Sus manos viajar por toda mi espina dorsal, me causaban una especie de electricidad, haciendo que gimiera cada vez más, dejando que el baño se llenará de nuestros jadeos y gemido, eche mi cabeza hacia atrás sintiendo el pene de yoongi rozarse con mi vagina, haciendome delilar de placer.
—Mhg~ yoongi, por favor~ —pedí moviendo mis caderas más sobre su gran pene, del cual se sentía demasiado grande.
—Estas tan despertada mi amor~ —las manos de yoongi sostenían mi trasero, deslizando una de sus manos y poner su pene sobre mi intimidad. —lo quieres aquí ¿no?
Me sostuve mejor del cuerpo de yoongi, rodeando más de mis manos sobre su cuello, empujando mi intimidad hacia delante, haciendo que la punta de su pene entrará un poco dentro mío.
—Ahh~ eres tan grueso~.... —gimo cerrando mis ojos y dejar que yoongi entrara a su antojo.
—Maldición cariño~ estas tan estrecha mhg~.
Aprete mis manos fuertemente cuando, entró por completo dentro mío, soltando un suspiro pesado, sintiendo aquel dolor sobre mi intimidad, dolía, pero los besos de yoongi me distrageron del dolor, y una vez se movió dentro mío, el dolor fue más constante, pero alrrededor de unos segundos, todo se volvió placentero, las caderas de yoongi moverse de adelante hacia atrás, enterrando su grueso pene dentro mío, fue exquisito.
—Mh~ yoongi..... Ahh~ —gimo echando mi cabeza hacia atrás, al sentir lo profundo que lo hacía.
—Es delicioso esta dentro de ti~ mhg~ moviendome así. —Sus jaleo se escuchaban entre cortado, y me hacía depilar de placer.
—Mjg~ ahh~ no paredes yoon.... Justo ahí!. —Solté un pequeño gemido audible, al sentir la punta de su pene tocar algo dentro mío que me hizo chillar de placer.
—¿Así que justo aquí?. —una embistida ruda, y más profunda. —mhg~ tan profundo mi amor.
Gimoteaba de placer al sentir sus embestidas cada vez más rápidas dentro mío, aferrandome más a su cuello. Los sonidos tan morbosos sobre el baño dejaban mucho de que hablar, las pieles chocar tan rico, y yoongi haciendome el amor de esta manera era tan rico, ambos estabamos embueltos en el deseo del placer, ambos gemiamos mientras nos estregabamos, sus movienntos circulares dentro de mi me hacían gemir en alto de placer.
—Ahh~ amor~ pa-para.... —pedí ante sentir aquel cosquilleo sobre mi vientre.
—Lo Siento princesa, tu esposo tiene tanta ganas de cogerte, que no lo parare~
Aprete mis piernas más sobre su cintura, mientras el me pegaba a la paredes y azotaba mi culo, yo era un desastre estando baja las garras suyas, mis senos pegaban sobre su pecho, mientras se rozaban con cada embestida suya.
—Yo-yoongi!~ ahh~ amor~.... —Mi vagina palpita y apretaba de estas, sintiendo cada vez más lo malditamente grueso que era yoongi.
—Me encantas tanto mi amor~ ahh~ eres maravillosa~
Ambos sumergidos en aquel placer dentro del del baño, aferrándonos a nosostros mismos como si no hubiera un mañana, y sentir aquel líquido dentro mío caliente y esposo llenarme por completa, gimiendo en alto, haciendo que mi cuerpo diera leves espasmos de aver tenido mi primer orgasmo junto a Yoongi.
—Mhg..... —un gruñido salió de los labios de Yoongi, mientras enterraba de sus finos dedos sobre mis glúteos.
Suspire cansada, y caí rendida a los brazos de yoongi, tratando de regularizar mis respiraciones, el me sostuvo, y me abrace a su cuerpo sin quererme soltar.
—Te amo~.....
Fue último que alcance escuchar de la voz de Yoongi, pues estar en aquella posición me había robado las energías.
🌼
Desperté con un dolor de caderas sumamente fuerte, pero sonrei como boba, al saber que había echo el amor con Yoongi y más que mi primera vez había sido en el baño, y no en la cama como muchas personas, mire la hora en el despertador y este marcaba las 4:44pm de la tarde, me sorprendi pues había dormido mucho, con cuidado me levante de la cama colocandome la camisa de yoongi, que emanaba un delicioso aroma tan rico, puse mis Patunflas dispuesta a salir, pero mi celular sonó, notando un número sin registro, así que respondi: podía ser mi hermano....
—Hola... —mencioné.
—¿Como estas hermosa?. —La voz del otro lado sonó tan calmada, pero dulce y extraña a la vez.
—JiMin...
—El mismo que viste y calza cariño, ¿sabes?, muy pronto te visitaré.
—Tu y yo no tenemos nada que ver..... —las manos me sudaron, y casi pude sentir que todo en Jimin había cambiado, incluso su voz aunque sonara tan dulce, había una maldad extraña en su aura.
—Tal vez tu y yo no, pero tu esposo si.... Nos vemos pronto cariño.
Un silencio inundó en la habitación, trague duro al sentir ese escalofrío recorrer mi cuerpo.
—¿mi Ángel?.... ¿Que pasa?.... ¿Estas bien?.... Estas pálida que sucede.
Ni siquiera me di cuenta como yoongi había entrado a la habitación, solo me abrace a su lado en cuanto me tomo entre sus brazos.
🌼 🌼 🌼
A la apareció Jimin, ustedes que creen que pase?
Pobre aver que se nos arma con el Jimin y el yoongis, esto se está poniendo bueno.
No olviden dejan su voto, eso me ayuda mucho a saber que lo que escribo les gustas y que realmente amo tener el pasatiempo de escribir como un hobbies, por que en realidad adoro escribir para ustedes.
Gracias por tanto apoyo los amoooo Ooooo ❤
Nos leemos en le próximo capítulo.
Se me cuidan.
Recuerden tomar awuita sisisisi.
ESTÁS LEYENDO
◑𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦𝐞◒ ☆࿐𝘔𝘪𝘯 𝘠𝘰𝘰𝘯𝘎𝘪 𝘠 𝘛𝘶࿐☆ [corrigiendo]
FanficComo enamorarte de la persona que crees que arruino toda tu existencia, con tan solo aparecer en tu vida, así de la nada con aquellas finas facciones que lo carácterizan: sonrisa, ojos, labios, la menera de comportarse.... Todo era mal pero, a la ve...