Con el tiempo Harry ya había cumplido sus cuatro añitos, era un pequeño muy alegre, demasiado, y por sobre todo, travieso.
Severus estaba seguro de que aquella naturaleza era digna de apreciar, sobre todo cuando vives con Sirius Black, una de las personas más ingeniosas cuando se trata de travesuras y bromas.
- ¡Papá!- bajaba con cuidado, de a un escalón por su pequeña estatura agarrándose de las barandas, un pequeño de cabellos rebeldes y ojos esmeraldas escondidos tras unas gafas redondas a la medida.
- ¿Si?- Respondieron ambos adultos acercándose, Harry con una gran confusión en su rostro frunció su entrecejo.- Papá Sirius.- aclaró con una sonrisa, severus soltó un suspiro acercándose a ellos mientras el menor era cargado por el hombre de ojos grises.
- Esta confusión de como llamarnos se ha vuelto muy constante, deberíamos arreglar esto.- dijo Sirius mientras miraba a su esposo, el cual asintió.
- Draco llama a su papá Lu papá, y a su papá Remus mami.- aportó el menor entendiendo a dónde iba la charla, para tener cuatro años era muy listo y despierto.
- ¿Y quién sería mami?- dijo Sirius mirando a su esposo con un brillo de diversión.-
- Pues a- no pudo terminar la palabra ya que severus le había interrumpido.
- Por nada del mundo me llamarán mamá- aclaró rápidamente antes la mirada de su pareja e hijo. Soltando una risita, Harry tapó su boquita con sus pequeñas manitos
- Entonces... ¿Que tal papá y papi?- aportó Sirius entre risitas por las muecas de su pareja. -
- ¡Sii!- alzó sus bracitos al cielo el pequeño. - Papá Sirius y papi Severus~- dijo mirando con emoción a severus, este estaba por objetar. ¿Por qué él era papi? Pero antes, su pareja lo abrazó junto a su hijo.
- Está bien - suspiró rendido, sería papi y lo permitiría solo porque así acabarían las confusiones.
- Huele a quemado...- Murmuró Sirius con confusión, ese día los elfos estaban de descanso así que Severus cocinaría, Black jamás cocinaría, no quería morir intoxicado.
- ¡La comida!- gritó Harry señalando el humo que salia de la cocina.
Y así fue como la familia Black-Snape tuvo que ir a comer a un lugar llamado Mcdonald's por pedido especial del niño, más bien había aguantado la respiración hasta que le permitan y unos besos de Sirius bastaron para convencerlo.
Ya en el local.
- Oh~ no me tocó un juguete - dijo decepcionado Sirius abriendo su comida, su hijo se veía feliz con aquel juguete que se movía un poco y giraba.
Tal vez Severus también era consciente de que tenía dos niños en ciertas ocasiones.
ESTÁS LEYENDO
Papá Sirius, Papi Severus (Sirius X Severus)
ComédieLuego de un accidente en el que Lily muere, Harry Evans queda en la custodia de la pareja Sirius Black y Severus Snape. ¿Que tan difícil puede ser cuidar un bebé? Aclaración: cortas situaciones dónde se ve con el paso del tiempo como es la vida de H...