propio labio pasando su mechón de cabello tras la oreja, Sirius no pudo contenerse más, con cuidado tomó sus mejillas y lo miró a los ojos.
- Severus...yo sé que he cometido errores desde que nos conocimos, y he estado trabajando duro para enmendar al menos un poco el daño que te hecho porque se que hay cosas que no tienen perdón, pero te juro severus que dedicaré mi vida a compensar cada cosa que hice, cada lágrima que hayas soltado por mi culpa y cada pensamiento negativo hacia ti mismo. La vida no será suficiente para que sepas que realmente estoy arrepentido de todo lo que hice a tu corazón, jamás volveré a herirte...voy a cuidarte con mi vida y solamente para saber que al menos puedes ser feliz, tu felicidad es la mía siendo a mi lado o no.
El aliento del joven Snape se fue al oírlo, pero no había acabado, no señor. Mirándolo a los ojos prosiguió.
- Si necesitas llorar, mi hombro será tu lugar de reposo y mis manos tu pañuelo, si necesitas golpear algo golpeame a mi, si necesitas reír puedo hacerte reír, si necesitas gritar gritame, maldiceme y lanzanme un imperdonable. Todo con tal de que puedas vivir en paz. Si quieres ser feliz, yo te haré feliz, así se me vaya la vida, buscaré la forma de hacerte feliz porque no hay crimen más grande que el hacerte sufrir Severus y se que... he tardado en entenderlo, he sido un cabeza dura toda la vida pero hoy estoy más que seguro, que quiero que todo lo que hagas sea a mi lado, como amigos o algo más, aunque...hoy estoy pidiéndote ser algo más, mi pequeño Slytherin.
Murmuró juntando sus frentes.
- Severus...¿Quieres ser mi novio?
Las lágrimas abundaban sus mejillas, no podía evitarlo, no podía dejarlo así como así, por una parte sabía de la sinceridad del más alto, también podía estar casi seguro de que él cumpliría su palabra, confiaba en él y aunque esa confianza tomó mucho tiempo en nacer, sabía que no sería capaz de poner en juego algo tan delicado.
Miró esos hermosos ojos grises, estaban inundados en pequeñas lágrimas que bajan como gotas de lluvia. ¿Él quería vivir a su lado?, ¿Quería amarlo libremente al fin?
La respuesta no tardó en llegar, tanto su mente como su corazón por primera vez coindicieron. Si, él quería realmente eso.- Si quiero, Sirius - susurró con una pequeña sonrisa en sus labios para después lanzarse y besar esos labios que tanto había soñado en secreto probar, muy en el fondo de su corazón había fantaseado algo así hace unos dos años.
Esa misma tarde, dos jóvenes de dieciséis años se habían jurado amor, a través de unos bellísimos collares que aún casados usarían, entre pequeños besos y bromas continuaron aquel bellísimo picnic.
Lo que no notaron es que a lo lejos sus amigos habían estado espiando todo, como los cotillas que eran.
- Yo apostaba en que lo iba a rechazar - ese era Lucius Malfoy, su rivalidad con Black era algo que todos sabían y si, había apostado diez galeones a qué Severus iba a rechazarlo y mandarlo a oler su rabo como el perro que era.
- Me debes diez galeones - sonrió Barty mientras miraba a la pareja abrazando a Peter, por supuesto la mayoría había votado a favor del pobre Black, un voto de confianza no era tan malo.
Fin de flashback.
- ¡¿Nos espiaron?! - Miró Severus feo a sus amigos quienes solo sonreían.
- Puedes matarme si quieres, pero yo disfruté de mis galeones con mi ratoncito - respondió Barty sin miedo a perder la mano ese día.
Y los niños que habían preguntado, pues habían dejado de darles atención.
¡ellos querían drama!____________________________
Oh~ notarán que subí tres capítulos seguidos hoy, bueno, ideas llegan a mi cabecita y heme aqui.
Disfruten el especial que será dedicado a cada pareja, así que nos vemos más tarde en el próximo capítulo.¿Barty perderá la mano?
¿Severus les hará vomitar babosas?
¿podrá tiro al blanco saltar?
Todo eso y mucho más en el próximo capítulo, por su pollo.
ESTÁS LEYENDO
Papá Sirius, Papi Severus (Sirius X Severus)
HumorLuego de un accidente en el que Lily muere, Harry Evans queda en la custodia de la pareja Sirius Black y Severus Snape. ¿Que tan difícil puede ser cuidar un bebé? Aclaración: cortas situaciones dónde se ve con el paso del tiempo como es la vida de H...