Antes de que sonara la alarma me desperte, y moví a yoongi levemente para alistarnos y ir a casa de mis padres, con chance tener suerte y encontrar a mi hermano.
—Cariño..... Despierta si, tenemos que salir, ¿lo recuerdas?
—Mm... Dejame dormir un rato más.... —un gruñido salió de sus lindos labios.
Rei despacio por ver su reacción y la manera en la que gruño lo hizo verse tierno, así que me hacer que a besar sus labios, notando como me correspondia.
—Vamos levantate flojo. —sonreí entre medio del besó, acariando sus cabellos.
—Esta bien... Ya voy amor. —nos separamos del beso y ambos nos pusimos a ponernos ropa cómoda así como alistar una maleta.
Meti todo lo que ocupariamos ya que estaríamos fuera de casa tal vez una semana o más, yoongi se había ido a la cocina así que yo aliste todo, me maquille un poco y puse un gloss sobre mis labios ya por último me faltaban mis zapatillas de tacón alto, así que iba a buscarlos cuando yoongi entró a la habitación.
—¿Hey amor ya estas lista?
—Si solo deja me pongo mis tacones, y nos vamos.
—Ni siquiera los necesitas mi amor, te vez linda con cualquier zapato que uses. —sonrió y se acercó hacia mi.
—Claro como tu eres alto. —hice una leve mueca para caminar al estante de mis zapatos.
—Por supuesto que no lo digo por eso mi amor, además tu estatura me encanta. —sus manos se posaron alrededor de mi cintura, dejando pequeños besos sobre mi cuello.
—Que haces... Llegaremos tarde yoongi. —suspire ante sus besos tan suaves mientras cerraba mis ojos disfrutando de sus labios.
—Y no hay nada de malo cariño, además aún no hemos avisado que vamos para allá. —me acerca más hacia su cuerpo, haciendo que mi trasero choque con el bulto en si entrepierna.
—Mhg~ yoongi...—jadeo al sentir mi trasero chocar con el bulto en su entrepierna. —basta tenemos que llegar a tiempo. —pase saliva abruptamente, sintiendo cada vez más sus besos sobre mi piel. —así que ve y sube las cosas al coche~
—No quiero hacerlo, creo que hay que resolver otro problema antes de irnos~ —su jadeo me hace temblar.
—Yoongi.... ~ —gimo al sentir como restregó aquel bulto más grande sobre mi trasero.
—Me encantas mi amor~ —sus labios sueltan un suspiro pesado, mientras baja sus manos sobre mi piel, recorriendo cada milímetro de este. —no sabes cuanto te deseó.
Mi respiración se vuelve agitada al igual que la de mi esposo, mientras me muevo entre sus brazos haciendo más contacto con su miembro, escuchandole jadear, haciendo que si dedos se hundan sobre mi piel con cada toque.
—Yo también te deseo Min, demasiado~
—Entonces salgamos más tarde, por qué ahora necesito de mi esposa y ella necesita de mi~ —su lengua recorre mi cuello.
—Mhg~ si... —suspiro cerrando los ojos por tal contacto que me hace delirar. —no es mala idea cariño.
Nuestros pasos comenzaron a avanzar rumbo a la cama donde con cada paso, las manos de yoongi iban bajando el cierre de mi vestido, desnudandome.
Con cuidado me acosté sobre la cama, mientras yoongi subía encima mío y se colaba entre medio de mis piernas, ambos repartiamos besos y caricias con cada toque o rece de nuestros cuerpos.Ambos estabamos denudos completamente, sintiendo como yoongi abría mis piernas aún más, para alinearse sobre mi entrada, rozando la punta de su pene uan y otra vez, haciéndo que mi espalda se arqueara por la sensación tan placentara que sentía mi cuerpo.
—Ah~ cariño hazlo~ —pedí desesperada por tenerlo dentro mío.
—Mi dulce esposa tan desesperada por mi~
Hundio la punta de su pene dentro mío, y todo se sintió tan maravilloso, quise apretar levemente mis piernas pero no me lo permitió, sus manos se colocaron sobre mis costados, empujando sus caderas haciéndo que cada vez más entrara por completo dentro mío, jadeando en y gimiendo por lo grueso que era.
—Yoongi.... ~—gimo mordiendo mi labio inferior.
—Ah~ __________, joder tan maravillosa~—sus caderas se movieron una y otra vez, emitiendo me.
Sus movientos se formaron cada vez más profundos, y sentir como su grueso miembro rozaba mis paredes se sentía tan maldita mente bien, enganche mis piernas a su cintura haciendo que entrará cada vez más profundo dentro mío, ambos gimiendo en alto, haciendo de la habitación un mar de sonidos obscenos con cada choque de su pelvis golpear con mi trasero, haciendome enterrar mis uñas sobre su espalda, y sentir su labios húmedos sobre mi cuello bajando de poco en poco hasta tomar uno de mis senos en aquella boca tibia, chupando este a su antojo, dándome mayor placer haciendo gemir casi en gritos.
—A-amor~ detente.... Mhg~ ¡yoongi!... —gimo más en alto al sentir su pene golpear sobre mi punto dulce.
—Amo que gimas así para tu esposo~ joder que Rica estas mi amor~ —comienza a dejar marcas sobre mi piel, así como sus estocadas se vuelven más rudos.
—¡Yoongi! Ahh~ —muerdo mi labio inferior, echando mi cabeza hacia atrás estando a punto de llegar a mi límite.
—Eso es mi amor~ gime par Min~ lo haces tan rico mi diosa. —susurra sobre mi oído mordiendo el lóbulo de mi oreja.
Gimoteo de la manera en la que me embiste, casi sollozando por el placer que sentía en estos momentos, aprieto fuertemente los dedos de mis pies, sin poder contenerme más.
—Ah~ estoy por llegar a-amor....
—Min quiere que lo hagas _________~ mh~ joder que rico me apristas bebé~
La manera tan descarada en la que habla Yoongi, me sorprendia, pero me encantaba que me hablará así, y que yo fuera la única que conociera la manera de como es mi esposo en la cama.
Sin poder aguantar más ambos terminamos corriendonos, el semen de mi amado corría por mis muslos, mientras con cuidado salía de mi para ambos descansar y controlar nuestras respiraciones, me acomode en la cama y me abrace a si cuerpo, cerrando los ojos al resivir un un beso sobre mi frente.
—Te amo yoongi.
—También te amo mi pequeña ___________.
🌼 🌼 🌼
Esto se puso potente uyyyyyy 😈🔥
Sigan disfrutando de la historia.
Y Discúlpenme si no habia subido capítulos de la novela me encontraba muy ocupada, pero ya ahora por fin estoy libre y ya estoy preparando cada capítulo de la novela.
Gracias por leer los amooooooooooooooo 🥰😘
Mil gracias por el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
◑𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦𝐞◒ ☆࿐𝘔𝘪𝘯 𝘠𝘰𝘰𝘯𝘎𝘪 𝘠 𝘛𝘶࿐☆ [corrigiendo]
FanfictionComo enamorarte de la persona que crees que arruino toda tu existencia, con tan solo aparecer en tu vida, así de la nada con aquellas finas facciones que lo carácterizan: sonrisa, ojos, labios, la menera de comportarse.... Todo era mal pero, a la ve...