Whislle _____________
Hoy me encuentro sentada pensando en como le digo a mi padre que me diga la verdad , por que quiero saber que está pasando con mi familia hace unas semanas todos éramos felices , pero después de unos días todo comenzó a desboronarse por completo mis padres no me quieren decir que esta pasando y yo nesecito saber ya le e preguntado a mi hermano que está pasando al parecer no quieren que me enteré ¿pero por que?.....No lo entiendo todo a estado muy raro este día, y ya no se que pensar estoy algo preocupada y desesperada por saber que eso lo que pasa , pero nadie me dice nada así que creo que yo investigaré por mi cuenta .
Decidí tomar otro camino, así que me encuentro en las grandes oficinas , de mi padre tratando de investigar que es lo que pasa, pero no encuentro nada .
Escucho pasos venir y cada vez más cerca, que mi corazón se acelera al instante y las manos me tiemblan un poco no sabía que iba a hacer, estoy asustada ....Min YoonGi
Me dirijo a las oficinas del señor Whislle por que me llamó por la mañana y dijo que fuera en busca de unos papeles que se le olvidaron.
Voy entrando y me encuentro con la puerta entre abierta y se me ase algo sospechoso, pues nadie entre a las oficinas del señor Whislle.
Así que bueno yo sabía de el señor Whislle, pues es el socio de mi padre, así como también se que tiene una hija la cual desde que la vida de lejos me llamó a atención y nunca supe como acercarme a ella. Ahora que sabía todo lo de su empresa y que estaba en quiebra, era lo mas genio pues era mi oportunidad para hacerle una propuesta.—Jenial solo falta que alguien quiera ver algo -—reí sarcástico por que me imaginaba que abría de ser la hija del Whislle ya que a estas alturas ya debe estar notando la rareza de su familia.
—Hola ¿tu quien eres? —dice algo asustada.
—Hola linda ya nos conocemos —la mire con coqueteo.
—¿Que¿.... Tu y yo no, nos conocemos —su mirada fue un poco confundida.
—key bien cariño entonces te lo explico —dije acercandome más a ella.
—Sabes que aléjate —me empujo con sus tiernas manos —¿y por estas tu aquí?.
—Oh mi nena se ve que no sabes nada —rode los ojos con ironía.
—¿Que no se que ?, ¿acaso tú sabes algo ? —se acercó ami.
—Porsupuesto que sí , pero si quieres que te cuente la verdad debes aceptar mi trato linda - la acerque más ami.
—De que hablas claro que no , no me obligarás.
—Bueno cariño no, no soy yo el que está apunto de perder su patrimonio - la mire directo a los ojos.
—No entiendo de qué estás hablando —se sentó en uno de los sofá, de la oficina mientras pensaba.
—Okey bueno te lo diré tu y tu familia están en quiebra y pronto ya no tendrán nada —sonreí sarcástico.
—¿Que? de que hablas Min acaso me estás jugando una broma —su cuerpo tambalea un poco por lo impactante de la noticia.
—No mi vida pero si quieres salvar a tu familia de quedarse en la calle solo hay una solución —dije de una manera aprovechando la oportunidad de así poder tenerla conmigo.
—¿Cual solución? —sus ojos se cristalizaron un poco.
—Que te cases conmigo —sonreí.
—Ja, ni en tus sueños Min me caso contigo, estas loco.
—Bueno nena entonces es tu decisión —dije por último —y si cambias de opinión aquí te dejo mi número nos vemos.
Mi rostro volvió a tomar la misma seriedad de antes y mi tono frío de hizo presente, sin mas deje la traje de mi número sobre el escritorio y sali de ahí, tomando los papeles ue fui a buscar.
🌼 🌼 🌼
El. Primer capítulo oficial de la novela, espero lo disfruten.
Hasta aqui nos leemos pronto mis Bellas lectorxs, por favor no olviden dejar su voto eso me gustaría mucho.
Las amoooo💖♥.
Denle su apoyito a esta hermosa novela 🥺♥️
ESTÁS LEYENDO
◑𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦𝐞◒ ☆࿐𝘔𝘪𝘯 𝘠𝘰𝘰𝘯𝘎𝘪 𝘠 𝘛𝘶࿐☆ [corrigiendo]
FanfictionComo enamorarte de la persona que crees que arruino toda tu existencia, con tan solo aparecer en tu vida, así de la nada con aquellas finas facciones que lo carácterizan: sonrisa, ojos, labios, la menera de comportarse.... Todo era mal pero, a la ve...